Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Agradecimientos Por Los Halagos…

en 14/03/2011

Últimamente estoy recibiendo muchos halagos y felicitaciones por el blog. Bien mediante comentarios, bien mediante correo electrónico o en persona mucha gente me dice que escribo muy bien, que me expreso muy bien e incluso me han llegado a decir que por la forma de escribir demuestro que soy una gran persona. Esta misma mañana me han dicho que han pasado un rato muy agradable ojeando mi blog.

Tanto halago me ruboriza y a la vez me llena de satisfacción. Siempre he dicho que Memorias De Una Vida es mi manera de evadirme de la realidad, mi refugio y mi manera de expresar mis sentimientos e ideas que tengo.

El blog es como es gracias a vosotros que sois los que me leéis, me escribís y hasta compartís vuestras opiniones sobre lo escrito. Si supiera que nadie me lee o escribe abandonaría el blog porque escribir al aire no tiene sentido.

Alguna vez he escrito entradas para desahogarme y alguna que otra subida de tono debido a un momento delicado. Luego, horas después, me ha tocado borrarlas cuando los ánimos se han enfriado porque suponía manchar el blog ante otras entradas.

Ahora me toca a mí daros las gracias por las 27.177 visitas que tiene ahora mismo el blog (y subiendo) y por los 326 comentarios dejados. Y no cuento los comentarios que dejáis en los avisos de entrada nueva en el facebook.

Sin más me despido. Memorias De Una Vida seguirá adelante mostrando viajes realizados, rutas realizadas, historias reales, historias de ficción y muchas cosas más.

2 respuestas a “Agradecimientos Por Los Halagos…

  1. yo te comprendo en lo de que este es tu forma de evadirte para mi el rap es lo mismo,incluso si no hago rap escribo tambien me encanta creo que es lo mejor para desahogarse y una valvula de escape siempre hay que tener,todo mi apoyo kinto 1 abrazo

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Cada uno tiene su manera de desahogarse, jejeje. Muchas gracias por el comentario!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

