Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Gracias A Tod@s

en 22/05/2009

El otro día estuve navegando por varios blog de amigos y visité el de Zaratustra. Inexplicablemente sólo tiene un post donde da las gracias a sus amigos y a toda la gente que le rodea. Y me vi obligado a hacer yo lo mismo en el mio.

Quiero dar las gracias a un montón de gente que en estos momentos de pesimismo están ahí para levantarme el ánimo y hacerme ver las cosas buenas de la vida.

En primer lugar quiero dar las gracias a mi gran amigo aficionado a los dardos. El que comparte cada día mi camino hacia el descanso. En estos momentos es uno de los pilares donde me apoyo para que mi casa no se derrumbe. Tiene que soportar un gran peso y muchas ralladas de cabeza por mi parte.

Otra persona que está ahí cada día es el adicto a las cañas de los viernes. Gracias a ti se me olvidan por unos instantes las cosas que tengo en la cabeza. Las conversaciones de charcos y flotadores realmente son un buen síntoma para recuperar la sonrisa. Y las del destino ya ni te cuento.

Gracias a la primera persona que veo cada día nada más llegar al trabajo. Tus consejos y tus historias levantan el ánimo mucho. Siempre que me has visto apagado has estado ahí para sacar una sonrisa de mis labios.

Zaratustra también está ahí SIEMPRE. Nos hemos ayudado ambos en momentos de desconsuelo. De verdad que no entiendo cómo no te animas a escribir en tu blog porque demostrarías a mucha gente el enorme valor humano que posees.

Cómo no dar las gracias a esa persona que estuvo viviendo un tiempo de su infancia una calle por debajo de la mía y que 20 años después la vida ha unido nuestros caminos de nuevo. Eres una persona muy razonable y aprendo muchas cosas de ti.

No me olvido ni mucho menos a esas 2 personas de Talavera. Ambos habéis vivido mucho y sabéis bien lo que decís. Eres la única que me ha escuchado llorar después de muchos años y tus palabras de consuelo en ese momento me sirvieron para reflexionar sobre muchas cosas.

Otras 2 personas importantes que han estado ahí son aquellas que están en la distancia. Mis maestros de la vida y mis consejeros. Sabéis que os quiero con locura y 600 kilómetros no impiden que estéis conmigo cada vez que os necesito.

Sé que no tardando mucho recordaré estos momentos y me reiré a carcajadas. Y tendré que dar gracias al destino por haberlo hecho así y haberme brindado la oportunidad de ser más feliz todavía.

3 responses to “Gracias A Tod@s

  1. Zaratustra dice:

    Bueno, me he propuesto luchar estos últimos días contra mi “pereza crónica” y escribir algo en tu blog, en el de mi tía, en el mío…y qué mejor manera que dejar un comentario en este post. Sólo decir que me he emocionado y pese a que son las 9 y algo de la mañana y estoy medio dormido, estoy con la lagrimilla acechando…gracias a tí Torres por estar siempre ahí, por escribir cada día mejor y con más sentimiento, y por…ser un buen amigo. Un abrazo

  2. wuil dice:

    Por eso hay que tener fe en que las cosas mejorarán, porque a tu alrededor hay gente que merece mucho la pena, y que siguen ahí en los malos momentos.

    Tristes deberían estar los que no se atreven a arriesgar en la vida para ser felices, menos mal que tú no eres de esos.

  3. Mariluz dice:

    Gracias a ti por ser así.
    Encontre un gran amigo y eso en los tiempos que corren no es tan fácil.
    Intento animar a los que lo merecen y en mi modesta opinion de amiga tu lo merces y mucho…, siempre tendre una sonrisa cuando entreis si con eso os ayudo a sobrellevar la mañana
    Las cosas van a cambiar, ya lo verás y luego nos reiremos de esto.

    Un besazo

Responder

