Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

La Bella y La Bestia – El Final

en 22/04/2009

Toda historia tiene un principio y toda historia tiene un final. Pero finales hay muchos. Muy distintos unos de otros.

Hay finales que son irremediables debido al paso del tiempo y porque a todos nos llegará la hora de abandonar este mundo. El final de Bella y Bestia no es este caso. Y esperamos que ambos vivan muchos años para seguir contando historias por separado.

Bella y Bestia se separan para seguir caminos distintos. Caminos que nunca más se volverán a cruzar. Caminos que llevan a objetivos distintos y a finales distintos. Nada que ver uno con el otro.

La historia llega a su final definitivo. Un final inesperado. Un final que llega justo cuando el camino que ambos recorrían juntos iba siendo cada día más fácil de recorrer. Donde se habían superado obstáculos que impedían el paso. Un camino donde parecía que por el momento estaba despejado.

Pero así ha sido la historia. No hay que pararse a pensar por qué ha sido así. Sólo queda pararse a pensar que fue muy bonita mientras duró. Que Bestia al lado de Bella ha vivido momentos especiales y preciosos. Que Bestia mientras estuvo al lado de Bella le apreció con todas sus virtudes y sus defectos, con sus inseguridades y sus miedos. Que mantuvo la paciencia hasta ganarse su confianza. Pero esa confianza no se la ha ganado. O Bella no ha querido que se la ganara.

Nuestros protagonistas se despiden. Se despiden sin haber bailado bajo las estrellas. Han tenido la ocasión pero no la aprovecharon. Bestia se despide con la cabeza bien alta sabiendo que lo ha dado todo para que su historia con Bella funcionara.

¿Se despide Bella también habiendo dado todo?

Anuncios

One response to “La Bella y La Bestia – El Final

  1. El amor es una dulce flor de delicioso aroma pero hay que tener el valor de ir a recogerla al borde un horrible precipicio.

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: