Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Telebasura

en 15/12/2008

Llegas a casa del trabajo, te cambias de ropa, te lavas un poco la cara para quitarte el sueño, te plantas la televisión y… ¿pero qué coño es esto? ¿Y esto? ¿Y esto otro?

Da igual el canal que pongas que en todos te vas a encontrar lo mismo: TELEBASURA. Operación Triunfo, Gran Hermano, El Diario de Patricia, Fama, Dónde estás corazón y un largo etcétera.

Y es que hoy en día sólo saben poner en la tele programas del corazón (mañana, tarde y noche), programas de unas pocas personas encerradas en una casa o en un plató “matándose”, programas donde unos pocos de tontos van a la tele a pedir una segunda oportunidad a su pareja, etc.


Entonces esperas a las noticias que algo interesante contarán. Son las únicas que se escapan de algo pero a veces da asco también mirarlas. Recientemente se ha disputado el Barça – Madrid. Me encanta el fútbol. Y soy muy madridista. Pero empezar a hablar del partido una semana antes me parece una barbaridad. Y lo que me hizo gracia fue que el mismo día del partido empiezan las noticias con los jugadores del Barça y del Madrid llegando al entrenamiento. Y luego ya hablaron que media España estaba en alerta por la nieve y que en Navacerrada estaban los puertos cortados. Es que es más importante un puto partido que eso claro.

Y ya no hablemos cuando en los telediarios se hacen publicidad propia de la cadena. Cuando dicen: “esta noche en nuestra cadena se estrena la nueva serie de ‘Juanito y María’. No se la pierdan.” NOTICIA DE INTERÉS NACIONAL.

Una tele que cada día es menos educativa y cultural. ¿Conocéis algunos dibujos animados para los niños pequeños que sean aptos para ellos? ¿Muy poquitos verdad? ¿Dónde han quedado ya esos Trotamúsicos, los Fruitis, los Fraggel Rock, Heidi o Marco? Esos eran dibujos y no el Shin-Chan ese que sólo enseña el culo, los Simpson que muestra a un padre vago y que estrangula a su hijo (a mi me gustan pero no son para niños pequeños) o Padre de Familia donde el perro se quiere cepillar a su dueña. Todos ellos en horario infantil.

En fin, cada vez veo menos la tele y más el cine, el periódico e internet. Por lo menos puedes elegir qué ver y qué no ver, te mantienes informado igualmente de las cosas que pasan en el mundo y no tienes que aguantar a 4 tontos haciendo el panoli en la tele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: