Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Huele a Primavera

en 22/02/2009

Hoy he salido al campo a pasar la mañana y me he dado cuenta que LA PRIMAVERA LLAMA A NUESTRAS PUERTAS.

Nada más bajarme del coche me he dado cuenta del florecido almendro que quedaba a mi derecha; todo blanco él. El almez brotando sus primeras hojas del año. Al igual que los melocotoneros y los perales. Las florecidas acacias quedan cubiertas de color amarillo dando lugar a las mimosas. La hierba crece deprisa después de las lluvias de invierno y la salida de los primeros rayos primaverales del Sol. Un Sol que ya empieza a picar en nuestras blancas pieles. El dulce aroma a romero se impregna en ti al pasar a su lado.

Las pequeñas lagartijas corretean por las paredes y entre la hierba. Las abejas polinizan las flores. Los pájaros cantan alegres y empiezan a reproducirse. Las mariposillas también vuelan entre los arbustos.

Estamos llegando a la mejor época del año. Estamos llegando a LA PRIMAVERA.

Anuncios

7 responses to “Huele a Primavera

  1. chuxpp dice:

    Si es que la primavera…la sangre altera…y mas aun cuando estas enamorado!!:P.

    Un abrazo

  2. Wüis dice:

    Pues sí, ya nos llega el solecito y el calorcito. El domingo me di un paseo por el parque y ya se veía a la peña allí en la hierba al sol como los lagartos… dentro de poco a alguna terracita a tomar algo.

    Por cierto, que también hay quién lleva la sangre alterada todo el año, aunque no sea primavera…

  3. Pues si!! Yo por ejemplo no toi enamorado y la sangre se me altera, jajaja. Pero no sólo en primavera!! En verano, otoño, invierno, con frío, con calor… jajajajajajjajaja!!!

  4. chuxpp dice:

    Pues si que andas alterado…si es que el amor es asi…:P…Para responder a tus posts tan rapidos utilizo el GOOGLE READER, que es un agregador de feeds. En mi google reader tengo los feeds de los blogs que mas visito…y de un solo vistazo puedo ver todas la novedades de todos ellos.Si sueles ver muchos blogs te invito a que lo pruebes…:P…Quien es la chica en cuestion?No será Soraya,no?:P—

  5. Soraya?? La q nos dio clases en el módulo?? Joer ya me había olvidado de ella y ahora vas y me la recuerdas!! Pues creo q todavía tengo el vídeo q grabó Marcos por ahí!! jajaja!!

  6. Deornoth dice:

    Pues si, la primaveraaaaa!! arrrrhhhhh!!! Empieza suave el dia, los rayos de sol animan el paso y dibujan sonrisas en los rostros de las personas que se detienen a contemplar el espectaculo. La vida surge en cada esquina y como seres vivos, los humanos con el espiritu contento tambien buscamos crear nueva vida. Aparte de que somos unos golfos!!!! jajaja

  7. chuxpp dice:

    ¿Os he dixo que tengo alergia?:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: