Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Fuera El Orgullo

en 30/03/2009

Domingo, 29 Marzo 2009, hora local 23:21. En el ordenador suena Enya – And Winter Came.

Después de un fin de semana de altibajos y encontronazos pero a la vez de buenos momentos llega la hora de sacar conclusiones.

La conclusión a la que he llegado es que soy sumamente gilipollas. A veces tengo un comportamiento de críos. De niño pequeño que se ofende con un simple comentario gracioso sin malas intenciones, ante una pregunta inocente, que no se cree a veces cosas que me cuentas y que en cierta medida lleva a desconfianza.

Hasta ahora la reacción que tenía cuando alguien me decía que tenía que cambiar esa actitud era decir: “Yo soy así y a quien no le guste que se joda”. Una frase concluyente y ególatra. A partir de ahora me propongo cambiar eso. Cambiar esas reacciones. Esos comportamientos. Quitarme la coraza de orgullo que llevo puesta encima. Tomarse las cosas con más calma y no tan en serio.

Me va resultar complicado conseguirlo. Llevan conviviendo conmigo 23 años. Sé que debo y sé que puedo. No es la primera persona que conozco que lo ha conseguido. Y yo sé que lo voy a lograr. Poniendo mucho de mi parte y espero que la gente de mi alrededor también me ayude. Lo voy a hacer por mi. Para sentirme mejor. Más alegre y sonriente.

Lunes, 30 Marzo 2009, hora local 00:07. En el ordenador suena Enya – Evening Falls.

One response to “Fuera El Orgullo

  1. chuxpp dice:

    El orgullo para nada es bueno… las personas orgullosas no tienen ni idea de lo que se pierden no siéndolas …Me alegro que empieces a dejar de serlo(yo no creo que seas tan orgulloso como dices…)seguro que éste gesto te hace mejor persona y seguro que a Bella le gusta…:P.Un abrazo.

Responder

