Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

¿Te gusta conducir?

en 14/11/2008

Muchas veces en la vida hay que tomar decisiones importantes, arriesgadas. Y en los tiempos de crisis económica que corren comprarse un coche es una inversión de locura. Pero como la locura es compatible conmigo pues me lo he comprado. Ha sido mi propio regalo de cumpleaños 11 días antes de que llegue. Me he arriesgado a quedarme sin trabajo y no poder terminar de pagarlo. A poner un seguro a todo riesgo que me cuesta un dineral y que me han tenido que ayudar a pagar hasta que me vea con más dinero. A pedir un crédito al banco por 10 años y tener una deuda de unos miles de euros.

Pero no todo es malo a la hora de comprarse un coche. Te da independencia, tranquilidad y confort que en otros coches no la tienes. Tienes libertad a la hora de ir y venir a dónde quieras, cuando quieras y por donde quieras. Te brinda la oportunidad de disfrutar conduciendo. Escuchando la música que a ti te gusta. Y la diferencia de ir en un coche con una música que no te gusta e ir en otro que es tu música favorita ES ABISMAL. La conducción se hace más suave, vas más confiado y más relajado.

Parece una tontería pero hace un par de meses todavía con el coche de mis padres tuve que hacer un largo viaje yo solo y era la primera vez que no venía nadie conmigo. Estaba nervioso por ir yo solo pero me planté una de mis canciones favoritas (Wind Of Change) y los nervios desaparecieron como las pompitas de jabón.

En fin, creo que la compra de mi Opel Astra ha sido arriesgada y no dejo de pensar si saldrá todo bien. Si podré mantenerlo sin problemas. PERO EN LA VIDA EL QUE NO ARRIESGA NO GANA NADA. Y en esta ocasión creo que he salido ganando bastante. ¿El siguiente paso? Algunos ya lo saben.

opel-astra2

3 responses to “¿Te gusta conducir?

  1. chuxpp dice:

    Es cierto que el que no arriesga no gana nada…enhorabuena por la compra!A ver cuando nos vemos…ehh?Un abrazo…

  2. JUANIN dice:

    TU HAS ARRIESGADO, Y MUCHO, PORQUE COMO YA SABRAS CUANDO EL MIMO Y YO NOS AGARREMOS UNOS BUENOS MOCOS, TU NOS TENDRAS QUE LLEVAR YA QUE SIEMPRE A SIDO AL CONTRARIO…JE JE JE, AH Y COMO YO SE LO QUE ES LO SIGUIENTE HABER CUANDO SE MONTA ESE CHOCHITO, JE,JE,JE RUMBO AL PUEBLO Y NOS LA PRESENTAS… UN ABRAZO Y DISFRUTA ESE “PEDAZO PEPINO”

  3. Jajaja!! Eres un crack Mimo!! Por supuesto que os llevaré. Sería lo más justo. Tu hermano me dijo el otro día que también tenemos otro coche para ir a los toros de Alía, jaja. Y sí, el siguiente paso lo has acertado a la perfección. De hecho fuiste tu quien lo “inventaste”. Un saludo y gracias por la visita!!

Responder

