Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Romeo & Julieta

en 24/04/2008

Romeo es un chico “normal” de mediana edad. Un día Romeo encontró un trabajo donde hizo “buenos” amigos. Todos los días se iba a comer con ellos. En las comidas había buen ambiente, todo era felicidad, armonía y caras sonrientes. Romeo no echaba de menos a su familia que tan lejos se había dejado porque se sentía “muy a gusto con los compañeros”. Se sentía como en casa.

Pero sus compañeros empezaron a cansarse de Romeo. Empezaron a cansarse de su presencia, de sus gracias y de su alegría. Pronto Romeo se sintió desplazado, hundido. Su cara sonriente y alegre pronto se convirtió en una cara triste y agotada por el sufrimiento.

Decidió cambiar de amigos y de compañeros a la hora de comer. Y ni corto ni perezoso se unió a otros compañeros de su mismo trabajo. Su sonrisa volvió a iluminar las noches oscuras de invierno. Romeo era feliz. MUY FELIZ.

Sus nuevos amigos lo aceptaron. Ahora son ellos los que perdieron su sonrisa y su alegría. La pesadumbre se instaló en sus vidas al ver que Romeo formaba parte de sus idas y venidas. Todo era oscuro y tenebroso. El Sol se escondía detrás de las nubes para no ver a Romeo. Pero Romeo seguía siendo feliz. No perdió la sonrisa nunca!!

Llegó el día en que Romeo volvió a sentirse igual que con sus antiguos compañeros. Sintió desplazamiento y rechazo. Sus gracias y su alegría ya no eran iguales. Decidió apartarse del mundo que lo rodeaba. Llegó a la conclusión que el problema podía ser él y no los demás.

Pronto Romeo encontró una nueva amiga con la que ir a comer. Su amiga SOLEDAD. Pero incluso Soledad se aburría con él. Ahora Romeo estaba triste. Desolado. Su sonrisa se borró de su cara como la juventud se nos borra a todos con el paso del tiempo. Ahora la oscuridad y nubes de sus anteriores “amigos” pasaron a formar parte de su vida cotidiana.

Romeo pensaba que ya era el fin. Que todo sería así hasta el fin de sus días en su nuevo trabajo. Lo que todo empezó con buen ambiente y felicidad se convirtió en tenebrosidad y congoja. Ya no oía los cantos de los pájaros en la primavera. Ya no veía el colorido de sus árboles. Allá a dónde mirara sólo veía penumbra.

Y cuando nada parecía tener solución apareció Julieta para tenderle su mano, para darle su amor, para borrarle de la cara su tristeza y limpiarle las lágrimas que le hizo sacar su amiga Soledad. Romeo volvió a sonreír con sólo ver a Julieta y con sólo ver que todavía hay alguien que tiene un “corazoncito”.

¿Será feliz para siempre Romeo con Julieta? ¿Volverá Romeo con sus antiguos compañeros?

5 responses to “Romeo & Julieta

  1. Jesus dice:

    Me ha encantado la historia…muy buena,yo creo que Julieta la abandonará despues de 3 años de noviazgo o cosa asi…:P

    Un abrazo…

    PD)Te puse de enlace a mi blog,que te tenia perdido!

  2. Virginia dice:

    Que historia más triste!!! A mi me da un poco de pena. Espero que Romeo y Julieta acaben juntos y felices. Seguro que se lo merecen!!!

  3. Eufrasio dice:

    yo tambien lo espero, Ro-meo es una persona alegre, dicharachera, divertida, aerodinamica
    que lo daria todo, incluso se pondria de rodillas ante julieta y le haria todo lo k ELLA quisiera, y lo que no quisiera tambien (siempre que los narcoticos entraran en juego)

    Ro-meo se merece tener un futuro mejor dentro de una vida maravillosa en un mundo redondeado en el que todo parecieran montañitas de helado las cuales podria chupar y chupar.
    Y por cada chupada el subiria un escalon al cielo deseado, ese cielo en el encontraria todo el helado en montañitas que quisiera chupar.

    El seria feliz en su mundo ideal y Julieta por fin seria libre de poder arrodillarse sin riesgos, ducharse sin miedos y vivir una vida lejos del miedo en el que una persona puede verse sometida por los vientos huracanados, alientos susurrantes y nucas aireadas y versos ardientes.

    Una dificil vida es esta que les ha tocado vivir, pero ellos son fuertes y vigorosos (facultades deseadas por Ro-meo)

    Salud para todos y pensad en ro-meo, el lo haria con vosotros (y mas si le mandais fotos)

  4. Romeooo…aaaiiiii….Romeooooo. Un día te veo y al siguiente….no me acuerdo!!

    Romeo no es una mala persona, y seguro que haría cualquier cosa por los demás. Si se diera el caso (dependiendo de qué caso, logicamente) yo lo haría por él, como por cualquier otro compañero. Bueno, tengo que aclarar, que entre las cosas que no haría por él, sería montarlo en mi carromato para ir a comer, por que como muy bien dice: “yo ahí no me monto que ese coche es muy viejo”. Menos mal que estas cosas me las tomo con humor, sino la única Julieta que iba a ver este Romeo es la que tengo recolgando entre mis piernas.

    Saludos!

  5. Zaratustra dice:

    Jajajaaj me parto el pecho contigo señor camiseta! Gran historia la de Romeo, aunque yo tampoco creo que sea mala gente, y me jode cuando se da de lado a alguien, porque a mí me ha tocado alguna vez y no hace ninguna gracia. Pero cierto es que no se puede ser amigo de todo el mundo.

Responder

