Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

La Piscina

en 24/09/2009

He estado todo el verano bañándome en la piscina particular que tenemos. Hace dos fin de semana me fui todo ilusionado al pueblo para darme el último baño de la temporada ya que aún hacía calor y me llevé un pequeño disgusto cuando llegó el viernes por la tarde y vi que caía una tormenta fría.

Me vine a la ciudad sin poder mojarme por última vez este año. Pero como en Cáceres tenemos 2 piscinas climatizadas (que yo sepa) pues me voy por las tardes después del trabajo a darme unos raneos.

Me propuesto con mucho esfuerzo dejar de tirarme en la cama cuando llegue a casa y hacer algo de ejercicio. Que nunca viene nada mal. Y como yo soy muy vago y no me gusta eso de salir a andar o correr pues pensando he llegado a la conclusión que el único deporte que me gusta hacer es la natación. Aparte que es uno de los más completos y más sanos. Y más de una persona me lo agradecerá.

Claro que tampoco es para pegarme la paliza del otro día que sino los gemelos me dicen BASTA y tengo que salir de la piscina un cuarto de hora antes.

One response to “La Piscina

  1. ¿¿Dónde está mi sirena?? Jooooooooooooooo!!!! Habrá que esperar a la semana que viene a ver si vuelve a nadar por las profundidades del mar, 🙂 🙂

Responder

