Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Utha

en 14/11/2009

Desde muy pequeño me han encantado los animales y por encima de todo los perros. Ahora tenemos uno nuevo que le han dado a mi padre para el huerto. Se llama Utha y es un labrador retriever. Es muy utilizado como lazarillo de los ciegos y según he leído es una de las razas más inteligentes que hay.

Utha tiene 4 años y es el perro más noble que he conocido y también el más loco. Según he llegado esta mañana al campo me he bajado del coche y era la primera vez que me veía. Ha cogido y se ha ido a por el balón que tiene para jugar y me lo ha traído para que se lo lance. Tiene un salto increíble y mucho nervio.

La verdad que no vale para guardar una finca; al igual que el Yeiko. Pero para eso ya estará la mastina que nos regalarán dentro de unos 2 meses.

Utha

Utha

3 responses to “Utha

  1. Inma dice:

    Qué bonito es!

  2. Sergi69prp dice:

    Cómo te gusta la zoofilia mal cabrón

  3. Inma, comprendo que no te fijes en mi pero yo creo q está a la vista q YO SOY MUY BONITO!!!

    Sergi, sabes de sobra q soy zoofílico. Sabes q me encantan las zorras.

    * Mis disculpas a las MUJERES que me leen el blog por la última frase. Es lo q tiene q ciertas personas sigan pendiente de mi blog y de mi vida.

Responder

