Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Colección completada!!!!!

en 04/10/2008

Sí, lo he conseguido!! Por fin completé mi pequeña colección de playmobil!! He conseguido justo lo que llevaba buscando hace mucho mucho tiempo. Os voy a poner unas fotos de todo lo que he recopilado.

Este es el barco pirata que me regalaron mis padres de pequeño. Por los Reyes Magos allá por 1993 más o menos. Nunca supe lo que llegó a costar pero recuerdo que en el anuncio de la tele ponía que costaba más de 5.000 pts. Que por entonces era mucho dinero. Como veis lo conservo muy bien:

Barco Pirata ref. 3750

A los siguientes Reyes Magos mi tía me regaló la isla del tesoro. Y también la conservo en perfectas condiciones. Me pasaba los días enteros jugando con el barco y la isla:

Isla Pirata ref. 3799

Y claro, ya tenía el barco pirata y la isla y mi sueño era que me regalaran la goleta inglesa. Para poder luchar los 2 barcos. Y la pedí durante muchos Reyes Magos y durante muchos cumpleaños pero mis padres nunca llegaron a regalármela. Fue el Playmobil frustrado de mi infancia. Y ahora a mis 22 años me la he comprado yo. La conseguí en el ebay francés y completamente nueva. Me costó una barbaridad de dinero (150€) ya que está descatalogada desde 1996 y es MUY DIFÍCIL conseguirla. Y más todavía estando nueva.

Goleta Inglesa ref. 3740

Sólo tenía pensado tener la isla y los 2 barcos pero hace poco viendo cosas por ebay vi otro barco de playmobil. El barco corsario de 1991. Me gustó mucho y me hice también con el. De segunda mano pero está muy bien cuidado y prácticamente nuevo.

Barco Corsario ref. 3860

Aquí está el primer barco pirata que sacó la marca, que por entonces se llamaba Famobil. Es de 1979. Una auténtica reliquia. Muy bonito él.

Barco Pirata Famobil de 1979 (ref. 3550)

En cajas y sin montar tengo también el fuerte y los indios, una ambulancia, un helicóptero, una gasolinera, 2 carrozas del oeste, una habitación de hospital y un tractor. Todos ellos desde hace un montón de años. Si queréis ver la colección completa está aquí.

9 responses to “Colección completada!!!!!

  1. Recepcion dice:

    Soy la primera jeje!!

    La verdad que tienes un hobbie muy chulo, te permite seguir sacando al niño interior que nunca deberiamos perder…
    Ah eso si como sigas llevando más a casa…tendras que salirte tu para entrar a los playmobils jejejeje
    En serio me gusta mucho esta genial….

  2. vir dice:

    q suerte,yo solo tengo unos poquitos,pero a mis sobris les encantan!

  3. nosolonatura dice:

    Joder, tío, vaya vuelta a la infancia, aunque la mía es muy anterior al ’93. El barco pirata era de mi hermano, pero al final se lo cambié por la patrullera.
    Una colección muy chula, pero 150 lereles… ¡uf!

  4. Sí, 150 lereles jaja. Mi madre casi me echa de casa cuando vio q me gasté ese dineral en el barquito…. Y xq ya no tengo espacio para poner más q sino me compraba el nuevo barco q salió el año pasado.

  5. Edder Aguilar dice:

    Hola.
    Yo tengo 21 años y los playmobil soy muy especiales para mi, ya que fue mi primer regalo que me trajo Santa Claus, lo recuerdo muy bien, tenia 3 años y fuy a una jugeteria y escoji una taberna medieval mi sueño fue que me regalaran el barco pirata y el castillo medieval grande y el barco pirata, pero igual nunca me llego. (no son muy famosos en mi pais, solo llegan en navidad y muy pocos modelos) Ahora a mis 21 años ya consegui mi barco y estoy ahorrando para mi castillo. Mi coleccion se compone de la taberna medieval, el rancho, un camper, una cabaña, un spinosaurio, un barco ocrsario, el gran barco pirata, unos motociclistas, algunas cosas de la casa victoriana, el elefante albino, y muchos muñecos y accesorios!!!

  6. Eux dice:

    Hay un chino colgado en tu goleta inglesa. Estos anglosajones siempre tan racistas…
    Enhorabuena por tu colección.

  7. javi dice:

    hola me llamo javi tengo 31 años , cuando he visto el barco pirata ref 3550
    casi se me salta una lagrima ,diosss

    me gustaria saber donde puedo conseguirlo !!!!!!!

    saludos me gusta tu coleccion

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Buenas Javi,

      yo conseguí el barco en el ebay. Estate atento que seguramente ahora por Navidades encuentras alguno por ahí.

      Yo tenía 2 de esta referencia y vendí uno de ellos hace unos meses por 52 euros (sin caja claro).

      No desesperes y entra al ebay todos los días hasta que encuentres alguno. Yo hice eso durante un par de meses hasta que lo encontré!!!

      Saludos y gracias por los elogios!!!

  8. rarr1 dice:

    entra en playmotv

Responder

