Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Gracias a Dios!!!

en 31/07/2009

Nunca en mi blog he dado a conocer mis tendencias políticas ni religiosas. Son temas muy personales que creo que no debería tratar en un sitio tan público.

Pero hoy es una excepción. Hoy voy a hablaros de la Iglesia y toda esa chusma que les rodea.

Soy cristiano ya que estoy bautizado y también tengo hecha la comunión. Pero yo por entonces era un niño y no era consciente de lo que era la Iglesia. Con 16 años más o menos me dijeron que si quería hacer la Confirmación y aquí el menda echó a correr.

Hoy día tenemos que ver cómo ciertos sectores de la Iglesia se quejan de que gastamos mucho dinero en tonterías y no lo donamos a los pobres. Que se quejan que la Iglesia no tiene dinero. Que piden limosnas para San No Sé Qué en todas las misas, comuniones, bautizos y hasta en los entierros. VAMOS POR FAVOR!! UN POCO DE COMPASIÓN!!

El Vaticano siempre que sale hablando sólo es para decir gilipolleces tras gilipolleces. Como que deberían prohibir el uso del condón y de los métodos anticonceptivos. Y como ya he dicho antes que tenemos que ser más humildes y donar dinero a los más necesitados. DONARLO VOSOTROS QUE TENÉIS LAS ARCAS LLENAS DE ORO.

Y ya cuando se ponen a hablar del Señor sí que me pongo enfermo. Que si Dios nos quiere, que si Dios es bueno, que si Dios esto, que si Dios lo otro. ¿Dónde cojones está Dios cuando miles de niños mueren a diario en África? ¿Dónde está cuando mujeres mueren maltratadas por sus maridos? ¿Dónde estuvo Dios en la Segunda Guerra Mundial cuando millones de personas fueron asesinadas?

Y esta última pregunta es buena porque hace poco vi un documental de Auschwitz y una reportera le hacía esa pregunta a un sacerdote que vivió el Holocausto y su respuesta fue: esa pregunta nos la hemos hecho muchas veces pero no hemos encontrado respuesta. Yo sí tengo la respuesta señor sacerdote. ESTABA DE VACACIONES PORQUE HABÍA TRABAJADO DURAMENTE A DIARIO DURANTE 1945 AÑOS. Y NO DIGO QUE ESTABA AQUÍ EN MIS COJONES PORQUE YO AÚN NO EXISTÍA.

Lo grave de todo esto es que hoy día sigue habiendo gente que cree en este Señor y en sus seguidores. Aunque Gracias a Dios cada vez hay menos gente que es creyente.

AntiCristo

AntiCristo

* Si alguien se ha sentido ofendido por todo lo que hablo LO SIENTO. Son mis ideas y pensamientos y en ningún momento me he referido a alguien en concreto.

Responder

