Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!

en 29/08/2008

Después de crear un post donde se hablaba de las MUJERES y su comportamiento se levantó un debate bastante curioso. Se empezó a hablar de que si los hombres hacemos esto y si hacemos lo otro. Propuse a las mujeres que postearon que me mandaran un correo diciendo cómo creeis que pensamos nosotros y cómo nos comportamos. Aquí están las respuestas que he recibido:

 

Si eres tierna con ellos . . . eres una CURSI.

Si no eres tierna eres una… INSENSIBLE.

Si no te arreglas . . . eres una DESCUIDADA.

Si lo haces . . . es para COQUETEAR CON OTRO.

Si no trabajas . . . eres una simple “AMA DE CASA”.

Si lo haces (y ganas más que ellos)… SE ENFADAN.

Si ellos siempre pagan .. . ES UN ABUSO !!

Si lo haces tú…SE SIENTE MENOS.

Si te acuestas con ellos . . . eres una ZORRA.

Si no lo haces…No los quieres.

Si ellos ascienden de puesto… es por sus capacidades.

Si lo haces tú…es porque te acostaste con tu jefe.

Si ellos ven a otras . . . es su NATURALEZA.

Si tú te ves a otro…ERES UNA INFIEL.

Si sales con un chico sin dinero . . . eres UNA TARADA.

Si sales con un millonario…eres UNA INTERESADA.

Si a los 30 ellos no se casan . . son solteros codiciados.

Si tú a los 30 no te has casado…ya se te paso el tren.

Si eres fea… NO te hacen caso.

Si eres guapa e inteligente…Te tienen miedo.

Si estas de mal humor . . . eres una NEUROTICA.

Si ellos lo están POBRECITOS!! No los comprendes.

Si te ponen los cuernos y sigues con ellos . Mas estupida no puedes ser.

Si lo hacen y los mandas a tomar por culo…Que poco aguante tienes!

Si tienen una amante . . . es  porque en casa no tienen lo que necesitan.

Si lo tienes tu . . . ERES UNA PUTA!!!

Si están intolerantes. . . compréndelos, tuvieron un mal día.

Si estás intolerable . . . es porque estás “en tus dias.”

Si ellos andan con una más joven . . .Bravo, Bravo, Bravo!!

Si tú lo haces.. es que necesitas que te hagan ¨un favor¨.

Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable…eres una INUTIL.

Si cumples con todo . . .TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!!

¿Y AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?

11 responses to “HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Bien, de todo lo que hablan me llaman la atención estos:

    – Si no te arreglas . . . eres una DESCUIDADA.
    – Si lo haces . . . es para COQUETEAR CON OTRO.

    Para empezar cualquier persona (hombre o mujer) que no se arregla es una persona descuidada y guarra (de suciedad). Y la persona que se arregla (hombre o mujer) es porque le gusta la limpieza y la higiene.

    – Si te acuestas con ellos . . . eres una ZORRA.
    – Si no lo haces…No los quieres.
    Eso es una etiqueta que os ha puesto la sociedad a lo largo de la historia y es muy difícil quitarla. Lo reconozco. Se os ve así. Pero por mi tenéis toda la libertad del mundo para acostaros con cualquiera. Como si lo hacéis con 2 ó 3 en la misma noche. Yo no os tacharía de ZORRAS!! Es más, inmortalizaría ese momento porque sería único!!

    – Si tienen una amante . . . es porque en casa no tienen lo que necesitan.
    – Si lo tienes tu . . . ERES UNA PUTA!!!
    Si un hombre tiene una amante ES UN INFIEL IGUALMENTE. Y un cabrón y un hijo de puta por querer llevarse a la mujer que nos corresponde a los demás, jaja. Y si ella tiene un amante pues es una infiel y una zorra (aquí sí es zorra).

    Y por último, yo sólo quería que dijérais cómo pensamos y comportamos SIN COMPARARNOS CON VOSOTRAS. Tal y como hice yo en el post de MUJERES!! O es que no tenéis argumentos suficientes para decirnos cómo pensamos sin estar vosotras por medio?? No os dais cuenta que siempre queréis ser las protagonistas y las víctimas??

  2. Zaratustra dice:

    Jajaja me quedo sobre todo con el último párrafo de Torres. Queremos carnaza, argumentos. Que los hay, venga, a ponernos verdes. Nada de correos reenviables. A desahogarse.

  3. Anita dice:

    A ver caballeros, estoy escribiendo un e-mail a mi primo en mis ratillos libres, puesto que no pillo internet en casa para mandarselo de una vez.

    Y como comprendereis no se trata de un correo reenviable, es uno que, como bien dijo Torres en su anterior, me rijo por mis vivencias y las de mis amigas o conocidas. Incluso de novias de mis amigos…. y tengo argumentos, muchos argumentos.

    Y sobre lo que dices que tu post era para saber como piensan los hombres, cuando recibas mi correo te enteraras de lo egoistas y pasotas que llegais a ser los hombres con las mujeres.

    El post que ha puesto Torres, reconozco que se lo envié yo, porque verdaderamente me hizo muchisima gracia. No trataba de lo que piensan o como actuan los chicos ante las mujeres, o viceversa, es mas que nada hacer un balance de como se le mira a los hombres y a las mujeres actuando de la misma manera en situaciones similares y es la verdad en el 90% de su contenido.

    Y Jose, en un punto de tu respuesta al post, le has dado toda la razon al mismo, puesto que tu mismo has dicho que si un hombre tiene una amante, es un infiel, a parte de ser un hijo puta y un cabron, pero es que esos dos ultimos adjetivos se les puede poner por cualquier razon, no solo por ser infiel, y no solo a los hombres, tambien a las mujeres se las puede definir así. Y si una mujer tiene un amante, a parte de ser una infiel, es una zorra, y cuando se le define asi a una mujer es solo por un motivo…..

    Luego me hace gracia, dices que siempre queremos ser las protagonistas y hacernos las victimas. Por desgracia siempre seremos protagonitas y victimas a la vez, hasta que esta sociedad machista no cambie, porque al fin y al cabo, seremos como seremos, pero al final, las de perder la tenemos nosotras, y aunque parece que ahora somos nosotras las que tenemos una serie de ventajas que los hombres no tienen, sera porque ya nos tocaba a nosotras despues de tantos siglos siendo un cero a la izquierda…

    Y ya se que este comentario no es el tema a tratar (porque no os interesa), y que aqui en todo momento solo se quiere hablar de como sienten o actuan los hombres ante las mujeres, como en el otro post era al contrario, porque muy bien sabeis que la mujer solo puede ser mala en este sentido, cosa que los hombres pueden llegar a ser malos no solo jugando con los sentimientos… No os preocupeis, porque el correo del que hablo lo recalca bien, de lo que tambien os gusta a los hombres jugar con los sentimientos de las mujeres… y de como nos engañais para conseguir vuestros objetivos, que son siempre los mismos, porque solo pensais con el pito!!!!! y no con el de los arbitros… por lo menos nosotras tenemos otras ambiciones cuando queremos o tenemos que ser malas…. porque a veces, tenemos que serlo por narices para poder sobrevivir en esta sociedad donde la mujer todavia esta muy descriminada… que no quiere decir que yo este a favor.

    Y voy a parar ya….. que me emociono

    Bueno primo, ya te enviare ese correito que estoy escribiendo, y ese no es un reenviable.

  4. Anita dice:

    Otra cosita, sobre lo de si no te arreglases eres una descuidada, y si lo haces quires coquetear con otro…. el no arreglarse no hace referencia a no ducharse o peinarse o lo que es el aseo diario, se refiere a la diferencia de ir limpia, peinada con una simple cola, con la cara bien lavada, pero muy sencilla, es decir, en cosa de media hora estar lista; y con el hecho de ir de maquillaje hasta el culo, ropa que no tiene nada que ver con la del fin de semana, tirarse una hora con la plancha del pelo cara el espejo o las tenacillas de rizos….

    No me digas, Jose, que ésto no lo habias entendido tú… y aprovecho para decir que efectivamente es asi, porque lo he visto con mis ojos, el ir muy sencilla, sin maquillaje, muy simple, pero aseada y muy limpia, y el novio decir que nunca va arreglada y que, como dicen aqui en Valencia, “va arreu” y que no se cuida… Y tambien he visto un ataque de celos de un chico de ver a su novia bien arreglada un dia entre semana…..

    El no ir arreglada no significa ir guarra!!!!! yo no vengo al trabajo ni maquillada ni con el pelo planchado ni con ropa de vestir por el hecho de trabajar en una asesoria…. voy con unos vaqueros, una camisa sencilla, una cola, pero eso si, muy limpia, y asi solemos ire muchas mujeres a trabajar o a estudiar. En esta oficna somos tres mujeres y solo una va arreglada….

    Chaito!!!!!

  5. Pues a mi no me mandes mas correos para q lo ponga en el post xq no voy a abrir más post hablando de los hombres!! todo lo q me estes escribiendo lo pones directamente en comentarios y q la gente opine!! Y como tengo educación pues me callaré y no diré nada acerca de las cosas q hablas!! Porque esto es un blog público y no es plan de contar cosas personales de la gente!!

  6. Anita dice:

    EN QUE MOMENTO HE CONTADO COSAS PERSONALES DE LA GENTE????

    QUE ME TIENES, POR UNA ALCAHUETA???? TENGO OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LAS QUE PREOCUPARME PARA ESTAR CASCANDO DE NADIE O QUERER SOLUCIONAR LA VIDA A NADIE.

    SI TE REFIERES AL CORREO QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO, EN NINGUN MOMENTO PONGO NOMBRES AL CONTAR ALGUN EJEMPLO, JAMAS LO HARIA. MAS QUE NADA PORQUE SON GENERALIZADOS, ES DECIR QUE ES LA MISMA VERSION CON PROTAGONISTAS DIFERENTES.

    Y NO SE A QUE VIENE ESO DE QUE TIENES EDUCACION. A MI MIS PADRES TAMBIEN ME HAN DADO UNA, POR LO QUE LA TENGO, Y CREO QUE EN NINGUN MOMENTO HAYA ESCRITO SIN EDUCACION EN TUS POST, CORRIGEME SI ME EQUIVOCO…

    ME DA LA SENSACION QUE TE HAS PUESTO UN POQUITO ACRESIVO CONMIGO Y NO ENTIENDO EL MOTIVO…

    MI INTENCION ERA OPINAR Y PARTICIPAR EN TU BLOG

    PERO BUENO, ESTO TIENE FACIL SOLUCION, QUE OPINEN OTRAS Y YO A PREOCUPARME DE MIS COSAS, QUE SON MUCHAS. POR QUE AL FIN Y AL CABO, ME DA IGUAL COMO SEAN LOS HOMBRES O COMO SEAN LAS MUJERES, SE COMO SOY YO Y ME GUSTA COMO SOY Y COMO SIENTO. Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE MIRE HACIA OTRO LADO, QUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN

    TE PARECE BIEN PRIM???

  7. Para empezar: yo en ningún momento he dixo q seas una alcahueta, ni q no tengas educación, ni q vayas contando cosas de la gente. Todo lo decia por mi!! lo decia xq no kiero contar cosas personales de la gente. si tu te has dado por aludida no es mi problema.

    Pero ya q has hablado te dire una cosa: dices q no vas contando los problemas de la gente no?? te refresco la memoria?? recuerdas en el post de MUJERES q contaste una historia de UNA BUENA AMIGA TUYA?? A mi nunca se me ocurriria contar nada de un amigo mio en un sitio publico. No se, alomejor me lo he soñado. O q alguien en tu nombre ha escrito eso en mi blog!! Pero yo tengo entendido q has sido tu.

    Pero bueno, eso es lo menos importante. Todo lo decia por mi. Xq aki tu primo es inteligente (aunque no lo parezca) y aunque se haga el tonto él sabe muxas cosas de la gente. Qué gente?? Ahí ya no doi nombres!!

  8. Anita dice:

    Si, conte algo sobre una amiga, pero cual es su nombre???? sus apellidos, donde vive????? esta historia es de una chica, pero se sabe que chica?, es como cualquier historia que se oye pero no se sabe donde ocurrió ni a quien le ocurrió, dime, he involucrado a alguien??? te suena eso de “se dice el pecado pero no el pecador”??? Tambien recuerdo que me dijiste que tenias curiosidad por saber quien era, a caso te he dicho quien es???? Solo que ira a mi boda y que alli la conoceras, y que comprobarias que no se merecia “eso”, porque te hubiera contado que era ella, pero solo porque creo que puedo tener esa confianza contigo y que no vas a ir corriendo a la chica a decirle: chica, siento mucho “eso”.

    Se que lo que hubiese dicho no iba a perjudicar a nadie.

    Sobre que eres inteligente o te haces el tonto, tampoco entiendo (que tampoco quiero hacerlo) porque lo mencionas, como bien dices, aqui todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, y tambien que se atenga a las consecuencias de lo que opina.

    Pero ya he dicho que realmente me da igual esto, solo queria participar en tu blog. Me da igual si las mujeres son tal o son cual y lo mismo de los hombres.

    Y como veo que esto se va a liar corto por lo sano. Ni te enviare el correo ni voy a volver a opinar sobre el tema de mujeres ni de hombres porque realmete ME RESBALA como sea cada persona. Se como soy yo, es suficiente, y tambien me resbala lo que se diga o se piense de mi.

    Y te dejo prim, que tengo que ir a correos a hacer varias gestiones y ahi puede que me tire hasta las 14.00 largas si no me voy ya, y la comida me la comere fria y esas cosas

    Besitos prim!!!!!!

  9. yo misma dice:

    Acabo de leer todos los comentarios y pienso que ya lo habeis cojido como un tema personal, me parece una gran tonteria porque al fin y al cabo todo hombre y toda mujer tiene un pensamiento y una manera distinta de ver las cosas, nosotras nunca entenderemos a los hombres y los hombres nunca entenderan a las mujeres por eso al nacer ya nacemos diferentes porque durante nuestra vida lo seguiremos siendo,y eso pienso que ya se os a ido de las manos. pero bueno en tema sobre primos no me meto para nada, pero toda mujer y todo hombre a partir se sus vivencias es lo que es al final del camino, puede ser un hombre bueno o un hombre malo y asi al reves.

  10. ISABELLA dice:

    Si ya sabía yo que al final el tema de hombres y mujeres acabaria en discusión o en malentendidos. Nunca he querido opinar sobre este tema, pero despues de leer todos los comentarios de la gente me he animado. Mi opinion es la siguiente:
    “Creo que siempre uqe hablamos de un tema sea este o cualquier otro nuestra opinion esta influenciada con nuestras experiencias, incluidas las que vemos en otros seres humanos, las ordenamos y las simplificamos bajo nuestra propia realidad que por supuesto no es la unica y verdadera. Por eso me hace gracia cuando las mujeres hablan de lo cabrones que son los hombres, y los hombres de que las mujeres juegan con los sentimientos…me han dado muchos palos los chicos pero sinceramente no loes culpo ni les tengo rencor, me culpo a mi por no haber sido más lista y haber dejado que jugaran conmigo, ellos se alimentan de lo que tu haces y al contrario pasa igual.
    No me siento victima de nadie, no creo en los tópicos de hombres y mujeres porque ni yo ni a mi pareja (ni a muchos chicos/as que conozco) puedo encuadrar en esos tópicos, creo que las mayores machistas que existen son las mujeres, el porqué es muy sencillo: el hecho que pidamos que se nos trate igual ya es un símbolo machista. Nunca podremos ser iguales(en derechos sí por supuesto ambos somos seres humanos, que nadie me entienda mal por favor), ninguno de los dos sexos nunca podrá ser perfecto, ambos tenemos características diferentes que nos hacen estupendos, y lo más bonito es que esas diferencias tan abismales pueden subsistir y vivir en armonía, veo casos continuamente.

    El problema que nos enfrenta constantemente es la intolerancia y la falta de empatía. Ambos rasgos son muy importantes para las relaciones humanas. Y esto nos lleva a no entendernos y a culpar al otro.

    Yo no puedo pretender que un hombre haga lo que a mi parecer tiene que hacer y pensar y decir y comportarse….porque no soy su dueña, no soy dueña de nadie, ni de mí misma, mi dueña es la sociedad, que espera que me comporte de una forma determinada, y estoy pensando que ni a ella misma hago caso.

    En fin estas son mis reflexiones creo que tengo para rato. Os recomiendo un libro: ZAHIR de Paulo Cohelo.”

    BESITOS A TODOS LOS LECTORES/AS

  11. Bravo Isabella!! Por fin alguien dice algo sensato y con cabeza en este post. Y respecto al comentario de “Yo misma” pues mira!! Si se ha llevado a un tema personal no es cosa mía. Pero no ha pasado realmente nada. Simplemente malos entendidos y ya está. No tenemos ningún problema personal.

    Un saludo!!

Responder

