Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Sonrisas y Lágrimas

en 02/05/2009

Seguro que todos alguna vez habéis sentido la necesidad de estar solos para pensar, para reflexionar, para tomar decisiones.

Este fin de semana ha sido uno de esos para mi. Me he ausentado del mundo, de todo lo que me rodea, de toda la gente cercana a mi. No he abierto el messenger y el tuenti un par de veces.

Esta tarde estaba tirado en el sofá de mi casa pensando en los hechos que acontecen mi vida últimamente y unas nubes borrascosas invadían mi mente. Me he sentido agobiado durante unos momentos por todo. La amargura se reflejaba en mi cara y suerte que mis padres no estaban en casa para verme así.

Así que me he cogido el coche y me he puesto a conducir sin rumbo. Con mis Héroes del Silencio sonando. Sin saber a dónde iba. Sin saber dónde iba a ser mi parada. Sólo tenía pensado el itinerario.

He pasado delante de la vieja charca que hay al lado de las estaciones y he parado el vehículo. Me puesto frente a ella y me sentado en el capó del coche con unas cuántas piedras en las manos. Las he lanzado al agua mientras el aire despejaba mi mente y espantaba las nubes borrascosas que había en ella. Acto seguido me he echado un poco de agua por la cara y he seguido con mi viaje a ninguna parte.

He pasado por delante del campo donde estaban mis padres con sus amigos pasando el día y me he parado para estar con ellos. Me he distraído bastante hablando con unos y otros. Y me he reído con las tonterías de todos.

Hemos acabado el día viendo cómo el Barça nos metía 6 goles en el Santiago Bernabéu acompañado de buena gente. Pero eso ya es otra historia…

One response to “Sonrisas y Lágrimas

  1. Cristi dice:

    No hay q desesperar ante esas nubes borrascosas q comentas. en ls frases q tiens puestas + abajo h leido 1 q dice q si en la vida todo fuera felicidad llegaria un momento donde todo ns daria igual… es cierto q a veces es bueno estar sol@ xra sacar conclusiones. solo t digo q no dejes q nadie t impida ser feliz, q nadie se lleve tus ilusiones.

    Sabes q xra cualkier cosa m tienes aki!!

Responder

