Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Vuelve El Frío Y La Soledad!!

en 20/09/2008

Vuelve el otoño. Y tras el otoño enseguida se meterá el invierno. Con ambos el frío se vuelve a instalar en la ciudad cacereña. Ya las largas tardes veraniegas van desapareciendo y las terrazas van cerrando. Las escapadas al Sugar o al Gaudí con mi gente empezarán a escasear. Saldremos del trabajo siendo ya de noche por todas partes y sólo quedará meterte en tu casita y entretenerte con cualquier cosa.

Pero lo que más me entristece del invierno es verme solo ante un montón de gente. Verte solo cuando ves a las personas con la que más pasas el resto del año con su vida dirigida en un rumbo único y que ya escogió su camino hace tiempo. Soy feliz de verlos felices. Faltaría más. Pero a la vez no lo soy porque yo no estoy en esa situación y porque cada día la veo más lejana.

Ahora, lo único que nos queda es esperar a que la primavera llegue y con ella la alegría y el ánimo de salir de la gente. Y estar otra vez todos juntos compartiendo nuestros momentos tomando unas cervecitas en las terrazas cacereñas o cañameranas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: