Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

El Perfume

en 23/12/2008

Hoy os voy a hablar de una obsesión que tengo. Algo que me parece primordial a la hora de estar con una persona. Y es el perfume que lleva puesto.

Me he tirado mucho tiempo buscando un perfume para mi que me llene del todo. He utilizado el de Nike, Adidas, Springfield, Aqua Di Titto, Don Algodón y Burberry Week End. Seguro que alguno más me quedo por ahí. El caso es que siempre cambiaba de perfume porque ninguno me convencía del todo. Me gustaban cuando los compraba pero al cabo de un tiempo me cansaba de ellos y al acabarse buscaba otro. Hasta que di con Burberry Week End. Es el que utilizo actualmente porque por mucho que lo huela nunca me canso de él. Y como la propia palabra lo dice lo utilizo sólo para los fin de semana. A diario utilizo el de Don Algodón que es suave, fresco y barato. No dura mucho la verdad pero me gusta cómo huele. Me han hablado muy bien de Dolce & Gabanna Light Blue y tengo ganas de olerlo. Si me convence pues habrá que probarlo por una temporada.

Pero ya lo que sí tengo enorme obsesión es por el perfume de ellas.

Me he encontrado con chicas guapas, bien vestidas, bien peinadas, con buena figura corporal e inteligentes que según las ves dices: MADRE MÍA QUE BELLEZA!! Me acerco a ellas o ellas pasan cerca de mi y dejan el rastro de su perfume y… ERROR!!!!!!!!! Su perfume huele fatal. A frutas (los odio) o incluso hay una chica que me cruzo a diario con ella que su colonia huele a detergente (en serio). Y por muy bien que esté la muchacha, por muy simpática que sea, etc como no lleve un perfume que me convezca entonces APAGA Y VÁMONOS.

Está claro que en el tema de colonias y perfumes va por gustos pero el mejor perfume femenino que he olido ha sido Chance de Channel. Lo descubrí gracias a una amiga del pueblo y cuesta una gran cantidad de dinero. Como todo lo de Channel. Pero merece la pena. Otros que me gustan mucho es Flores Frescas de Vittorio Lucchino y Eau de Toilette Aire de Sevilla. Algo más baratitos. También he de decir que el perfume femenino que más me defraudó fue AMOR AMOR de Cacharel. Mucha publicidad y luego no era gran cosa. No digo que oliera mal. Pero tampoco era un superperfume como Chance. Siempre desde mi punto de vista. Estoy a la espera de oler el nuevo AMOR AMOR TENTATION.

Y para que veais hasta qué punto llega mi obsesión por los perfumes os contaré una locura que hice hace un par de años mientras yo hacía prácticas de informática al acabar el ciclo formativo. Resulta que estaba en una Caixa de Cáceres y había una chica (recuerdo que se llamaba Elena) que trabajaba allí. Cada vez que se levantaba y pasaba a mi lado me ponía malito con la colonia. Me daban ganas de lanzarme a su cuello, jaja. Y como no era plan de preguntarle qué colonia llevaba puesta pues esa misma tarde al volver a casa entré en una perfumería de Cánovas y me puse a oler colonias de mujer hasta que diera con la que tenía en mi cabeza. Recuerdo que pregunté a la dependienta qué colonias de mujer se estaban vendiendo últimamente. Me dio una lista y fui oliendo una por una hasta que di con ella. Sí, aunque no os lo creáis di con la colonia. Incluso me llevé el cartoncito de prueba a casa y lo planté en el cajón de mi escritorio. Y me quedé absolutamente convencido una semana después cuando volví a La Caixa y ella pasó nuevamente a mi lado. ¿Su perfume? Ya he hablado de él más arriba: FLORES FRESCAS DE VITTORIO LUCCHINO.

burberry-weekend

Anuncios

8 responses to “El Perfume

  1. Wuis dice:

    Ya te imagino en la perfumería de Cánovas, oliendo todos los perfumes de tías saldrías con un colocón de la tienda que seguro que ibas flotando.

    P.D.:Lo del detergente no tiene desperdicio ¿eh? ¿Podrías dar más detalles?¿Es fragancia Ariel, o más bien tira a Colón (busque, compare,…)?

  2. Lote dice:

    ummmmm, torres esto me recuerda cierta película y un tio que estaba un poco colgao, ummmm a ver como era el título???? ahhhhh EL PERFUME jajaja

    mira a ver tron, que te pareces al prota, vaya olfato maxo….

    por cierto, buena colonia de tio que huele muy bien, una de davidoff en un bote azul y amarillo, no me acuerdo como se llama pero huele bien bien

  3. chuxpp dice:

    Pues mira…cada uno tiene una obsesión…pero es verdad que el perfume es clave para atraer o todo lo contrario…a mi me gusta el de Halloween porque es el que usa mi novia desde siempre…y para mi persona a diario uso SPORT MAN que lo llevo usando desde hace muxos años,pero para salir uso POLO BLUE y la verdad es que triunfa…:P

    Un abrazo y felices fiestas!

  4. Lote, precisamente el otro día vi la peli “El Perfume” y es una auténtica pasada. Y me han dicho que el libro está mejor. Qué envidia macho!! Bien podía tener yo ese olfato. Aunque yo tenga obsesión por los perfumes no he matado a nadie para oler su aroma…. DE MOMENTO!!!

  5. Recepcion dice:

    Hola wapo!! ante todo Feliz Año..
    Pues haberme preguntado a mí. Sabes que trabajo como promotora y he hecho varias promos de perfumes jajaja….

    Este finde hice la presentación del nuevo de David Beckan que chacho la gente que asco le tienen a ambos (jeje la que suscribe tambien jeje). Pero vamos ese no te lo recomiendo ni de broma…

    Yo uso Noa de cacharel y para todos los días, Estivalia que es muy fresquita. De chicos me gusta personalmente Hugo y así para todos los días en chico, lo que comentas, Adidas, Pierre de Cardin.

    Hasta luego!!!

  6. Bueno pues el otro día se me acabó la colonia de Don Algodón y fui a una perfumería a comprarme otra. Estuve oliendo muchas (de mujer también) y al final me quedé con BLUE SEDUCTION de Antonio Banderas. Tiene un olor muy suave y por 20€ me venía la colonia (100 ml), el desodorante, el after shave y un gel de baño.

    De chico por fin olí la de Dolce & Gabanna Light Blue y huele muy bien. Pero me quedo con mi Burberry Week End.

    De chica olí la de AMOR AMOR TENTATION y huele mejor que la de AMOR AMOR que sacaron hace un par de años. Pero tampoco es la rehostia. Y algo curioso que me dijo una dependienta fue que de Channel la colonia que más venden es la de Chance. Si es que tengo un olfato divino, jajaja.

    P.D. Sí, la chica que me interesa ahora mismo tiene un perfume muy bueno también. Has superado la prueba niña!! Tarde o temprano averiguaré cuál perfume utilizas.

  7. Pues ya se me está acabando Burberry Week End y me he comprado un perfume nuevo. Allure Homme Sport de Channel. Es carillo, bastante carillo pero me dio un amigo una muestra a probar y me gustó mucho y he cambiado. Cuando se acabe si veo q no tengo suficiente dinero pues volveré a Burberry.

  8. Y he vuelto a cambiar otra vez. Este es el nuevo que tengo. Me encanta como huele. Gracias Zaratrusta por la recomendación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: