Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en 22/07/2008

Antes de dar paso al post quiero dejar claro que no me refiero a ninguna mujer en concreto. La conclusión la he sacado por las experiencias de amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Si a alguna le molesta el post es porque realmente está aprobando todo lo que digo.

Los hombres tenemos la costumbre de que cuando vemos a una mujer como algo más que amiga le regalamos cosas, las tratamos como reinas, estamos pendientes siempre de cómo les va en el trabajo, en los estudios, en su vida personal y cuando tienen un problema y te lo cuentan somos los primeros en poner nuestro hombro para que lloren. Nosotros somos GILIPOLLAS y creemos que así la conquistaremos y que caerá rendida a nuestros pies. Que somos el hombre perfecto para ellas.

¿Pero cuál es su respuesta? Eres muy buena gente y te quiero mucho. PERO SÓLO COMO AMIGO!! Más vulgarmente conocido como: BOLETO TRAS BOLETO!! Pero aún así no nos rendimos y seguimos insistiendo porque no perdemos la esperanza y seguimos creyendo que somos el hombre perfecto para ellas. Creo que no hace falta que vuelva a decir la respuesta de ellas. Para colmo de los colmos ves cómo ella se va con un notas que sólo le hace sufrir, que a su lado llora más que ríe, que pasa de ella como de comer mierda y que es el típico guaperas chulito que tiene a todas comiendo de su mano!!

Y llega el día en que te cansas de tantos reveses. Empiezas a pasar de ella, ya no le mandas sms, ya no te preocupas de su día a día, ya sólo le ves como una amiga más del montón.

Cuál es su reacción? Empiezan a ser lo que tú fuiste con ellas. Se empiezan a preocupar por ti, por cómo te va, te manda algún que otro sms, no deja de insistir en que quedes con ella. Se ha dado cuenta que ya no es la princesita mimada que era antes. Que ya no te controla y que te está perdiendo.

Y tú te preguntas: ¿por qué coño no fue así cuando yo babeaba por ella? ¿Y no ahora que ya no me interesa?

En mi mente están grabadas unas palabras que me dijo hace ya años mi maestro y confidente en un momento de ira y rabia: “José Manuel, vete de cabrón por la vida si no quieres que te chuleen una y otra vez”. Yo por entonces contaba con 16 años y mi manera de pensar era muy distinta a la de ahora.

En ese momento creí que fueron unas palabras puntuales en un momento delicado pero cada día estoy más convencido que esas palabras son las palabras que más me han enseñado en esta corta vida.

Si eres una mujer la que lee este post que por favor nos explique el porqué esa manera de comportarse. Soy consciente en que no todas sois iguales pero creedme que son muchas historias calcadas a esta las que he escuchado y vivido en mis carnes. Así que algo tendréis en común.

Si eres un hombre el que lee este post y ha vivido algo parecido que también nos lo cuente para que vean que no es mentira todo lo que digo!!

Anuncios

42 responses to “MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Me gustaría comentar un par de cosas con respecto a este post:

    1º- En tu primer párrafo hablas de que te basas en vivencias de personas. y tus vivencias qué? que pasa que todavía no has catao o qué? vamos a tener que poner un fondo e invitarte una noche al Fauno ^^

    2º- En cuanto al post en sí. Pues tienes un poco de razón. no digo que sea así siempre, pero si es verdad que hay veces que te lo curras demasiado para luego no tener ni una sonrisa como regalo. Y no nos queda más cojones que apechugar con esto, si queremos mojar el churro de vez en cuando.

    Saludos!!

    P.D: …..!

  2. Mr Camiseta!! Veo que tu comportamiento no es ejemplar y me veo obligado a desvelar tu identidad ante las recepcionistas, jajaja!! Lo de vivencias personales no lo dije pero está claro que todos hemos vivido algo parecido.

    Si es que son muy complicadas!! Con lo fácil que fue con tu vecina tronco!! Ojalá todas lo pusieran así de fácil, jajaja!!

    Bueno, ahora que lo releeo me doi cuenta que al final sí que digo que son muchas las historias calcadas que he escuchado Y VIVIDO EN MIS CARNES!!

    Pero sabes que?? El otro día me dijiste que utilizara más una típica frase tuya. Así que ante lo que has dicho te contesto: ME LA SUDA!!

  3. Recepcion dice:

    quieres que yo te de mi opinión…bien ahi va…
    puede sonar a un tópico pero TIENES RAZON. Se por experiencia, porque suene como suene me da igual, también lo he echo. La mayoria de las veces jugamos con los sentimientos de los demás sin darnos cuenta que a nosotras tambien nos duele. Soy mujer y te lo digo somos así de malas sin ofender a nadie, pero es así, lo que pocas te lo reconoceran.
    ¿Que porque lo hacemos? por la clara razón de que somos IDIOTAS…la mayoria de las veces no vemos lo que sencillamente tenemos al lado..idealizamos con lo que es un imposible y que la mayoria de las veces acaba haciendonos sufrir…no vemos que ese “amigo” nos aprecia o nos quiere tal como nos ve, no necesitamos aparentar… y ese “notas” como tu dices, al final solo se queda en lo primero que encuentra: la fachada, no ve más allá y al final salimos heridas…se nos emplea…
    Por experiencia te digo que al final si no desesperas y tampoco esperas nada de lo que esa “amiga” te puede ofrecer sino ser paciente (creo que alguien si lee esto sabe porque lo digo)..al final (tarde siempre eso si) tienes la recompensa que buscar.
    Suerte a esos “amigos” que se merecen la felicidad.

  4. Recepción, es bonito ver a una chica reconociendo lo evidente. La pena es que por mucho que lo reconozcáis, váis a seguir siendo igual, porque vuestra naturaleza es así. Es una cualidad innata que adquirís y que dificilmente podréis evitar.

    Pero como dije en otro comentario, a nosotros solo nos queda adaptarnos a vosotras, aunque es cierto que cuesta bastante adaptarse a algunas de vosotras, por eso la mejor solución es mandaros a tomar por culo.

    Saludos!!

  5. Recepcion dice:

    Creo que quedo claro que soy de las pocas que van a admitir que somos así de, llamale raras, malas o retorcidas…supongo que la naturaleza es asi…pero no es cierto…quien no cambia es porque no quiere…eso para para chicas y chicos…asi que no le echemos la culpa a la pobre naturaleza de ser como uno quiere…es una excusa barata (repito en tios y tias) para seguir escondiendo sentimientos y cometiendo “burradas”

  6. Mari Luz, al principio de conocerte creí que eras una buena persona pero después de leer tu comentario estoy completamente convencido que eres UNA DIOSA!! Nunca imaginé que ibas a dar la razón en este tema. Una mujer rebajándose?? Tengo que hacer una raya en la pared, jajaja!!

    Si todas pensárais así la vida sería mucho más fácil!!

    Comentas que sois IDIOTAS. Pero una cosa es ser idiotas y otra cosa bien distinta es ESTAR CIEGAS!! Si nosotros somos más sencillos que nada!!

    En fin, por lo menos he conseguido lo que quería en el post: QUE UNA MUJER RECONOCIERA QUE ES VERDAD EL COMPORTAMIENTO QUE DESCRIBO!!

    P.D. Mr Camiseta, en tu segundo post te lo curras de puta madre pero la frase final de “la mejor solución es mandaros a tomar por culo” ha jodido por completo todas tus buenas palabras anteriores, jajajajaajajajja!!

  7. chuxpp dice:

    Jajaja…es cierto lo que dices,basta que seas mas cabrón para que le moles más a las chicas…No creo que sea un tópico,pero yo he pasado por un par de historias parecidas y quedé como un autentico gilipollas delante de los cabrones que ambas veces se llevaron a la chicas y las dejaron en cuanto se cruzó otro bomboncito en su camino.Ahora estoy con una chica que esta conmigo por como soy y doy gracias a Dios de que no le gusten los cabrones..:P

  8. Recepcion dice:

    Gracias Torres…no soy una Diosa pero me gusta llamar a las cosas por su nombre. Creo que los que me conoceis, aunque sea un poquito, sabeis que suelo ser muy franca y no me gusta ni aparentar para caer bien a los demás…prefiero estar a gusto conmigo misma…
    Se que aunque no lo digamos aqui tienes una amiga cuando la necesites….silba

  9. Anita dice:

    AHORA ME TOCA A MI OPINAR:

    A VER, SI!!!, LO RECONOZCO, A VECES LAS MUJERES NO SABEMOS NI QUE COÑO QUEREMOS (A VECES NI YO MISMA ME ENTIENDO…).

    TAMBIEN RECONOZCO QUE SOLEMOS QUEDARNOS PILLADAS POR EL TIPICO CHULO DE MIERDA QUE TE CAMELA CON PIROPOS, ZALAMERIAS Y PUÑETAS CON LAS QUE AL FINAL CAES RENDIDA. Y DESPUES DE VARIAS SEMANAS TODO ESO SE ACABA Y EMPIEZA LO QUE SON LOS DIAS EN LOS QUE NUNCA ESTA PARA TI, TIENE TIEMPO PARA TODO Y TODOS MENOS PARA TI. Y LO PEOR DE TODO ES QUE, TE ENFADAS CON EL CON MOTIVOS Y LE DICES CUATRO VERDADES COMO UNA CASA, Y CON CUATRO CARANTOÑAS Y ZALAMERIAS Y SE TE OLVIDA EL PORQUE TE HABIAS ENFADADO CON ÉL……

    RECONOZCO QUE NO NOS DAMOS CUENTA, QUE TENEMOS UN MUY BUEN AMIGO, QUE SIEMPRE ESTA AHI, PARA LO BUENO Y LO MALO, EL CUAL ES NUESTRO PAÑUELO DE LAGRIMAS, O NUESTRO HOMBRO DONDE LLORAR Y NO VEMOS EN EL MAS QUE UN BUEN AMIGO QUE NOS COMPRENDE, NOS APOYA, Y QUE NO ES COMO ESE CACHO CABRON QUE TE HACE LLORAR… PERO ES QUE ES TU AMIGO, NO LO PUEDES VER DE OTRA MANERA… MAS QUE NADA PORQUE DESDE EL PRINCIPIO, ESA RELACION NO HA DADO SEÑALES DE OTRA COSA, MAS QUE UNA BUENA AMISTAD….. Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESE BUEN AMIGO EN REALIDAD ES TU PAREJA IDEAL???? CUANDO EL SE CANSA DE ESPERARTE Y A LO MEJOR YA HA CONOCIDO A ALGUIEN O HA PERDIDO TODA ESPERANZA CONTIGO Y PIENSA QUE SOLO LE UTILIZAS COMO HOMBRO PARA LLORAR…

    ENTONCES QUIERES RECUPERARLE HACIENDO LO MISMO QUE EL HACIA CONTIGO… PERO NO TE DAS CUENTA QUE CON ESO, LO UNICO QUE HACES ES DAR LA IMAGEN DE LA TIPICA CHICA QUE PASA DE ESE CHICO PORQUE SABE QUE LO TIENE AHI CUANDO ELLA QUIERA Y QUE EN EL MOMENTO EN QUE SE ALEJA RECLAMA SU ATENCION…. Y NO ES ASI.

    EN RESUMIDAS PALABRAS, LAS MUJERES NOS ENAMORAMOS LOCAMENTE DE UN CHICO EN CUESTION DE MINUTOS, NADA MAS CONOCERLO… CON UN AMIGO NO TE ENAMORAS EN CUESTION DE MINUTOS, TARDAS SEMANAS, MESES, O INCLUSO AÑOS. DURANTE ESE TIEMPO, CONOCES A OTROS CHICOS DE LOS QUE TE ENAMORAS EN UNOS MINUTOS. Y A LA VEZ QUE PERDEMOS EL TIEMPO CON ESOS TIPOS, TAMBIEN PERDEMOS LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR QUE TRAS UNA BUENA AMISTAD PUEDE QUE SE ESCONDA TU VERDADERO AMOR…

    Y PARA QUE VEAIS QUE ES ASI, OS VOY A DECIR QUE, YO CONOCI A MI NOVIO UN SABADO, EL DOMINGO EMPEZAMOS A SALIR. HE PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR QUE DETRAS DE UNA BUENA OPORTUNIDAD SE ENCUENTRA MI VERDADERO AMOR???? NO LO SE, EN NOVIEMBRE MI NIÑO Y YO HAREMOS 10 AÑITOS.

    ESPERO HABEROS AYUDADO A COMPRENDER UN POQUITO A LAS MUJERES (REPITO, A VECES, NI YO MISMA ME ENTIENDO)

    BESITOS PRIM!!!!!!

  10. Anita dice:

    EHHHH!!!! SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE LAS HAY DE TODO, EHH, QUE TAMBIEN HAY TIAS TAN VIBORAS QUE EFECTIVAMENTE UTILIZAN A UN TIO PARA SU ANTOJO Y CUANDO ESTE LAS MANDA A FREIR ESPARRAGOS LUEGO QUIEREN CAPTAR OTRA VEZ SU ATENCION PARA SEGUIR TENIENDOLES AHI A SUS PIES….

    CHAITO

  11. En definitiva, NOS MORIREMOS SIN COMPRENDER A LAS MUJERES!!
    Porque como dice Anita A VECES NI ELLA MISMA SE ENTIENDE.

    A las mujeres les gusta que siempre estemos pendientes de vosotras (independientemente de si queréis una relación o no) y cuando ven que pasamos de ellas entonces ven que no están en un pedestal como antes y reclaman su atención. Y qué mejor manera de hacerlo?? La típica frase de “es que ahora te veo cambiado”. Claro que he cambiado!! Ahora no soy el gilipollas que era antes y que obedecía a tus órdenes como un corderito.

    Y cuantos más palos les das más se encaprichan de ti. Y tu piensas: “Venganza, dulce, venganza”.

    Ya son varias mujeres las que me habéis reconocido que siempre os encapricháis del hombre que no podéis controlar. Y al que podéis controlar pues lo tenéis para llorar vuestras penas. Y cuando el “llora-penas” se va pues no lo controláis. Y si no lo controláis qué pasa?? QUE OS ENCAPRICHÁIS DE EL.

  12. Bien,
    Después de leer los comentarios tanto de recepción como de Anita queda comprobado que aparte de ser personas que os gusta jugar con los sentimientos de los que verdaderamente os aprecian, sois unas hipócritas.

    No solo reconocéis que “a veces” jugáis con los sentimientos de los demás, sino que además aunque no queráis vais a seguir haciéndolo.

    Nadie os culpa por ello por que como ya dije en otro comentario es una cualidad innata que forma parte de vuestra naturaleza.

    A mí no me vale el que reconozcáis que sois como sois. Lo único que me vale es ver como sois capaces de evitar ser así para hacer sentir mejor a la persona que os aprecia.

    Ya no hablo solo del hecho de que no apreciáis lo que tenéis alrededor sino incluso cuando estáis con una persona, hay veces que jugáis con sus sentimientos. No sé si es para poner a prueba a esa persona (cosa que se que hacéis y que veo una auténtica gilipollez, porque si esa persona está contigo será por algo, no?) o simplemente porque lo hacéis y punto, pero da igual, volvemos a lo mismo.

    No niego que los tíos también lo hagamos, porque lo hacemos, pero en mi opinión vosotras le dais un toque de crueldad mucho mayor.

    Reconozco que sois de admirar porque sabéis como jugar con los tíos, en cambio nosotros, como se dice en mi pueblo, “nunca sabemos cómo caza la perrina”, vamos que sois impredecibles.

    Saludos!!

  13. Anita dice:

    HOLA MISTER CAMISETA MOJADA.

    EN UNA COSA TE VOY A DAR LA RAZON, SOMOS MUY IMPREDECIBLES.

    PERO OJITO COMO NOS ESTAS PONIENDO A LAS MUJERES. NOS METES A TODAS EN EL MISMO SACO, Y NO TODAS SOMOS IGUALES, ES LO PRIMERO QUE DEBES PARARTE A PENSAR. PORQUE TAMBIEN HAY TIOS MUY CABRONES, MENOS CABRONES, DULZURA DE TIOS.
    A MI NUNCA SE ME HA OCURRIDO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE, MAS QUE NADA PORQUE LO QUE NO QUIERO PARA MI, NO LO QUIERO PARA NADIE, SEA CHICA O CHICO (HABLO DESDE MI PUNTO PERSONAL Y YA NO SOLO EN EL AMBITO DEL AMOR, TAMBIEN EN LA AMISTAD), SI QUE HAN JUGADO CON LOS MIOS, Y MUCHO, Y NO HE PAGADO LO QUE ME HICIERON CON EL QUE VINO DESPUES (CONTINUO DICIENDO QUE ES DESDE MI PUNTO PERSONAL, NO TODAS SOMOS IGUALES…)

    TAMBIEN HAY QUE DESTACAR QUE LOS HOMBRES NO SOIS UNOS SANTOS, PORQUE LOS HAY QUE SOLO BUSCAN LO QUE BUSCAN, Y TAMBIEN JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS MUJERES… PERO BUENO, ESTE SPOT SOLO HABLA DE LO “BRUJAS Y PERVERSAS” QUE SON LAS MUJERES Y LOS PROBRECITOS HOMBRES QUE SUFREN EN SUS CARNES LA “MALDAD” DE ESTAS, NO???

    POR LO MENOS, TANTO RECEPCION COMO YO HEMOS RECONOCIDO QUE AL VECES SOMOS COMPLICADAS, PERO LO RECONOCEMOS. RECONOCEIS VOSOTROS QUE TAMBIEN HAY TIOS QUE SOLO BUSCAN LO QUE BUSCAN SIN IMPORTAR LO QUE SIENTE LA PARTE CONTRARIA??? DEBERIAIS PENSAR EN ELLO. NO SOMOS NOSOTRAS SIEMPRE LAS MALAS Y VOSOTROS LSS VICTIMAS…

    PARA FINALIZAR, SEÑALARTE QUE, DEBERIAS TENER A LAS MUJERES UN POCO MAS DE APRECIO, Y ACEPTARLAS CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, QUE DE ESO TENEMOS TODOS, MUJERES Y HOMBRES, PUESTO QUE NACISTE DE UNA. TODOS HEMOS SALIDO DE UNA MUJER. Y SI ALGUNA VEZ TENEIS HIJOS, ELLOS VERAN LA LUZ A TRAVES DE UNA MUJER. A ESAS MUJERES LAS LLAMAMOS MADRES… PERO NO DEJAN DE SER MUJERES… Y LO QUE OPINAIS DE LAS MUJERES, DE ALGUN MODO U OTRO TAMBIEN LO ESTAIS OPINANDO DE VUESTRAS PROPIAS MADRES (Y NO QUIERO ENCENDER MECHAS, SOLO QUIERO QUE OS PAREIS A PENSAR ANTES DE HABLAR…)

    TAMPOCO SOMOS TAN MALAS… UN POCO COMPLICADAS SI.

    BESITOS

  14. Vamos a ver un poquito de paz!! Que esto sólo es un blog. No es un juicio ni nada por el estilo.

    Yo sí lo reconozco Ana. Reconozco que muchas veces vamos a por la tía que más buena está para “pinchar y p’a atrás”. Pero aquí hablo cuando hay sentimientos por medio. Cuando ves a una tía por su forma de ser, de pensar y no te importa su físico.

    Nosotros si nos viene una tía que no nos interesa no le damos bola y pasamos de ella. Vosotras sin embargo como he dicho muchas veces os sentís valoradas y aunque no os importe el tío pues seguís el rollo. Y no os dais cuenta que así le hacéis más daño que si le mandáis a tomar por culo definitivamente.

    En fin, os pido por favor que sólo analicéis las cosas y no os faltéis el respeto mutuamente que no quiero censurar ningún comentario ya que me parece un tema bastante interesante.

  15. Anita dice:

    CORAZON, YO NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE, EN TODO CASO HE SUGERIDO QUE ANTES DE METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO, MIDAMOS BIEN LAS PALABRAS. NO ES LO MISMO “TODAS” QUE “ALGUNAS”. COMO HE COMENTADO ANTES, LAS MUJERES, A PARTE DE SER MUJERES, SOMOS MADRES, HERMANAS, PRIMAS, SOBRINAS… Y SI SE OPINA ASI DE “TODAS” LAS MUJERES, METEMOS EN EL SACO A TODAS…

    COMENTARTE OTRA COSA, NO ME SIENTO OFENDIDA, EHH, EN NINGUN MOMENTO ME HE SENTIDO OFENDIDA, NI POR EL TEMA A TRATAR, NI POR EL COMENTARIO DE CAMISETA MOJADA, YA QUE ENTIENDO QUE ESE “TODAS” EN REALIDAD VA DIRIGIDO A “ALGUNAS”

    POR CIERTO, NOSOTRAS TAMBIEN SABEMOS MANDAR A TOMAR POR CULO A LA PRIMERA Y SIN RODEOS AL TIO QUE NO NOS INTERESA. YO LO HAGO DE PUTA MADRE EN LAS DISCOTECAS CON LOS BABOSOS CUANDO ESTOY DE DESPE…

    BESITOS PRIM

  16. Maria Jose dice:

    weno mi comentario despues de ver la santas barbaridades que han puesto , que he leido por encima porque me dolian hasta los ojos de verlos es que:
    por primera ningun hombre y ninguna mujer somos iguales todos venimos de un sitio todos hemos tenido experiencias buenas o malas, que las mujeres somos unas cabronas puede ser, pero me encanto serlo en mi momento cuando me juzgaron de que le habia quitado el novio a una tiparraca y me siento muy orgullosa porque hoy por hoy esa persona es la que mas amo en esta vida y es el padre de mi hija, yo lo consegui, siendo una cabrona o no.
    tambien decirte a quien se sienta identificado en este blog que posiblemente con todas la que ha xocado ninguna merecia la pena ,porque cuando realmente, en la primera impresion causa una atraccion no es preciso que haga el longi tantas veces porque lo que resultara ser que lo coja como a segundo plato, solo digo que si quieres interesarle a alguien que te hagas notar pero hoy por hoy no merece xuparle el culo a nadie para poder estar cerca de el o de ella, cuando dos personas se atraen en un mismo instante no es preciso tanta tonteria.
    ahi va eso.

    maria jose

  17. Anita dice:

    CON DOS COJONES (MEJOR DICHO, OVARIOS) MARIA JOSE!!!!!!!

    SI QUEREMOS HAY TEMA PARA RATO…. PORQUE, ME GUSTARIA SABER A QUE TIPO DE CHICAS OS ARRIMAIS VOSOTROS PARA QUE SEAN ASI COMO NOS DEFINIS… A LAS MAS MONAS, WENORRAS Y EXUBERANTES QUE SIEMPRE VAN DE MAQUILLAJE HASTA EL CULO, PELUQUERIA Y ROPA DE ULTISIMA MODA, TODO BIEN AJUSTADITO… QUE SE LO TIENEN MUY CREIDO… O A UNA CHICA CON POCO CULO, POCO PECHO, APARATOS (LLAMADOS VULGARMENTE) O GAFAS. SEGURO QUE ESTAS ULTIMAS NO OS HACEN ESOS DESPLANTES, MAS QUE NADA PORQUE NO SUELEN SER SUPERFICIALES COMO LAS DESCRITAS EN LAS LINEAS ANTERIORES… RECONOCED QUE PECAIS EXACATAMENTE DE LO MISMO, LAS MUJERES VAMOS DETRAS DE LOS CHULITOS… NO DE LOS SENCILLOS, EXPONIENDONOS A SUFRIR CON ELLOS, LO MISMO QUE VOSOTROS DETRAS DE ESTAS MANIQUIES, EXPONIENDOOS A QUE OS DEN CALABAZAS PORQUE ELLAS SABEN QUE PUEDEN.

    EL DEBATE ESTA SERVIDO….

    YO SOY DE LAS DE POCO PECHO, APARATOS (EN SU DIA) GAFAS ACTUALMENTE Y ME MAQUILLO DE UVAS A PERAS. ESO SI, SOY UNA RUBIA MUY SIMPATICA, A QUE SI PRIMO!!!!!!

    Y AHORA SI, VOY A VER SI ME CUANDRAN LOS PUTOS BANCOS

    BESITOS!!!!!!!

  18. Si venga. Ahora resulta que vosotras os vais con un notas que se parezca a gollum NO TE JODE!! Qué gracia me ha hecho eso de q no nos fijamos en chicas feas!! Si vosotras hacéis lo mismo. Y no sé los demás tíos a q se arrimarán. Yo por lo menos si salgo una noche de fiesta me arrimo a la q mejor esté de la discoteca. Y si me da boleto pues otro más para la colección.

    Pero cuando me importa alguien de verdad no me arrimo a pivones. Y esos son los boletos q te joden. Xq ella te importa para algo más q para un rato y esas son las q ves q tienen al lado a algún notas q no se la merece.

  19. Anita dice:

    JOER ES LO QUE ESTOY DICIENDO, ASI COMO NOSOTRAS NOS FIJAMOS EN CHULITOS, VOSOTROS OS FIJAIS EN BARBIS…. ES LO QUE HE DICHO, NO LO CONTRARIO.

    TIENE MI JUAN CARA DE GOLLUM????? PARA MI ES MUY WAPO!!!!! AHORA, TAMPOCO ES BRAD PITT… ESO ESTA CLARO. NI YO, LA ANGELINA

    PERO DIME, ESA QUE ESTA AL LADO DE UN NOTAS COMO TU DICES, QUE TAL ES SU CULO??? QUE TAL LA PECHONALIDAD???? COMO VISTE???? SE APAÑA CON UNOS VAQUEROS, UNA COLA CABALLO Y UN POLO???? (ACABO DE DESCRIBIRME SIN PERCATARME, HA FALTADO MENCIONAR LAS GAFAS).

    SI ES QUE NOS QUEJAMOS DE VICIO…

  20. Anita dice:

    OTRA COSITA, YO NO HE DICHO QUE NO OS FIJEIS EN CHICAS FEAS, EL HECHO DE QUE UNA CHICA NO TENGA MUCHO PECHO, O NO TENGA UN CULIN RESPINGON, LLEVE APARATOS O GAFAS NO SIGNIFICA QUE SEA FEA…. PUEDE TENER TODAS ESAS CARACTERISTICAS, NO SER UNA TIA EXPLOSIVA, PERO SI PUEDE TENER UNA CARA MUY BONITA…. O ES QUE SOLO OS FIJAIS EN EL CULO Y LAS TETAS, PRIMO???? REPITO, YO NO HE MENCIONADO SI SON FEAS O WAPAS… HE DESCRITO OTRAS CUALIDADES…

    Y WENO, ME VOY PARA CASA Q YA ES HORA DE IR CERRANDO LA PARAETA.

    BESITOS!!!!!

  21. Maria Jose dice:

    tambien puedo dar una opcion a todo hombre que se sienta decepcionado de las mujeres, simplemente que se vuelvan gays jajaja no va es broma, todos teneis razon uno tiene mala experiencias con las chicas que conoce y otras pues alreves, lo que pasa en esta sociedad es que como todos primeros nos fijamos en el cuerpo y luego cuando ya estamos cansados de babear es cuando nos damos cuenta que hemos perdido el tiempo con esa persona, si nos cerraran los ojos y nos conocieramos asi sin vernos,creo que seria muxo mas facil para todos. porque seria la unica forma de conocernos interiormente

    besos. mj

  22. Buenas,

    Lo primero de todo pedir disculpas porque creo que no me he expresado bien en mi último comentario.

    Como bien dice Anita no todas las mujeres sois iguales, y prueba de ello son los 10 años que llevas compartiendo con tu chico, o mismamente mi novia, con la que llevo 8. Eso quiere decir algo.

    Pero si hago referencia a un porcentaje elevado.

    En cuanto a lo que dice Anita de que los chicos nos somos unos santos, es totalmente cierto, y si vuelves a leer mi comentario veras que hago mención a ello: “No niego que los tíos también lo hagamos, porque lo hacemos.”

    Y para terminar decirte que le tengo bastante aprecio a las mujeres, como ya te he dicho llevo 8 años con mi novia y si es así es porque estoy bastante a gusto con ella, pero como tu bien dices, todos tenemos defectos y virtudes, y lo que he querido hacer en el comentario anterior es hacer un poco de crítica de alguno de VUESTROS defectos, porque para eso el Post se llama “MUJERES”, si fuera “HOMBRES”, seguramente los papeles cambiarían.
    Saludos!

  23. Anita dice:

    no, si este post me ha enganchado ehh… primo, te felicito!!!

    A ver, en primer lugar, doy todisima la razon a Maria Jose, si no hubiera conocido a Juan seguramente me hubiera convertido en lesbiana, jajajaja. No, en serio, tienes muchisima razon, el problema es que primero nos fijamos en el fisico, y luego en la personalidad…

    A mister camisa pegada (por fin lo digo bien), no hacia falta que te disculparas, por lo menos desde mi punto de vista. Sabemos que esto es solo un tema a tratar y se supone que nadie ataca a nadie en concreto… Seguro que nos tienes aprecio, efectivamente tus ocho años con tu niña hace referencia de eso…

    Y bueno, siguiendo con el debate, os voy a mecionar una historia que, en serio, me ha descolocado, y he oido, vivido de cerca o no tan cerca de todas clases de este tipo de historias…. Y aqui ya no importa si el cabron fue un tio y la victima una tia o viceversa, solo quisiera comentar lo cruel que llega a ser el Ser Humano:
    Una pareja, 13 años juntos con sus altibajos como en todas la parejas, deciden, por el trabajo de él, vivir juntos, un poquito alejados de la familia (repito, por el trabajo de él). Despues de tantos años de novios, y año y pico conviviendo juntos, deciden dar el siguiente paso, buscar familia… hasta aqui todo bien, hasta que, de golpe a porrazo, él le dice a ella que no lo tiene tan claro (despues de 13 años y buscando un hijo). Ella, hecha un trapo, decide volver con su familia, y justo a la semana de volver ella, vuelve él, y se destapa el pastel: él estaba liado desde hacia 5 meses con una chica, que, por lo que se ve, era una fresca, a la vez que convivia con su novia de toda la vida y hacian planes de futuro. Lo peor de todo (no, no estaba embarazada), es que él conocio a esta chica en la ciudad natal de ellos dos (de él y su novia de toda la vida), y se veia a escondidas con esta chica cuando él y su novia volvia a su ciudad de visita unos dias para estar con la familia.

    Que os parece el tema????

    Besines

  24. Venga, que ahora llega el momento en que todos nos ponemos romanticones, jajajaja!! Yo sigo en las mías que muchas de vosotras tenéis un comportamiento que no es normal. Parece que buscáis el sufrimiento.

    Y sobre la historia que has contado Ana tengo curiosidad por saber quién es. Aunque lo más seguro q no los conozca. Un poco fuerte la verdad. Yo desde luego si no estoy agusto con mi pareja antes de liarme con otra la dejo primero (aunque lleve 13 años con ella). Ahí la verdad es q desde mi punto de vista son unos cabrones los dos. El tío más por supuesto!! Pero la otra sabiendo q tenía ya pareja va y se lía con él. Vale q alomejor ella era libre de hacer lo q quisiera pero coño!! Párate a pensar un poquito y ponte en la situación de la otra. Yo creo q a nadie nos gustaría q nos hicieran eso.

    En fin, decías q no podías dormir por la intriga de saber q pasó con la mascota de la abeja maya y ahora me has quitado a mi el sueño con esta historia. Porque esta historia es UNA HISTORIA PARA NO DORMIR!!

  25. Anita dice:

    jajajajaja, a ver, es que si yo no duermo, alguien debe hacerme compañia, no??? aunque de poco sirve con la distancia que hay de tu habitacion a la mia…

    la historia esta es de una muy buena amiga mia, la cual no se merecia esto (aunque no se lo merece nadie…) que efectivamente no la conoces, y espero que venga a mi boda, ya que no es de aqui; podras conocerla y comprobaras que no se lo merecía. Cuando me enteré, fue la unica vez que lloré desconsoladamente como si me lo hubieran hecho a mi, y ya te digo, que mucha de mi gente ha pasado por historias de este tipo…

    sobre lo de nuestro comportamiento (el de las mujeres), todo el mundo tenemos comportamientos inexplicables… y no solo en el ambito de parejas… en todo tipo de relaciones, amistades, familia, trabajo, etc… pero bueno, en este post las malas malosas somos nosotras… o por lo menos el punto de conversacion (nunca vi tanto protagonismo en las mujeres…. jajajaja)

    Por cierto, se sacara alguna conclusion????? no creo, y si saca alguna, creo que no estaré muy de acuerdo (jejejeje)

    besitos

  26. La conclusión ya la saqué yo unos comentarios más arriba: LOS HOMBRES NOS MORIREMOS SIN COMPRENDER A LAS MUJERES.

    Y ya que digo hombres. Mr Camiseta dijo más arriba que si el post hablara sobre hombres sería otra cosa. Yo propongo a las mujeres que habéis posteado aquí que me escriba a mi correo personal cómo creéis vosotras que somos nosotros. Nuestro comportamiento, nuestra forma de actuar, de pensar, etc. Ya se ha hablado algo en este post de los hombres pero creo q debería ser un tema tratado aparte. Yo me comprometo a ponerlo en mi blog sin censuras ninguna y que la gente opine. Eso sí, sin faltar al respeto eh??

    Besos!!

  27. Anita dice:

    va en serio que me dejas????? en serio quieres saber lo que pienso de ALGUNOS hombres??? dices que un e-mail a tu correo personal??? cuando empieza la veda????

    por supuesto prim, sin faltar el respeto….

    Esa conclusion la saqué hasta yo un dia, pero sobre mí : “me moriré sin comprenderme”, jajajaja, pero has de comprender, que yo no soy igual que las demas… simplemente soy Anita Dinamita, algo fuera de lo normal (con esto no me estoy llamando ni anormal ni subnormal, no voy a tirar piedras sobre mi tejado… en todo caso, RARA DE COJONES), jajajaja

    besitos

  28. Tu escríbeme a mi correo todo lo q piensas y lo pongo. Sé que puede q haya mujeres q no piensen lo mismo q tu. Pero también te digo q el post de MUJERES le escribí yo. Es mi opinión y la gente ha dado su punto de vista. Algunos a favor, otros en contra.

    Lo mismo ocurrirá con lo q tu me mandes (si me lo mandas). Habrá gente q esté de acuerdo y gente q no lo esté. Yo te animo a q me escribas y si no estoy de acuerdo en algo tranquila q lo pondré igual. Ya me defenderé yo a través de los comentarios.

  29. Anita dice:

    JEJEJE… TODAVIA NO HE DICHO LO QUE PIENSO DE “ALGUNOS” HOMBRES… Y YA ESTAS DICIENDOME QUE TE DEFENDERAS…? PRIMO, SI YO SOY INOFENSIVA. PUEDE QUE LO QUE OPINE SEA BUENO, PUEDE QUE NO TAN BUENO…. PUEDE QUE SUENE A TOPICO O QUE POR EL CONTRARIO TE SORPRENDAS Y LEAS ALGO SOBRE LOS HOMBRES QUE JAMAS HABIAS OIDO NI LEIDO OPINAR SOBRE ELLOS…. EL DEBATE ESTARA SERVIDO.

    LO PRIMERO ES LO PRIMERO, A VER A QUIEN LE CHORIZO EL INTERNETE DE MIS VECINOS…..

    BUENO, UNA QUE SE VA YENDO QUE TENGO QUE IR A CORREOS Y AHI PUEDO TIRARME TODA LA TARDE… BESITOS PRIM

  30. Acabo de tener una conversación cara a cara con una mujer. Una mujer cercana a mi. Con mucho carácter y q no se deja pisar por nadie. Le he comentado q en mi blog tenemos una especie de debate sobre el comportamiento de las mujeres y me ha dixo una cosa q se me olvidó poner en el post.

    Una cosa q tenéis la mayoría de las mujeres (ella misma lo ha reconocido) es q sois muy posesivas. Dice q si a una mujer le gusta un tío q ninguna otra se arrime a el xq entonces se armará una de cojones. Aunque el tío no quiera nada con ella es como si estuviera prohibido q otra se acerque a él.

    Y me ha contado una experiencia q tuvo ella con un tío hace unos cuantos años y q su mejor amiga le dejó de hablar xq supuestamente le había quitado el novio. Cuando nunca habían estado saliendo, ni un beso ni nada por el estilo.

    Y es q las mujeres entre vosotras SOIS MALAS DE COJONES!!

    P.D. También me ha dado la razón en que cuanto más difícil veis que podéis tener a un hombre más os encapricháis de él.

  31. Zaratustra dice:

    Joooder. Cuando leí este post me pareció genial (lo he hablado tropecientas veces con Torres) y estoy de acuerdo con él casi palabra por palabra (no deja de ser una variante/ampliación del ya conocido monólogo “Ella te quiere como amigo”), y es verdad que todos hemos recibido boleto tras boleto. Pero lo más importante de todo esto, es NO GENERALIZAR. Así que cualquier cosa que diga aquí, que no se entienda como englobando al género femenino al completo, del mismo modo que yo no me doy por aludido cuando vosotras hablais de esos “cabrones chulitos” que van a lo que van. Cada persona es única e irrepetible, pero eso no quita que un gran número de ellas, tengan comportamientos muy similares, y se parezcan demasiado. Del mismo modo, no me vale la defensa de las mujeres solo por el hecho de ser mujeres, como se decía más arriba (y como he leído en algún email por ahí), en plan:”porque todos hemos nacido de una mujer y por lo tanto lo que digais de ellas también lo decís de vuestras madres”. Muy bien. ¿Y? Soy consciente de ello, pero está claro que lo que digais de los hombres también lo decís de vuestros padres, y yo no quiero más a uno u a otro.
    Del mismo modo que no se puede generalizar, es cierto que no todas las chicas vais a por los chulitos, y no todos los chicos vamos a por la tía buena (aunque hay que admitir que inicialmente es imposible no hacer una valoración física, me parece buena idea lo de conocernos sin vernos que se decía más arriba).
    Pero hay algo que sí que creo que se puede generalizar. Es el concepto de “amigo”. En este tema creo que sí somos bastante diferentes. A vosotras os cuesta muchísisisimo más que a nosotros dar el paso con un “amigo”. No sé si será por el miedo a perder la amistad, porque ese amigo es muy “útil”, porque al convertirnos en “amigo” perdermos grandes enteros de morbo físico….¿por qué? Porque es una realidad. De lo cual podemos deducir que convertirte en amigo, puede ser un error. Podría ser, pero…yo no lo creo, jaja. Ir de cabronazo por la vida como le aconsajaban a Torres…tampoco me gusta. Yo creo que lo único que funciona, a parte de ser tu mismo y no fiarte de los consejos de nadie, es… “suponer un desafío”, un reto. Porque si todo está hecho, no hay nada por lo que luchar.

  32. Recepcion dice:

    ¡¡Tio esto se ha convertido en un chat!!. La verdad que esta muy interesante el tema..lo que pasa que ya estamos generalizando y olvidandonos del tema inicial. Estamos ya hablando de los chulitos de turnos (eh y chulitas que también las hay) o de que si hablamos (en mi caso) de los tíos es como si hablara mal de mi padre…Tu preguntastes como somos las mujeres y por qué hacemos determinadas cosas. Creo que fui la primera en admitirlo somos IDIOTAS. Que pocas mujeres te lo van a admitir. Creo que no hace falta que nos intenteis comprender ni nosotras a vosotros: “Hay está la magia de todo”. Podemos sufrir, podemos ser malas/os,…pero en definitiva donde nos lleva todo….a ser felices..una veces lo encontramos antes otras después…otras nunca….pero hay esta lo bonito y la gracia de todo…decir que hemos vivido.

  33. Anita dice:

    Zaratustra, que bien me caes!!!! jejeje

    A ver, lo de las madres he sido yo!!!!!! levanto la manita… pero no lo dije con ese fin, es decir, con el fin de que no penseis asi de las mujeres porque tal, pascual.. bla bla bla. Lo que quise dar a entender es, por ejemplo, NORMALMENTE, ALGUNOS, cuando veis a una chica, vais a lo que vais… es decir picar y volar… en mi lenguaje y dicho muy tecnicamente, utilizarnos para vuestra necesidad HUMANA, y antes de que me señaleis, admito que ALGUNAS de nosotras lo hacemos tambien con ALGUNOS de vosotros, pero NORMALMENTE (recalcandolo bien) suele dorler mas a una chica que la utilicen que a un chico, porque en vuestro caso eso que os habeis llevado… sabeis perfectamente que todavia los tios que se tiran o se lian con muchas tias es un “PUTERO”, pero su reputacion no se mancha; pero las tias que se tiran o se lian con muchos chicos son unas “putas” y la reputacion si se mancha tanto a ojos de los chicos como de las chicas, no se si me entendeis. Pues bien, supongo que muchos de vosotros, tendreis hermanas… que os parece que lo hicieran con vuestras hermanas???? NO gusta, ehh. Pues pensad que esa chica, a lo mejor tambien es hermana de alguien. Bueno, y como este no es el tema a tratar, ni tampoco es mi intencion tratarlo, porque era un ejemplo y no quiero desviar el tema de lo que se trata (las mujeres), lo mismo ocurre con lo que se opine, por supuesto, tanto de las mujeres como de los hombres si lo generalizamos, porque hay que pensar que no todo el mundo es un “putero” o una “puta”, o lo que en este caso seria “un cabron” o una “cabrona” y alguien puede sentirse ofendido, que es de lo que va el tema y veo que me salgo del contexto (hoy estoy que me salgo). Y es por eso por lo que vengo a sugerir o recordar que en las frases “porque las mujeres….” o “porque los hombres…” se deberia poner un ALGUNAS o ALGUNOS (dios que royo…).

    Primo, sobre que las mujeres somos posesivas, puff!! un huevo. Y como algo no nos salga como queremos, “por Dios que desgraciada que soy….” (lo señalo ironicamente).

    Tambien quiero señalar, que a parte de ser posesivas, entre nosotras mismas somos muy competitivas, tanto que hasta llegamos a rivalizar. Rivalizamos por los tios, en el trabajo, en clase, con la indumentaria, etc…. y es que me hace gracia de cojones cuando cogemos mania a la ex de nuestro novio por el hecho de ser su ex, por el simple hecho de serlo, y como tu novio y ella se lleven bien… ya cagate. Como si debieran odiarse por no haber funcionado lo suyo…

    Y en el trabajo??? a ver quien es mas eficaz o mas buena en el trabajo, y siempre destacando entre las compañeras lo bien que lo has hecho y recalcando el fallo de la de al lado.

    Y bueno, en la indumentaria ya es la hostia, en los eventos como cenas de empresa, de amigos, familiares, y sobre todo en las bodas y cosas asi, siempre vamos mirando lo mal que le queda a aquella el vestido que lleva, o el ridiculo que hace con esa falda tan corta para una boda….. y bueno, si sigo me vuelvo trans…

    Pero bueno, hay que recordar, que esto no lo hacen TODAS, sino ALGUNAS

    besitos!!!!!

  34. Supongo q tampoco gustaría q a vuestros hermanos (hombres) les manipulara una mujer. Y q se estuviera riendo de él todo lo q quisiera. Y q le quisiera sólo para llorar sus penas. Y q cuando la otra ya estuviera bien con el novio pasara a un segundo plano. Eso quizás no jode?? MUCHO!! Así que si no queréis q eso les pase a tu hermano, tío, sobrino, etc tampoco lo hagáis con los demás.

    Aún así, como bien dice nuestra recepcionista nos desviamos del tema. Yo sólo proponía q alguna mujer nos dijera el por qué ese comportamiento y q si algún hombre había vivido algo parecido q lo contara. Y se de un hombre q ha posteado y q no ha contado su historia por miedo, jajajajajajajajaja.

  35. Anita dice:

    ESTOY FACTURANDO, POR LO QUE INTENTARE SER BREVE

    PRIMERO, LO QUE HE COMENTADO ERA UN EJEMPLO COMO CUALQUIER OTRO, PORQUE EL OBJETIVO DEL MENSAJE ERA EL DE NO GENERALIZAR, DA IGUAL EL EJEMPLO QUE PONGAMOS… ES DAROS ENTENDER QUE GENERALIZAR OFENDE, Y NO LO DIGO PORQUE YO ESTE OFENDIDA, PERO SI CREO QUE PUEDE HABER GENTE QUE SE OFENDA, AUMQUE PENSANDOLO BIEN, SI SE OFENDE ALGUIEN QUE HABLE O CALLE PARA SIEMPRE….. JAJAJAJA

    SEGUNDO, CLARO QUE ME DOLERIA QUE UTILIZASEN Y JUGASEN CON LOS SENTIMIENTOS DE MI HERMANO, O PRIMO, O AMIGO, PERO SABES QUE, A ÉL LE DARIA DE COLLEJAS HASTA CANSARME POR CALZONAZOS (HE DE DARTELOS??), A ELLA ME LA COMERIA VIVITA POR GUARRA (ME COMO A ALGUIEN???)

    Y TERCERO, EN NINGUN CASO HE NEGADO QUE ALGUNAS MUJERES JUGUEMOS CON LOS TIOS…. ADEMAS DE ESO, EN EL MENSAJE ANTERIOR HE COMENTADO CARACTERISTICAS DE LAS MUJERES (ALGUNAS) QUE NADIE HABIA COMENTADO. Y TENGO MAS….. PORQUE SOY MUJER Y SE RECONOCER LOS DEFECTOS DE ESTAS (ALGUNAS)…. PERO ES QUE ESTOY FACTURANDO Y A ESTE PASO FACTURARE DE MENOS, Y NO CONVIENE PRIMO, QUE LA PELA ES LA PELA…… Y NO VOY A DEJAR AL POBRE JUAN QUE CARGUE CON TODOS LOS GASTOS DEL PISO….. AUNQUE COMO SOY MUJER… Y TAN MALA MALOSA, IGUAL… JAJAJAJAJA

    BESITOS!!!!!!

  36. Ahí va otra: las mujeres sois cabezotas y siempre os queréis salir con la vuestra. Si no es así la tienes enfadada por un par de días!!
    A veces os tenemos q dar la razón para q os calléis!!

  37. Anita dice:

    jajajaja, la razon como a los locos…

    Es probable…. estoy deseando pillar internete para enviarte un correito….

    Vale prim, somos unas arpías. Si, somos muy malas, no tenemos escrupulos en hacer daño a los hombres… ¬¬

    Besitos

  38. Defensor Mujer dice:

    La mujer es el ser mas excepcional de to2 los seres creados x el universo. Nunca sabes lo q piensa, nunca sabes como actua y nunca dejara de sorprenderte. De ahi q sea tan especial. Y x muxo q digais el hombre no puede vivir sin la mujer y la mujer no puede vivir sin el hombre. TOMA YA!!

  39. Anita dice:

    ALA, TANTA HISTORIA Y TANTA PUÑETA PARA QUE DEFENSOR LO EXPLIQUE TODO EN 4 LINEAS Y UN POQUITO. Y ES QUE ESTO NO DA A ENTENDER UNA VEZ MAS QUE EL SER HUMANO (YA SEA HOMBRE O MUJER) TENDEMOS A COMPLICARLO TODO… CUANDO ES MUY SIMPLE.

    SABIAS PALABRAS DEFENSOR, MUY SABIAS PALABRAS

    BESITOS

  40. Sí, muy sabias!! Sobre todo suponiendo q eso tiene pinta de q lo haya dixo una mujer haciéndose pasar por un hombre!! No sé quién lo habrá escrito pero es raro q un tío diga eso!! A no ser q sea algo “rarito”!!!

  41. Anita dice:

    JAJAJAJA, QUE RETORCÍO Y MAL PENSAO ERES, PRIMO, AUNQUE MI MARE DICE: PIENSA MAL Y ACERTARAS, ASI QUE NO DESCARTO LA IDEA, PERO TAMPOCO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA IDEA

    IGUAL ES QUE HAY HOMBRES QUE NO BUSCAN EXPLICACION ALGUNA A ALGO INEXPLICABLE, QUE ES EL COMPORTAMIENTO Y LAS REACCIONES DEL SER HUMANO, POR QUE AL FIN Y AL CABO, TODO HOMBRE O MUJER TIENE COMPORTAMIENTOS INEXPLICABLES ANTE DISTITNTAS SITUACIONES, SENTIMIENTOS Y DEMAS…

    NO LO COMPLIQUEIS TANTO, QUE IGUAL SOMOS NOSOTRAS DE COMPLICADAS COMO VOSOTROS…. DIOS QUE MANERA DE RIZAR EL RIZO ¬¬

    QUE GANITAS TENGO DE PILLAR INTERNETE EN MI CASA

    BESITOS

  42. Perdón pero es que tenía que contar este chiste:

    Un hombre, caminaba por la calle, cuando se encuentra una lámpara. La recoge del suelo y la frota hasta que aparece un genio.

    El genio le dice: vale, vale, me has sacado de la lámpara, bla, bla, bla, bla… Pero ¡coño! ésta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos, así que olvídate de los tres deseos. Sólo tienes uno!!

    El hombre se sienta en un banco y piensa durante un rato. Finalmente dice: Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?

    Contesta el genio: Eso es imposible amigo mío, piensa en la logística monumental necesaria para construirlo. ¿Cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 Km. de profundidad? Piensa en la cantidad de acero y cemento que serían necesarios, estás hablando de un puente de 10.000 Km de largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 Km, piensa en las infraestructuras, es imposible. Piensa en otro deseo, éste no puede ser.

    El hombre piensa en otro deseo y finalmente dice: He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo de nada y que soy insensible. Así que mi deseo es:
    ¡QUIERO ENTENDER A LAS MUJERES! 

    Quiero saber cómo se sienten por dentro.
    Quiero saber qué están pensando cuando me miran en silencio.
    Quiero saber porqué gritan y porqué lloran.
    Quiero saber qué quieren realmente cuando dicen: “No pasa nada”

    En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas “realmente felices.”

    El genio le mira sorprendido y le responde: CON QUE QUIERES ENTENDER A LAS MUJERES NO?? Estoooooo, el puente le quieres de 2 ó 4 carriles??

    jajajajajajjajajajajajajajajajajaja, yo me parto el culo, :P:P:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: