Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

La Abeja Maya

en 22/07/2008

Hace tiempo que quiero contaros una historia. La historia de cómo una abeja obrera inocente se convirtió en una abeja maya peligrosa.

Érase una vez una pequeña abeja obrera que trabajaba en una colmena de campo. Desarrollaba su trabajo con comodidad. Un día nuestra pequeña abeja conoció a un abejorro más joven que ella. Se hicieron “buenos amigos” e incluso le regaló una pequeña mascota a su gran amigo. Pero la abeja obrera pensó que el abejorro tenía que estar pendiente siempre de ella y de sus idas y venidas. Cada vez que nuestro joven abejorro se alejaba un poco la pequeña abeja obrera se enfadaba sin dar explicaciones.

Hasta el día que al abejorro se le hincharon las pelotas y no le dejó pasar ni una más. Y fue entonces cuando nuestra pequeña protagonista secuestró a la mascota que anteriormente había regalado a su amigo. Nunca más se volvió a saber de la mascota.

Cierto día la abeja reina ascendió a la abeja obrera y pasó a ser abeja maya. Y a la abeja maya se le subió a la cabeza el cargo. Empezó a revolotear de un sitio para otro hablando con prepotencia a sus antiguas compañeras obreras. Y picando con su gran aguijón a sus amigos por la espalda.

Pronto la miel en la colmena de campo empezó a agotarse y la abeja reina obligó a la abeja maya a trasladarse durante un mes a una colmena de ciudad. Y al volver vino hablando con más prepotencia todavía.

Pero tranquilos que algún día a la abeja maya se le cortarán las alas y caerá al suelo desde las nubes. Porque si quieres volar alto sin saber tantear el terreno tienes el riesgo de caerte. Y ya será demasiado tarde para que alguien esté debajo y evite tu caída.

No todas las sonrisas brillan en la oscuridad. No todas las miradas limpias tienen buenas intenciones. Las mejores palabras pueden tener un doble sentido oculto. Y sobre todo:

NUNCA TE FÍES NI DE TU PUTA SOMBRA!!

Anuncios

8 responses to “La Abeja Maya

  1. Hay que ver qué manía tenéis de contar las cosas como si fueran cuentos y novelas: que si Romeo & Julieta, que la abeja maya,…. con lo fácil que es contar las cosas con claridad.

    A ver si me entero de quién es esa abejita, porque esta historia no me la sabía.

    Y sobre la historia en sí. Solo decir que siempre habrá “abejas” a las que le huele la boca a mierda.

  2. Mr Camiseta!! En mi blog son muchos los post que escribo camuflados en forma de cuento o historia!! Precisamente para que nadie se sienta ofendido y para no tener tonterías con nadie!! Esa historia la conocen sólo un par de personas!! Pero esta de puta madre verdad?? jajajaja!!

  3. Mauricio dice:

    Sigo pensando que esa abeja queria k le clavaras tu aguijon!!
    el secuestro no fue mas k una forma de k rebuscaras en lo mas profundo para sacarlo y asi ganar ambos…
    piensa k si el abejorro lo pasó mal… como lo estará pasando la mascota secuestrada?? pobre infeliz :S

    Es de todos sabido que las abejas le recogen la “miel” a sus superiores… aunke en ciertos casos esa “miel” no huela precisamente a eso, ni tenga esa textura.. pero al fin y al cabo no deja de ser la “miel” que les ayuda a “mejorar” en la vida (laboral)

    Con respecto al abejorro.. ya sabes que habra abejas toca.. mieles dnde vayas.. no kedan mas webos k aguantarlas
    Piensa k hay otros abejorros k le siguen el juego.. y eso les hace creerse mas importante, aunke sigo sin entender k sacan esos abejorros… le dara de sus cantaros de miel para compensar? kien sabe..
    y en realidad, hay cosas k mes mejor no saberlas, xk serian demasiado fuertes de procesar :S

    Podeis ir en paz 😛

  4. Anita dice:

    NO SE DE QUE COÑO VA LA HISTORIA…. PERO TENGO QUE CONFESAROS QUE DESDE QUE LEI ESTA HISTORIA HACE UNOS DIAS, NO SOY CAPAZ DE DORMIR, DE VERDAD OS LO JURO…. DOY VUELTAS EN LA CAMA, ME LEVANTO A BEBER TROPECIENTAS VECES, NO HE VUELTO A SER PERSONA…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LE PUDO OCURRIR A LA MASCOTA!!!!!!

    ANDA, QUE LA DEN POR SACO A ESA ABEJA Y A VER SI ESE ABEJORRITO ES MAS PRECABIDO A LA PROXIMA Y NO ES TAN CONFIADO… AUNQUE DE PALOS SE APRENDE…. SI LO SABRE YO.

  5. Sí, un palo bien grande es lo que hubiese querido ella q le diera, jajajajajaja. En fin, ya conoces la historia prima. Parece una película pero créeme que la historia es verdadera.

  6. Veis?? Ya decía yo que algún día la abeja maya iba a quedarse sin alas y q iba a caer de las nubes. Mucho ha aguantado diría yo, jeje. Y aún tienen q caer más abejas mayas q intentan volar MUY ALTO.

    Y estas otras el día q caigan la hostia q van a meter va a ser COJONUDA. De hecho algunas ya están perdiendo vuelo pero como están tan altas pues tardarán en llegar al suelo.

    DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.

  7. Anita dice:

    tu conoces el dicho: el tiempo pone a cada uno en su lugar…?

    Pues eso, tiempo al tiempo

    Besines

  8. Sí Ana. Conozco el dicho.

    También conozco el dicho: siembra viento y recogerás tempestades.

    Llegará el día en q muchas personas tengan q recoger sus cosechas. Y recogerán lo q han sembrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: