Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Primer Aniversario

en 08/12/2008

El pasado día 6 de diciembre hizo un año que creé mi blog (Memorias de una vida). Fue una idea que me surgió para plasmar en él mis ideas, mis pensamientos, mis sentimientos y cosas que consideraba interesantes.

Al principio tenía pocos lectores. Un par de ellos que se pasaban de vez en cuando y apenas me dejaban comentarios. Poco a poco fui difundiendo la dirección y nunca se me quitaron las ganas de escribir a pesar de las pocas visitas. Hoy son más de 2.000 las que tengo y muchos comentarios de la gente que se pasa por aquí.

Quiero daros las gracias a todos por visitarme y sobre todo quiero dar millones de gracias a la gente que me escribe y deja su opinión. Sin vosotros no tendría ciencia ninguna escribir.

postvistos3

estadisticas-generales3

Responder

