Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Fiestas Santo Domingo 2008

en 13/08/2008

Las fiestas, año tras año, siguen siendo igual. No cambian nada. Bueno sí, cambia que cada vez viene menos gente.

Pero a pesar que cada vez el pueblo está más solo los que tenemos que estar estamos. Me alegra que aunque pasen los años siempre estamos TODOS disfrutando de las fiestas patronales. Algunos sólo los veo un par de veces al año, a otros me tiro meses sin verlos pero no cambiáis absolutamente nada. Seguís con el mismo espíritu fiestero y con la misma simpatía que os caracteriza.

Me alegró volver a ver vuestras caras, hablar con vosotr@s, compartir momentos y recuerdos. Saber “algo” de vosotr@s. Por muy pequeño que sea.

En fin, todavía nos queda mucha vida y mucho espíritu joven.

One response to “Fiestas Santo Domingo 2008

  1. Anita dice:

    Que envidia me da!!!! otro Santo domingo que me perdí… pero bueno, que se le va a hacer. Nos hacemos mayores, ya no soy aquella niña de 15 años (ahora soy la niña de 25, jajaja) que todavia estaba en los estudios y esperaba impacientemente que llegara Agosto para ir al pueblo con sus papas y su tete…. No, ahora tengo novio, tengo trabajo, que aunque puedo cogerme las vacaciones a partir de Agosto, he de tener en cuenta que hay mas gente en la asesoria y hay que distribuirselas. Tengo un piso (por fin!!!), que desde hace tres años me estaba sangrando… y ¡¡¡¡¡me quedan 10 meses para casarme!!!!!! y por supuesto, acondicionar el piso.

    La vida cambia, las prioridades cambian y todo cambia… Espero que cuando pase todo el follon de la boda y estemos mas tranquilos Juan y yo podamos ir algun Santo Domingo, pues el ultimo que pase alli no sabia que fuera a ser el ultimo… y espero que no sea cuando ya tenta un Juanito o una Anita….

    Se que suena a topico, pero es la verdad, este año Juan ni siquiera tiene vacaciones… y yo las he cogido porque no tengo mas remedio que cogerlas…

    Bueno, vosotros lo disfrutasteis….

    Besitos!!!!

Responder

