Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

El Niño Extremeño

en 03/08/2008

Recientemente Lluís Suñé, concejal de Torredembarra (Tarragona), se mofaba de Extremadura con la imagen de una supuesta campaña de apadrinamiento internacional bajo el lema “Apadrina un niño extremeño por sólo 1000€ al mes”. En la imagen aparecían dos niños con la cara y el pelo sucio y con síntomas de pobreza.

Estamos de acuerdo que Extremadura no es una de las regiones más ricas y poderosas de España pero es una tierra maravillosa. Tiene un paisaje digno de admirar.

Los niños tienen la ropa, el pelo y la cara limpios. Van a la escuela y aprenden cultura y educación. Juegan al balón o las muñecas. Saben perfectamente lo que es una televisión, una radio, un grifo donde sale agua, un ordenador, SABEN LO QUE ES UN HOGAR!!

Como bien dijo el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, TODOS LOS EXTREMEÑOS invitamos a Lluis Suñé a darse una vuelta por nuestra tierra para que pueda comprobar lo que ha logrado el esfuerzo de todos nosotros. Y para que pueda comprobar que EL NIÑO EXTREMEÑO Y LA TIERRA DE EXTREMADURA NO ES TAN POBRE COMO LA PINTA.

*Censuraré todo comentario que resulte una ofensa hacia Cataluña o hacia el propio Suñé. Defended a Extremadura y a su población tal y como hago yo pero sin insultar ni amenazar a nadie. No os pongáis a su altura.

Anuncios

7 responses to “El Niño Extremeño

  1. Anita dice:

    Y DIGO YO, QUE COMO LA GENTE, A VECES, SOMOS TAN IGNORANTES Y NOS LO CREEMOS TODOS, PORQUE PECAMOS DE SER MUY INFLUENCIABLES, SEREMOS CAPACES DE CREER QUE EN ESPAÑA TODAVIA HAY REGIONES TERCEMUNDISTAS????

    Y ES LO QUE MAS PENA ME DA, QUE HABRA GENTE QUE SE LO CREA… ILUSOS

  2. Ahora el ex diputado de ERC en el Congreso, Joan Puig, tildó de “malnacidos” a los extremeños por no reconocer la solidaridad catalana y salió en defensa del concejal Lluís Suñé.

    Mi perro tiene más inteligencia que ciertos seres humanos.

  3. Anita dice:

    jajajaja, seguramente Yeiko y muchos otros animales….

    Lo vi anoche en las noticias y no sabia si reir o llorar…. Qué les ha dado a los catalanes con los extremeños???? Yo intento no caer en la tentacion para no rebajarme a ellos, y decirles hasta de lo que tienen que morir… pero macho, primero que si la Comunidad Valenciana pertenece a los paises Catalanes, que, no niego que haya una minoria en la Comunidad Valenciana que piensen como ellos, pero ya digo que son una minoria… y ahora les toca a los extremeños, que son tan pobres que ironicamente hacen un acto de solidaridad…

    Ya quisieran los catalanes tener muchas cosas que tienen los extremeños y ellos anhelan….

    Besitos

  4. Pues la verdad es que sí. El lema debería ser: “Apadrina un niño extremeño por 1000€ al mes para que enseñe cultura en Cataluña”.

  5. Anita dice:

    no por favor!!!!! se volveria igual de arrogantes y prepotentes como ellos…

  6. ISABELLA dice:

    Como extremeña a rabiar que soy no me siento dolida, ni nada por el estilo. Como se que no tiene fundamento ninguno no me preocupa. Lo que realmente me preocupa es que use la jodida realidad de los niños de paises del tercer mundo para hacer una broma de Extremadura. Me parece vergonzoso que se use esta mierda de realidad para reir un rato..eso si que me duele, ¿que le pareceria al mundo si me inventara un chiste del accidente de Barajas?Pues lo que ha hecho este señor me parece lo mismo, una crueldad, una jodida mierda y una falta de respeto hacia los que en realidad están padeciendo hambre.

  7. A los políticos y a los altos cargos les importa UNA MIERDA la gente pobre y la gente q se muere en el Tercer Mundo de hambre. Sólo miran por llenar cada vez más sus bolsillos y ya está. Y como saben q tienen dinero pues se ríen de los q no lo tienen. Pero la vida da muchas vueltas y puede q este señor algún día se convierta en pobre y se acuerde de sus palabras y de su “gracia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: