Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Torres Gemelas

en 11/09/2009

Hoy, 11 de septiembre de 2009, hace ya 8 años que las Torres Gemelas de Nueva York fueron derribadas por un ataque terrorista. Aún recuerdo estar en el salón de mi casa viendo que un avión se había estrellado contra una torre cuando al momento se veía otro avión directo a la segunda torre y atraversarla.

Pocos días después vimos cómo el Sr George W. Bush declaraba la guerra contra Afganistán debido a que fueron los talibanes los que atentaron contra América. Empezaba la guerra del petróleo. Empezaba a engordar la cuenta bancaria del señor Bush.

¿Una estrategia? ¿La excusa perfecta para invadir Afganistán? ¿Un amaño político? Cada uno puede opinar lo que quiera. Pero yo tengo clarísimo que todo fue pensado por el gobierno americano. La conclusión la he sacado después de ver películas como Fahrenheit 9/11 de Michael Moore o el documental subtitulado de Misterios del 11-S. No tienen desperdicio ninguno y da muchas cosas que pensar.

En las Torres Gemelas perdieron la vida 6000 personas inocentes. En Afganistán la perdieron CIENTOS DE MILES igualmente inocentes. Pero a la sociedad le da igual ya que la vida de un tercermundista parece que no vale nada al lado de la vida de un ciudadano de un país desarrollado.

Lo que más me fastidia de todo esto es que un CRIMINAL DE GUERRA está durmiendo en su rancho de California con la conciencia tranquila y otro criminal de guerra está ahorcado desde hace un tiempo por los americanos.

¿Qué diferencias hay entre George W. Bush y Osama Bin Laden?

¿Qué diferencias hay entre George W. Bush y Sadam Hussein?

¿Qué diferencias hay entre George W. Bush y Adolf Hitler?

Anuncios

One response to “Torres Gemelas

  1. wuil dice:

    Este tema, al igual que muchas otras “catástrofes” de la historia, está manchado por la avaricia de la gente que está en el poder. Lo triste es que estos responsables están tan tranquilamente en su casita mientras hay mucha gente que vive en la otra parte del mundo y se han encontrado la guerra en la puerta de su casa sin saber ni cómo ni porqué.

    Cuando yo estuve en la zona cero, recuerdo que miré alrededor y me dio qué pensar: Un burguer king, una iglesia pequeña, un centro comercial… e imaginarse que vas andando por ahí una mañana tan tranquilamente y de pronto se estrella un avión contra un edificio debió de ser espeluznante… por no hablar de lo que se vivió después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: