Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

John F. Kennedy

en 10/02/2009

John F. Kennedy (1917-1963) fue el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos de América.

El 22 de Noviembre de 1963 a las 12.30 horas fue asesinado en Dallas, Texas. Fue disparado mientras iba en el coche presidencial en la Plaza Dealey. Investigaciones oficiales concluyeron que Lee Harvey Oswald fue el único asesino. Que disparó 3 veces al presidente en un intervalo de 6 segundos.

El primer disparo es desviado por un árbol y hiere a un testigo. El segundo impacta en la espalda del presidente y sale por la garganta. El último disparo le vuela la cabeza a Kennedy causándole la muerte. Todo esto según la Comisión Warren.

El vicepresidente Lyndon B. Johnson asumió el cargo a la presidencia al día siguiente.

Jim Garrison, fiscal de Nueva Orleans lleva a cabo una investigación en 1967 sobre una posible conspiración para matar a Kennedy. No le dejan acceder a los archivos del asesinato. La CIA y el FBI le controla sus pasos. No le dejan ir más allá de los intereses de ambos.

Sus investigaciones y declaraciones de testigos demuestran que no fueron 3 los disparos. Sino 6 los que se ejecutaron. Desde distintas posiciones. Y no sólamente desde una ventana a las traseras del coche. Un vídeo muestra claramente que el último disparo que impactó en la cabeza del presidente fue frontalmente ya que John Kennedy sale despedido hacia atrás y a la izquierda. Las conclusiones de Jim Garrison fueron que detrás del asesinato estaba la CIA, el FBI y la mafia cubana. Todo esto se puede ver en la película JFK de Oliver Stone.

Robert F. Kennedy, hermano del presidente, es también asesinado el 5 de Junio de 1968 cuando había ganado las elecciones primarias de California. No le dejaron acceder al poder.

¿Casualidad? ¿Maldición? NO!! CONSPIRACIÓN ES LA MEJOR PALABRA!!

Recientemente Howard Hunt, miembro importante de la CIA en 1963, confesó en su lecho de muerte que el autor intelectual del asesinato fue Lyndon B. Johnson, ansioso por conseguir el poder tras 2 años como vicepresiente. El asesinato fue planificado por la CIA y por agentes como el propio Howard Hunt.


Anuncios

One response to “John F. Kennedy

  1. chuxpp dice:

    La verdad es que muy interesante esa parte de la historia de los estates, pero yo creo que nunca llegaremos a saber la verdad porque la verdad quedará oculta por la tupa de mentiras que desde el asesinato se maquinaron y estan en el aire…con ello no digo que algunas cosas sean verdad…pero lo dudo mucho. Muy buena de todas formas la pelicula de Oliver!

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: