Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Maltrato Animal

en 08/08/2008

Soy amante de los animales. Tengo un perro (uno de los más bonitos del mundo entero), canarios y tórtolas. Tuve también tortugas y dos perros mastines (uno de ellos envenenado por una persona desalmada).

Y como amante de los animales cada vez que veo vídeos como este se me ponen los pelos de punta, la rabia me come por dentro y me dan ganas de matar a gente que trata así a los animales.

El pastor alemán que veis en el vídeo se llamaba Ronnie y cometió el delito de matar a 2 gallinas. Delito que le llevó a la muerte debido a las heridas causadas por la paliza que le dio su amo (Juan Lado Palmier, Aguiño, A Coruña). A la gravedad de los hechos hay que añadirle que hay gente que le apoya.

Propongo a sus incondicionales que se pasen por mi casa. Haré con ellos lo mismo que hizo Juan Lado con su perro. Después que me cuenten si siguen a favor del notas. Y si siguen de acuerdo entonces volveré a darles más palos. Hasta que se cansen ellos.

Yo soy el primero que ha pegado a mi perro unas tortas en el culo cuando ha hecho algo que no debe. Pero se me encoge el alma cuando le veo con las orejas agachadas, el rabo entre las piernas y con carita de pena. Pero repito: sólo unas tortas. Nunca me he cebado con él a base de palos.

Y para los “seres humanos” que se creen que los animales no tienen sentimientos les voy a contar una historia. Hace unos días a un amigo mío se le murió una perrita debido a una enfermedad. Esa perrita vivía en el campo con otro perrito que era su hijo. Pues mi amigo me contó que al día siguiente de morir la perrita subió al campo y estaba el otro perro triste y con lagañas en los ojos. Cuando el animalito nunca había tenido lagañas.

Y es que el ser humano es el más cruel de todos los animales habitables en la Tierra. Mata por placer, por odio y por rabia. Los animales matan por instinto y por necesidad.

Hace poco me vi la saga completa de “El Planeta de los Simios”. Películas de ciencia ficción donde el simio se hace con el poder del mundo y trata a los seres humanos de la misma manera que nosotros tratamos a los animales. La conclusión que saqué de las películas es que más de un “ser humano” se merece ese trato por parte de los animales. Y ojalá ellos pudieran rebelarse ante el ser humano y pudieran hacerle frente ante las barbaridades que cometemos.

4 responses to “Maltrato Animal

  1. Anita dice:

    Muchisimas gracias primo!!!! eres un solete (no te lo habia dicho nunca????

    Desgraciadamente todos los dias, hay algun animal maltratado, asesinado o vete tu a saber que mas barbaridades…

    Ya te comente que me he hecho colaboradora de una protectora de animales. Sabes muy bien que a mi me encantan los animales y que no puedo verlos ni sufrir ni abandonados… pues bien, la historia que voy a contar fue el aliciente que me convenció para hacerme colaboradora de dicha protectora:

    Un dia de esos que me da por mirar el correo electronico, en mi bandeja de entrada vi un e-mail de una compi de clase que se titulaba “barbarie animal”. De normal, cuando son correo de este tipo no suelo verlo, porque se que luego me arrepiento, puesto que veo casos de animales maltratados que me rompe el alma, y veo que yo no puedo hacer nada…. pero ese dia, esa vez, lo abrí, sabia que me arrepentiría, pero lo abrí. Y así fue, el correo trataba de lo siguiente: en las instalaciones de la protectora de Carcaixent, las cuales, no es que sean lo mejor de lo mejor, ya que son unas instalaciones que han ido creando los voluntarios y socios de la misma, la noche del 30 al 31 de Mayo, unos inhumano, porque no tienen otro nombre, entraron, hicieron varios destrozos en las instalaciones y se llevaron tres perros, uno de ellos una mastin de 5 años, preciosa, cuya historia ponia los pelos de punta y la cual no pudo tener un final mas cruel. La ataron de las patitas traseras, abusaron sexualmente de ella introduciendolas por el ano y su organo sexual de todo tipo de objetos, como manzanas, palos y dios sabe que mas, y despues de toda esa atrocidad, que no es poca, la golpearon en la cabeza hasta matarla, destrozandosela por completo. La perra se llamba Regina y hacia un año que una colaboradora de la protectora la habia rescatado de un dueño desalmado la cual l maltrataba y decia que si nadie la queria la pegaba un palo y la mataba. Espera impaciente que alguien, con un buen corazon y con suficiente responsabilidad como para hacerse cargo de un animal la acogiera y le diera un hogar y el cariño que como ella, tantos perritos de la protectora anhelan. Unos desalmados no solo le dieron su oportunidad, sino que sus ultimas horas en este mundo fueron un infierno.

    En ese momento no vi las fotos, ya que el correo incluia las fotos de como quedo el cadaver del animal, pero investigando en internet pude verlas. y realmente, duele.

    Desde entonces soy colaboradora de esta protectora, y verdaderamente, cada caso de cada perro que entra en las instalaciones da pena, mucha pena.

    Si alguien quiere visitar la web es la siguiente: http://www.protectoradecarcaixent.com

    Ahi encontrareis la historia de Regina y de otros muchos perros.

    Es una pena que haya gente sin alma que se divierta haciendo daño a los animales.

    Bueno, besitos y espero que la gente colabore en este post, ya que lo veo interesante.

  2. Desde luego las historias de Regina y Ronnie son escalofriantes. Por lo menos el dueño de Ronnie fue multado con 6000€. Poco se me hace a mi. Por entonces no estaba castigado con la cárcel el maltrato animal.

    Yo me estoy pensando hacerme socio. Total por 50€ al año. 4.1€ al mes. No cuesta nada!!

  3. Anita dice:

    Sabes que pasa, que la mayoria de la gente, cuando se entera de un caso como este, para lavar su conciencia colabora en lo que haga falta: manifestaciones, donaciones, incluso se acercan a estos sitios a prestar ayuda. Pero eso es las primeras semanas o meses posteriores al suceso. Luego dejan de asistir a colaborar y prestar ayuda que no sea dineraria…. bien porque no tienen tiempo o vete tu a saber…

    La gente deberia concienciarse, y colaborar un poquito, no solo se colabora con donativos dinerarios, que es muy gratificante y es lo que hace posible que asociaciones como estas tiren hacia adelante. Tambien hay mas formas de colaborar, como divulgar los casos por internet, mojarse de verdad cuando ve a un tipo maltratar a un animal, no mirar hacia otro lado, como solemos hacer, etc.

    En fin, el ser humano es un ser muy egoista, el que no lo es, no tiene agallas para enfrentarse a los que lo son y solo unos pocos se exponen a diversas reacciones por parate de la gran mayoria por defender una causa…

    Yo quisiera saber porque hay gente con la sangre tan fria como para hacer esta serie de barbaridades. Ya hace tiempo que, cuando veo las noticias y veo sucesos, ya no sobre el ambito del maltrato animal, sino sobre las peleas callejeras, la violencia de genero y demas sucesos que dan prueba de que el ser humano se esta degradando me pregunto a que viene tanta violencia, cual sera el motivo por el que el cerebro del ser humano deja de racionalizar y origina estas cosas…. ¿sera la manipulacion de los alimentos?????

    Besitos!!!!!

  4. Anita dice:

    POR FAVOR!!!! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE CUANDO ENTRA EN ESTA PAGINA Y LEE ESTAS PALABRAS NO LES DA UN LATIGAZO AL CORAZON…..

    ASI ES COMO PIENSAN ELLOS…….

    http://www.protectoraxativa.org

Responder

