Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Logros y Metas

en 18/07/2009

Hará un año más o menos escribí en el blog la entrada de OBJETIVOS FÁCILES NO. Hablaba que no me gustaban las cosas fáciles, etc.

Hoy voy a comentar algo parecido. Los logros y las metas. Y del esfuerzo y métodos realizados para conseguirlos.

A diario tengo que ver cómo hay gente que sin hacer nada especial tienen de todo. Gente que no lucha por las cosas y luego tienen todos los privilegios y gente trabajadora y estable no tienen prácticamente nada.

Está el niño de papá y mamá que quiere un coche y COCHE PARA EL NIÑO. La niña quiere una moto Y TOMA MOTO PARA LA NIÑA. Eso sí, vosotros no trabajéis para pagarlo ni para mantenerlo claro.

Luego está aquel que sí tiene trabajo pero que acude a él como si fuera un hobbit. Se arrasca todo el día la barriga, llega a las horas que le da la gana y descansa la mayor parte del tiempo. Es aquella persona QUE SIEMPRE VA A TENER SUERTE EN LA VIDA.

Después está el que tiene DOBLE TRABAJO: realizar sus funciones y merodear a los superiores dejándose ver por si acaso puede arrebañar algo de dinero. Es aquel que todo el mundo dice que TIENE LA BOCA LLENA DE MIERDA. Desde luego este tipo de personas no caen muy bien en el ámbito laboral.

Y ya por último vemos a aquel que se tira todo el día durmiendo en casa, que cuando se levanta lo primero que hace es irse al bar a tomarse una cervecita, que le ves con un Mercedes Clase E y con un chalet a las afueras con piscina. ESO YA SÍ QUE ES CANTOSO. Claro que en este caso estamos hablando de otro tipo de negocios.

Anuncios

2 responses to “Logros y Metas

  1. wuil dice:

    Ah, qué gran verdad has posteado aquí… ahora mismo yo sufriendo las consecuencias de un “iluminado” de estos, que ha quedado como un gran profesional y nos ha enmierdado -con perdón- al resto de curritos.

  2. Mariluz dice:

    Que gran razón tienes.
    Todos vemos a diario como niñatos, que no saben ni escribir tienen puestos en el que cobran burradas mientras los demás haciendo el doble ni llegamos a mileuristas.
    Luego otros tantos niños de papá, que solo saben alardear de sus coches, motos y demás y por prensa o porque lo vemos, sabemos que luego al final, son esos padres que tantos caprichos quieren dar, lo que se tiran toda la vida sufriendo.

    Que pena donde vamos a llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: