Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Coleccionista de Playmobil

en 17/03/2008

Puede que para algunos sea una tontería, puede que para otros sea un gasto de dinero innecesario, para otros que sea un infantil, pero para mi es coleccionar mis juguetes de pequeño. Coleccionar los Playmobil y conseguir a estas alturas todos aquellos que en mi niñez por unas causas u otras no pude tener. Y no pararé hasta conseguir la tan ansiada Goleta. Cueste lo que me cueste. Si alguno de vosotros ha vivido entre Playmobil toda su infancia me comprenderá.

4 responses to “Coleccionista de Playmobil

  1. Mauricio dice:

    pero no les llenes las ideas de plastilina!! k sino pensaran en cosas extrañas y acabaran como tu ._.

  2. Tranquilo Torres que no eres un bicho raro. Cada uno tiene sus aficiones.

    La mía no es coleccionar cosas, porque mi mega sueldo no me lo permite, pero tengo otras que seguro que para muchas personas serían cosas de frikis.

    Hay una frase muy mítica y que siempre llevaré en la memoria, ya que es aplicable en diferentes contextos, y que resume muy bien lo que pienso de la opinión de los demás. Esa magnífica frase es : “ME LA SUDA”.

    Creo que tú deberías memorizarla bien, y hacer uso de ella más a menudo.

    En cuanto a los playmobil. Quién no ha tenido uno de chico? joder, si todavía tengo por ahí, el barco pirata, la granja, un deportivo descapotable,…. y el mejor de todos: un fantasmilla (el jodío se ilumina por las noches).

    Por cierto, en la empresa había un playmobil que era único en su especie. Lástima que se fuera.^^

  3. MARILIN dice:

    hola estoy buscando gente k le interese los playmobil tengo un monton de piezas k tienen unos 27 años. Si alguien se interesa porfavor mandarme un mail a marilin-gaba@hotmail.com

  4. Xao dice:

    Hola, yo no viví entre playmobiles en mi infancia pero lo hago ahora que tengo 31. Saludos!!!

Responder

