Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Romeo & Julieta – Cuarta Parte

en 08/05/2009

Después de un tiempo en el exilio, después de un tiempo donde no había noticias de Romeo, nuestro querido personaje ha vuelto para contar nuevas historias, nuevas aventuras.

Julieta por su parte es totalmente distinta a otras Julietas de historias anteriores. Viene de un sitio muy lejos. Lo llaman las Américas. Es elegante, pelo oscuro, ojos como aceitunas y muy buena figura corporal. Su belleza se deja notar allá por dónde pasa y el género masculino le mira con esplendor. El femenino sin embargo le mira con envidia.

Romeo ha cambiado su carácter. Se le ve distinto. Sigue siendo sociable pero en su justa medida. Ha recuperado una vieja amistad. Quizás sea porque ha abandonado trastos viejos para sustituirlos por otros más nuevos. Lo que no ha cambiado es que sigue detrás de una Julieta tras otra. Por algo es Romeo.

A pesar de todo Julieta no está muy interesada en Romeo. Julieta ha puesto los ojos en otro seductor. Pero Romeo no debe desesperar. No hay nada con lo que Romeo no pueda. Él también es un seductor nato y sabe que puede acabar junto a Julieta. Sabe que puede ocupar su corazón.

Anuncios

One response to “Romeo & Julieta – Cuarta Parte

  1. Está claro quién es Romeo. A ver si averiguáis quién es Julieta y quién es la vieja amistad que ha recuperado, jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: