Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Sueños

en 30/04/2009

La vida es un constante ir y venir de sueños. Algunos se hacen realidad; otros no. Algunos llegan tarde; otros temprano. Algunos son verdaderos; otros falsos. Algunos sueños se desvanecen una vez cumplidos.

Ya he hablado en el blog de mis sueños. Sueños bonitos que se cumplieron.

Ahora tengo otro sueño más. Pero esta vez no lo he soñado dormido. Los sueños que se tienen dormido son falsos. Porque tu no has elegido soñar eso. Porque no son reales. Sólo son imaginación. Porque aunque se cumplan duran muy muy poco.

NO!! Este sueño es verdadero. Lo sueño con los ojos abiertos. Está al alcance de mi mano y sólo tengo que extenderla para que se cumpla. Este sueño no se esfumará cuando despierte y vuelva a la realidad.

Sé que pronto mi sueño aparecerá. Lo voy a buscar y lo perseguir hasta el final del mundo sin cesar. Con mucha ilusión y con mucho entusiasmo. Y el día que se cumpla seremos 2 personas quienes lo disfrutemos.

Hasta entonces sólo me queda buscarle sin demora. Y confío plenamente en mi y en mis posibilidades para que se cumpla al lado de esa persona.

Esta vez no seré tan tonto de contarle a nadie de qué trata el sueño. Me dedicaré a hacerle realidad cuanto antes para disfrutarlo al lado de esa persona cuanto antes.

2 responses to “Sueños

  1. eli dice:

    Eso que dices de que los sueños que tienes
    dormido son falsos, no comparto esa opinión tuya,
    yo creo que una sueña dormida lo que desea en el fondo del corazón que pase y no lo sueñas una vez sino que ese mismo sueño se repite una y otra vez. Me encanta como cuentas las cosas se nota lo buena persona que a mi me pareces y… todo, todo aun no lo he leido. Pero este es un buen dia para continuarlo. Gracias por la invitacion juan. La dirección de correo es la misma que la de mi mesenger, si me quieres agregar algun dia tendremos oportunidad de hablar y sino lo hare por aqui. Un besin jose

  2. Hay sueños que se cumplen con dinero. Pero los sueños más bonitos cumplidos son aquellos que los logras con esfuerzo y entusiasmo. Los que son conseguidos luchando en la vida diaria contra todos los obstáculos q se te presentan.

    Algunos sueños ya se han cumplido. Otros aún queda mucho camino por recorrer para lograrlos. Pero tenemos todo el tiempo del mundo para perseguirlos y agarrarlos con fuerza.

Responder

