Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Bañarse Bajo La Luz De La Luna

en 04/08/2009

Hoy, después de muchos años, me he quedado hasta que se ha hecho de noche en el campo donde tenemos la piscina.

Quería bañarme a oscuras con la luz de la luna que está casi llena. Y nadar con el reflejo de la misma sobre el agua.

Los rayos de la luna penetraban tenuemente y podías ver tu propia sombra en el agua mientras nadabas.

Al principio estaba un poco fría pero en poco rato vas cogiendo calor y no quieres salir. Porque al salir es cuando pasas frío.

No recordaba ya la sensación de bañarte de noche, con el canto de los grillos alrededor y escuchando nada más que a la naturaleza.

Sin duda ha sido un escenario acogedor y enamoradizo que no se puede disfrutar todas las noches.

Una pena tener la piscina tan lejos y no poder disfrutarla de madrugada.

2 responses to “Bañarse Bajo La Luz De La Luna

  1. Zaratustra dice:

    Yo aún no he disfrutado de esa sensación de nadar de noche, pero me la imagino tal y como la cuentas…si es que nos va el pasteleo…espero que el baño fuese en bolas (al menos me la he imaginao así*)

    *Nota aclarativa:
    Imaginándome a mí mismo, no a ti, claro.

  2. Me alegro que no te imaginaras a mi mismo en bolas porque así fue como me bañé!! eso está más claro que el agua en el que me bañé!!!

    Y sabes qué?? Cuando me cansé de escuchar a los grillos chirriar abrí el coche y puse a todo volumen la canción de…

    En sus ojos apagados, hay un eterno castigo, el héroe de leyendaaaaaaa pertenece al sueño de un destinooooooooooooo!!!!

Responder

