Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Romeo & Julieta – Tercera Parte

en 25/08/2008

Mientras Romeo estuvo con Julieta fue una persona feliz. Dos jóvenes enamorados que no temían a nada, no les daba miedo el futuro. Eran las dos personas más afortunadas del mundo. El tiempo parecía que no corría cuando estaban juntos. El mundo se paraba a sus pies. Ambos pensaron que así sería hasta el final de los días.

Pero todo tiene un principio y todo tiene un fin. Sus caminos se separaron. Decidieron que lo mejor para los dos era que cada uno construyera su futuro por separado. Lejos el uno del otro.

Romeo volvió a ser una persona distinta. Se dio cuenta que el ruido de sus palabras eran molestas en los oídos de la gente de la que se rodeaba. Se distanció de ellos. Pero no volvió con su amiga SOLEDAD. Pronto Romeo encontró otra Julieta con la que pasar su tiempo libre.

Por su parte, Julieta NUNCA PERDIÓ LA SONRISA a pesar que los mejores días de su vida los había pasado con Romeo. Sus encantos los conservó y seguía mostrándolos a la gente. Nunca le guardó rencor a Romeo y nunca le echó en cara algo que hiciera mal.

Pero no todo es triste en esta historia. En el recuerdo quedan las tardes de primavera que pasaban juntos en los parques cacereños. Oyendo el canto de los pájaros y del agua al caer de las fuentes. Tomando el aire puro y fresco. Las tardes ya veraniegas escuchando la canción con la que se conocieron. Escuchando Romeo & Julliet de Dire Straits.

6 responses to “Romeo & Julieta – Tercera Parte

  1. Anita dice:

    hola prim!!!!! ya he vuelto de mis “vacaciones” porque se suponia que eran vacaciones… y lo fueron, pero no sabes que manera de “disfrutar”, o mejor dicho, “superar” mis vaciones… que se le va a hacer….. yo no me desanimo ni pierdo mi sonrisa, que es mi mejor arma contra los puñetazos de la vida…

    Bueno, esto parece una trilogia de esas…. pero parece que esta version de Romeo y Julieta tiene un final…. no sé, no se podria decir que feliz, pero por lo menos no es dramatico… Romeo y Julieta han quedado como bueno amigos, no???

    Y bueno, que Romeo no se desanime, que si no es julieta, pues Roseta, o Marieta… ya vendra la que tiene que ser.

    Besitos

  2. ¿Una Trilogía? NO!! Esto no es el Señor de los Anillos!! Seguro que con el paso del tiempo hay una cuarta parte. Todo depende de Romeo y de Julieta. Si siguen siendo amigos?? Pues habrá que preguntárselo a Julieta. Porque Romeo fue el que se portó mal con Julieta y no al revés. Besos!!

  3. Anita dice:

    VALE, PUES CREO QUE COMO NO HE LEIDO LA SEGUNDA PARTE (SIEMPRE ME FALTA ALGUNA PARTE POR LEER O VER, ME PASO CON SCREAM Y CON LOS LIBROS DE JOHANNA LINDSEY) PUES COMO QUE ANDO UN POCO PERDIA….

    ENTONCES FUE ROMEO QUIEN NO SE PORTÓ BIEN… Y QUE ES LO QUE HIZO ROMEO???? QUIERO LEER LA SEGUNDA PARTE A VER SI ME ENTERO

    BESITOS PRIM

  4. Ya he visto que has leído la Segunda Parte. Y la primera también. Y a que estás más perdida todavía?? Jajajajaja!! Yo es que creo q tu piensas q Romeo es una persona que no es. Vuelve a leer el título de mi blog: DONDE LA REALIDAD ES FICCIÓN Y LA FICCIÓN ES REALIDAD!!

  5. Anita dice:

    No tengo yo el cerebro muy despejado que digamos como para pensar (aunque yo nunca pienso)….

    Pero no te preocupes, tarde o temprano lo descifrare….(espero¬¬)

    Besitos

  6. No creo q seas capaz de descifrar la historia de Romeo y Julieta!! Ya te adelanto q como no sea q te la cuente yo ES TOTALMENTE IMPOSIBLE que la descifres!! Así que no te comas muxo la cabeza xq no sacarás nada en claro!!

Responder

