Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Desde Bilbao…

en 23/11/2009

Caprichos del destino han querido que ayer domingo 22 noviembre de 2009, justo el día que cumplí 24 años, me viera haciendo las maletas y viniéndome a Bilbao a trabajar.

Después de 6 años en Cáceres (4 estudiando y 2 trabajando) necesitaba un cambio de aires y he visto la oportunidad propicia para hacerlo. Aunque no os quepa ninguna duda que algún día volveré a Cáceres a pesar que algunos quieran que me quede aquí para siempre.

Sólo llevo aquí un día y apenas he visto nada. Cabe citar el estadio de San Mamés que está enfrente de donde me alojo y la ría que me parece muy bonita. Alguna tarde tendré que visitar el casco antiguo que me han dicho que es muy bonito, el Guggenheim y habrá que subir a San Sebastián que me han contado que es una ciudad preciosa.

En cuanto al trabajo pues hoy ha sido mi primer día y estoy un poco asustado porque me han contado de qué va el proyecto y las herramientas que utilizaremos y nunca nunca he visto nada de eso. Habrá que aplicarse el cuento y tratar de sacar cosas adelante.

Ya os iré contando qué tal por tierras vascas y sacando fotos a todo lo que considere interesante.

¡Un saludo a todos desde Bilbao!

3 responses to “Desde Bilbao…

  1. Virginia dice:

    No tenía ni idea de que te ibas a ir tan lejos!! Es cierto que Bilbao es una ciudad preciosa!! Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo trabajo y que disfrutes de esta nueva etapa.

  2. Jorge dice:

    me imaginaba que el primer dia te asustarian explicandote el proyecto jajajaja. tu disfruta que es lo que tienes que hacer, cuando toque trabajar hazlo y bien, pero cuando estes en tu tiempo libre haz todo lo que puedas, que estas en una ciudad en la que se pueden hacer mogollon de cosas.

    Charquitos viene impresionante hoy, no te digo más que luego te tocas por la noche

  3. isa tu nana dice:

    haz muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!ah ni se te ocurra ver el museo desde fuera que te veo venir, por lo menos entra y me lo cuentas anda hazlo por mi!!!

    muchos besitos

Responder

