Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

ENHORABUENA

en 22/05/2008

Todavía no me puedo creer que vayas a ser papá!!
Todavía no me puedo creer que vayas a ser mamá!!

En mi recuerdo todavía está aquella tarde tormentosa. Aquella tarde de los pantalones de chinchetas. Pantalones peligrosos porque podían atraer a los rayos de la tormenta. Intentábais disimular vuestro amor pero se veía desde kilómetros que ahí había algo más que unas risas con unos puñeteros pantalones.

Ese vestido rojo con florecitas blancas y que te brillaban los ojos al verle a ella con él puesto. Las largas tardes y noches tirados en el césped del parque. La tarde que subimos a la montaña y que me quisiste dejar allí abandonado como a un perro. O la tarde de nuestro supuesto enfado en la playa. La noche que casi nos plantamos en Xátiva porque “te apetecía conducir”.

Esa tarde que fuimos de fiesta a Benicull y vimos a esa niña vestida de bolsas de pan. Y a otra vestida de fresita. A un notas con un carro. Y esto en pleno mes de Agosto. Los carnavales llegaron con retraso.

En fin, muchos recuerdos. ¿Quién os iba a decir a vosotros en aquellos momentos que hoy, 6 años después, íbais a estar casados y con una criatura de camino?

Sé que constantemente os estáis preguntando si vais a ser capaz de educar a vuestra hija. Yo sólo os digo que en el verano del 2002 educasteis sin daros cuenta a un niño de 16 años.

Si a vuestro retoño le dais la misma educación que disteis a ese niño de 16 años entonces seréis unos buenos padres.

Pero como sé que se la vais a dar 1 millón de veces mejor pues entonces estoy completamente convencido QUE VAIS A SER UNOS EXCELENTES PADRES!!

One response to “ENHORABUENA

  1. José dice:

    Me ha gustado mucho la visita a tu blog. te doy la enhorabuena por lograrlo otra vez, me has vuelto a sonrojar. nunca te quise educar, pero viviste mi caida al infierno y el resurgir de mis sentimientos. No hay que dejar de mirar hacia el pasado porque en él estan los pilares del presente. mis pilares fueron bien construidos gracias al apoyo de mi mujer y de otras pocas personas entre las que te encuentras en una zona privilegiada.

    Hoy se que mis decisiones fueron acertadas pero en la vida hay que apostar de vez en cuando y hay otras veces que no saldra tan bien. Hoy por hoy soy muy feliz, y espero un bebé que será el mejor ejemplo de mi apuesta por el presente. El presente pronto será pasado y el futuro llegará y espero que en el mi niñ@ tenga tan buena imagen de mi como tu la tienes.
    GRACIAS POR TODO.

    Recuerda que en la vida hay veces que se gana y otras que se pierde pero la salsa está en arriesgar de vez en cuando pero siempre que tengas las de ganar eh!
    UN SINCERO ABRAZO

Responder

