Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Un Bonito Sueño…

en 13/02/2009

Hace un par de días he sido operado quirúrjicamente. Nada grave. Una abultación de uno de los pechos (científicamente conocido como Ginecomastia). El caso es que dicen que durante la intervención te sueñas con lo último que hayas pensado antes de quedarte dormido. Pues bien, yo confirmo la teoría.

Lo último que recuerdo fue al cirujano preguntarme lo siguiente:

– José Manuel, ¿qué edad tienes?

– 23 años.

– ¿Cuánto pesas?

– 73 kilos.

– ¿Y tienes novia José Manuel?

– No. Qué va!!

Eso es lo último que recuerdo. Después caí en un profundo sueño. Un romántico y apasionado sueño.

Mis padres dicen que la operación duró una hora. Pero a mi se me hizo como si sólo hubiese estado 5 minutos. Pero fueron los “5 minutos” de sueño más bonitos en mucho tiempo.

Y cuando en el sueño todo eran besos y abrazos apasionados me veo una cabecita de una mujer mayor preguntando:

– José Manuel, ¿estás bien? Respira profundamente.

Y yo pensando… ¿Y quién cojones eres tu? Total que miro a mi alrededor y veo un letrero enorme encima de una puerta: “SALA DE REANIMACIÓN”. Sólo me limité a contestar:

– Sí, estoy bien. Pero me habéis despertado en lo mejor del sueño.

La enfermera seguro que pensó: “Este chaval está con los efectos de la anestesia y no sabe lo que dice”.

Pero os puedo asegurar que en esos momentos sabía perfectamente dónde estaba, lo que decía y lo que pensaba en esos momentos. Os puedo asegurar que en esos momentos había despertado de UN BONITO SUEÑO…

4 responses to “Un Bonito Sueño…

  1. chuxpp dice:

    Joer…no sabia nada de la operación…esas cosas se avisan…:(.Bueno,y el post-operatorio bien entonces?Impresionante historia!Te puedo asegurar que eso que cuentas es cierto. Hace unos años operaron a mi hermana de URGENCIAS y el anestesista le dijo que pensara en algo bonito…que la iba a dormir…y mi hermana le dijo que pensaria en el viaje a eurodisney que le prometieron si la operacion salia bien. Pues bien, nada despertar le dijo a mis padres que habia soñado con Mickey,Donald,Pluto…y que en lo mas guay la despertaron…:P

    Un abrazo y a seguir bien.

  2. lumiére dice:

    Pues mira, si la operación fue para ti como si hubieran pasado cinco minutos mejor que mejor; y si lo que te va a quedar de recuerdo es ESE SUEÑO no se puede pedir más.

    Ahora lo importante es que te relajes en tu casita tranquilamente hasta que te recuperes.

    PD: Por aquí más de uno ya ha deseado estar enfermo para no venir a currar y cosas parecidas… 😛

  3. chuxpp dice:

    Por cierto…cual es la contraseña de la entrada de BELLA…:P…porque la “de siempre” no funciona.Un abrazo

  4. Lo siento pero la contraseña sólo se la daré a unas pocas personas. De momento sólo la sé yo. Y a la primera persona que se la daré será a Bella. Pero Bella aún tiene que esperar.

Responder

