Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Bienvenida Del Otoño

en 20/09/2009

La semana pasada estando trabajando oímos un enorme estruendo que hizo levantar las cabezas de la gente y empezar a murmurar. El otoño nos daba la bienvenida con truenos, rayos y agua fría. Aunque alguna que otra persona en un principio se creía que el ruido era debido al arrastre de las puertas que tienen las naves de debajo de la nuestra.

“Vosotros es que como sois de Carrefour os creéis que todas las puertas son electrónicas y que se abren hacia el lado” nos dijo. Pero la realidad era que una buena tormenta de otoño se avecinaba.

Creo que nunca lo he dicho pero me encantan las tormentas de otoño. El calor agobiante del verano se va y ya puedes dormir por las noches en condiciones. Te metes debajo de las sábanas y de la colcha (aunque algunos ya han sacado el nórdico) y pareces un oso polar hibernando. No quieres salir por nada del mundo cuando por la mañana suena LA BALADA DEL DESPERTADOR y tienes que irte a tu rutina diaria.

Esta tarde cuando haga la maleta de vuelta a Cáceres tendré que echar la ropa de invierno después de unos cuántos meses encerrada en el armario. Que el frío llega a nuestras puertas y no quiero costiparme para el gran evento que nos espera el próximo viernes por la ciudad cacereña. Estoy deseando volver a veros y volver a compartir los momentos vividos hace dos años.

El verano nos dice Adiós; el otoño nos dice Hola.

 

Otoño - Invierno

Otoño - Invierno

2 responses to “Bienvenida Del Otoño

  1. Anita dice:

    Hola primo!!!! lo prometido es deuda… aunque me pillas hoy con la moral muyyyy baja, y esto siempre me pasa por estas fechas… cuando llega el otoño y se va el verano… a mucha gente le encanta oir llover, incluso se asoma a la ventana o a la puerta para ver como cae la lluvia… a mi me entristece… aunque reconozco que los domingos otoñales me gustan… por las torrijas de mi madre… jajaja. Pero en general, esta estacion me deprime mucho. Es por ello que mi comentario te lo dejo en este tema… ya que habla del otoño. Bueno cielote, a ver si otro dia estoy con la moral por las nubes y te dejo algun otro comentario mas alegre… hoy toy muy plof!!! y encima Juan se ha ido a pescar y me ha dejado sola 😦 … Besitos!!!!

  2. Pues a mi me encanta esta época junto a la primavera. Me llena de energía y de ilusión. El invierno no. Ese es más triste. Lo único q me gusta del verano es la piscina. Pero por eso no hay problema ya q acabo de venir de la piscina climatizada.

    Muchos besitos y ánimo!!

Responder

