Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

La Bella y La Bestia – Segunda Parte

en 06/02/2009

Al final todo es pasajero. Como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el Sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón. Porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeñ@ para entenderlas. Los protagonistas de estas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen. SIGUEN ADELANTE PORQUE TIENEN ALGO POR LO QUE LUCHAR.

Bestia: Acompañado de su buen amigo Chip siguió saliendo todos los días al mercado. Nada se lo impedía. Ni siquiera el largo camino hasta llegar. Faltaba algún que otro día a su cita diaria porque había demasiadas flores que recoger de su jardín.

Chip: Al ver que Bestia se había decidido decir algo a Bella se mantuvo al margen de esta historia. Tenía una Bella que atender. Otra Bella. Una historia que acabará con final feliz. Pues Chip es inteligente, muy inteligente.

Bella: Nuestra pequeña protagonista es muy perspicaz. Siguió buscando la presencia de Bestia allá por dónde iba. Sus azules ojos querían cruzarse con los de Bestia. Pero al encontrarse los unos con los otros apartaba la mirada. Su miedosa mirada. Pero a la vez tierna y sincera.

Bella y Bestia: La historia transcurre en época invernal. El frío se mete en el cuerpo como el viento entre los árboles. La noche queda cubierta de nubes que traen agua a palacio. Quizás sean esas las razones por las que Bella y Bestia aún no han bailado bajo las estrellas.

* Se han deshabilitado los comentarios de este post para evitar confusiones y malentendidos.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: