Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

La Bella y La Bestia

en 17/01/2009

Bella es una chica joven, simpática, agradable y risueña. Le gusta vestir bien, ser elegante y que la gente se fije en ella. Cuida al más mínimo detalle toda su presencia y esplendor.

Bestia por lo contrario es una persona ruda, un tanto mal educada, un poco basta y falta de credibilidad. No obstante también cuida todos los aspectos de su vida. Está siempre pendiente de todos los detalles que suceden a su alrededor. Le gusta mucho mirar a chicas como Bella.

Bestia sale todos los días a la misma hora al mercado que hay cerca de su casa. Y durante mucho tiempo se cruzaba con Bella sin decirse nada. Sólo había intercambio de miradas y de sonrisas por parte de Bella. Bestia no comprendía por qué Bella siempre le miraba y sonreía. Pues no está muy acostumbrada que alguien como Bella se fije en él.

Durante muchos meses eran habituales los cruces de miradas, de gestos y de sonrisas. Pero ninguno de los dos se atrevieron nunca a decir un simple “Hola”.

Debe quedar claro que Bestia no salía solo al mercado. Siempre iba acompañado de su buen amigo Chip, que era UNA TACITA DE CAFÉ.

Chip se daba cuenta de todos estos detalles pero nunca dio su opinión acerca de La Bella y La Bestia. Hasta que llegó el día en que Chip ni corto ni perezoso le dijo a Bestia que si se había dado cuenta cómo le miraba Bella.

Bestia ya no tenía escapatoria. Se sentía obligado a decirle algo a Bella. Pues su buen amigo Chip no dejaba de animarle para que lo hiciera.

Cierto día Bestia armado de valor se acercó a Bella a decirle algo. Bella parecía nerviosa, algo tímida y no dejaba de colocarse el pelo. Fue poco lo que hablaron pero lo suficiente para empezar a entablar una pequeña amistad.

¿Bailarán alguna vez Bella y Bestia bajo las estrellas?

la-bella-y-la-bestia

Anuncios

5 responses to “La Bella y La Bestia

  1. Wuis dice:

    Para eso lo mejor es que Bestia le pida a su amigo Lumier que le organice una cena … o mejor aún
    ¡un festín! http://www.youtube.com/watch?v=q8A0yOt0cQ8
    que luego terminó con baile

    Un saludo a chip, que siempre está ahí al quite

  2. Wuis, por lo visto hay más de un SIYET en INSA. Uno no puede escribir una historia xq la gente ya se monta sus propias historias.

    Escribí la historia de Romeo & Julieta y la gente se pensó que Romeo era yo.

    Escribí la historia de La Abeja Maya y algunos se pensaron q la abeja maya era otra.

    Ahora me da por escribir La Bella y La Bestia y seguro q alguien más se equivoca de Bella, de Bestia y de Chip.

    Ale!! Ahí queda eso!!

  3. Chip dice:

    Jajajajaja estás como una porra Torres…. anda q no me reido con el post. es bueno muy bueno. hablare con lumier entonces para organizar esa cena, ese festín.

    P.D. Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón. Un plato hondo, un plato llano, un cuchillito y un tenedor…. jajajajajajaajjajajajajajajajaajjjajajajjajajajajaajajajajjajajajaja.

  4. Cristi dice:

    No ves como tu a mi m ocultas algo?? A q viene esta historia?? Y ademas 3 partes ya (aunke l tercera no h podio verla xq la tienes protegida. la parte + interesante y n la muestras a tol mundo). T doi l orden q m escribas un correo INMEDIATAMENTE contandome to. Q xra algo soy tu mejor amiga, jejeje.

  5. Jajaja!! Es verdad Cristi. No te tengo informada. Pero ya me conoces. Soy muy reservado para asuntos personales e íntimos. La tercera parte de La Bella y La Bestia es cierto q es lo más interesante. El título lo dice todo. Pero no voy a quitar la contraseña por ahora. Claro q tampoco me la has pedido, jejeje.

    Besos guapa y gracias por pasarte!!

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: