Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Trilogía Millenium

en 02/06/2009

Ante el reciente estreno en cine de la película “Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres” voy a hablaros del libro.

Me lo compré a últimos de Enero por recomendación de un compañero de trabajo. Me dijo que me iba a gustar. Que enganchaba mucho y que no me iba decepcionar.

A decir verdad no me va mucho leer. Libros importantes que me he leído son Diario de un Skin, El Año Que Trafiqué Con Mujeres, La Buena Suerte y la mitad de El Señor de los Anillos.

Le dije a mi compañero de trabajo que para leerme un libro tenía que ser muy interesante y que me enganchara mucho. Le hice caso, me lo compré y empecé a leerlo. Las primeras 150 páginas un poco aburridas. Le decía a mi compañero que no me estaba gustando el libro. Me dijo que tuviera paciencia y que siguiera leyendo.

A partir de la página 200 no podía dejar de leer. Leía un capítulo o un fragmento y pensaba: “Tengo que seguir leyendo. No me puedo quedar así”. Tardé 6 días en leerme todo el libro (unas 650 páginas).

Todo el mundo habla bien de la novela. Y yo no voy a ser menos. Os recomiendo leerla. Y la segunda parte también. Estoy leyéndomela y debo decir que es muy buena. Igualmente me la recomendó la misma persona diciéndome que la segunda parte es mejor que la primera. Se llama La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla y un Bidón de Gasolina. La tercera parte aún no ha sido publicada en España pero pronto llegará a nuestras librerías y bibliotecas.

La frase que me dijo mi amigo: “El hombre no sólo se debe culturizar leyendo la Interviú y la Playboy”. Y cuánta razón tiene. Porque en esta sociedad hace falta un poco más de cultura y de sabiduría. Y no tanta ignorancia por lo que no se sabe. Yo soy de esos y de ahí que a partir de ahora empiece a leer un poco más. Por lo pronto en cuanto acabe con el libro que me estoy leyendo empezaré a aprender un poco más de historia. Ya que en el instituto no atendía mucho en la asignatura me he comprado también el libro La Guerra Que Había Que Ganar. Historia De La Segunda Guerra Mundial. Dicen que es un libro muy detallado y que explica muy bien todo lo que desencadenó la gran guerra de nuestra era. Ya os contaré qué tal el libro.

10 responses to “Trilogía Millenium

  1. wuil dice:

    Habrá que ver como han dejado la peli, pero los libros son la caña…

    PD: ¿Interviú y Playboy?… los clásicos nunca
    mueren

  2. He estado buscando por internet críticas sobre la peli y dicen que es bastante fiel al libro. Que los personajes los han dejado clavaos y q es buena en general. Yo me la toy intentando bajar pero no doy con ella tío!!

    Tendré q ir al cine al final a verla.

    Bye Mickael blomkvist, jejeje!!!

  3. Ya he visto la peli y realmente es buena. Le doy un 7 (xq me leido el libro antes q sino le daba mas nota). Se salta algunas cosas del libro pero q no tienen apenas importancia. Merece la pena gastarse 5 euros en el cine para ir a verla.

    En septiembre estará la segunda parte en cine. Ya he terminado de leérmela y es muy buena igualmente. Y engancha tanto como la primera. A ver la tercera y última parte qué tal. No tardaré en comprármela.

  4. Terminé de leerme La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire, el último de la trilogía. Un 9 a cada libro.

    Al fin y al cabo, esta historia no va de espías y sectas estatales, sino de la violencia que se comete contra las mujeres, y de los hombres que la hacen posible.

    Mickael Blomkvist

  5. wuil dice:

    “En Suecia, el 46% de las mujeres han sufrido violencia por parte de algún hombre”

    Esto también aparece como preámbulo de un capítulo en el primer libro

  6. Os dejo con el tráiler de la segunda parte de Millenium. Se estrena en cines el día 23 de Octubre.

  7. Anita dice:

    Bueno bueno, aburría de los Libros contables, y creeme, hay empresas que son toda una novela contable, he decidido darme un pequeño respiro (pero pequeño que el tiempo aprieta, para variar) y me he dejado caer por aquí (no veas lo que me relaja entrar aquí, cuando estoy en la ofi, Torres. Aunque sean visitas fugaces) y me he encontrado con este post.

    Cómo ya sabes, estoy leyendome la trilogía Millenium (me quedan unas 300 paginas del ultimo libro) y he de reconocer que me está fascinando por completo. Me tiene enganchadisima, mira si es que cuando Juan me pide el ordenador le pongo cara de boxer xungo, jajaja, porque claro, me lo estoy leyendo en el ordenador.

    Ahora estoy deseando que mi compi me deje las dos primeras pelis para verla y comparar, y en cuanto pueda bajarme la ultima.

    Bueno, ya te contare cuál ha sido mi impresión final cuando haya terminado de leerme el libro, pero de momento, los pongo en el numero 1 de mi lista.

    Chao…

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Me alegro que te esté gustando. Ya te dije que es una pedazo de trilogía impresionante.

      De las pelis si sólo ves la primera mejor porque la segunda es para darle fuego. La tercera no la he visto pero me imagino que será igual que la segunda.

      Yo ahora me he comprado El Hobbit para leerlo antes que salga la película. Tengo tiempo ya que hoy he visto que se retrasa su estreno un año y hasta diciembre de 2012 nada de nada. Menuda mierda!!!!!!

      Me alegro que mi blog sea un método de relajación y distracción de tu trabajo. La verdad que puedo sentirme orgulloso de tener este pedazo de blog ya que son muchas las personas que entran a diario para leerme y que me dicen que les encanta mi manera de escribir. Yo sólo cuento cosas sobre mi vida (no todas. Las que no quiero que se entere la gente tranquila que no lo llevo aquí) y lo hago de la mejor manera que encuentro.

      Un abrazo guapa!!!!!!!!!!!!

      P.D. Pásate las drogas que te pegan tan fuerte y que hacen que te quedes hasta las 5 de la mañana leyendo y lo más fuerte… QUE HACEN QUE TE LEAS LA TRILOGÍA EN PDF!!!!!!! CÓMPRATELOS COÑO!!!!!!!!!

  8. Anita dice:

    já payo que no tengo di-neeeeroo… jajaja. Es que con la wii y la impresora ya nos hemos hecho todos los caprichos de este año 2010… hay que guardar por si las moscas…. así que a bajarselo de internet y leerlos en el orde.

    Por cierto, este finde me acabe el libro y vi las tres pelis, me han decepcionado un poco. Está claro que no van a ser igual igual que en el libro y que se han de suprimir cosas, pero inventarselas…??? Ahora, la actriz es un hacha, la clava que te cagas. Total, que los libros me han encantado tanto que los he puesto en el primer lugar de mi lista, las pelis no tanto.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      A ver Ana ya te dije 2 cosas y veo q me das la razón:

      1- Los libros son la caña y es de lo mejor que hay. Y eso que a mí me ha dado por leer desde hará un año para acá.

      2- Las pelis te dije que la primera es aceptable pero la segunda era para darle fuego. Y la tercera no la he visto pero supongo que será igual.

      A mí me recomendó la trilogía Wuil (que escribió el primer comentario de este post) y él sí se ha leído muchos muchos libros y también dice que es de lo mejor que ha leído.

      Eso sí, como bien dice: ¿interviú y playmobil? los clásicos nunca mueren amiga mía, jajajajaja.

      Besos!!!!!!

Responder

