Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Segundo Aniversario

en 05/12/2009

Se cumplen 2 años desde que decidí crearme un blog para plasmar en él todas mis impresiones de la vida.

Aquel 6 de diciembre de 2007 no podría imaginar que dos años después tuviera tantos lectores y tantas visitas. De hecho pensé que me iba a cansar pronto de escribir y que lo abandonaría.

Al principio escribía para poquita gente. Y poquita gente llegaba buscando cosas de las que yo hablo en él.

Los primeros 5 meses recibía las mismas visitas que puedo recibir ahora mismo en un solo día. Y está claro que la mayoría es gente que busca playmobil, perfumes, algo sobre la Guerra Mundial, etc.

Pero también son muchas las personas que conozco que de vez en cuando se pasan por el blog para leerme, para cotillearme, para interesarse por mi vida. Personas que me dejan sus impresiones, sus comentarios.

Y gracias a estas personas el blog sigue creciendo. Gracias a ellas son cada vez más las ganas que tengo de escribir y de compartir mis pensamientos, ideales y vivencias. Sin vosotros escribir por escribir no tendría ninguna ciencia.

Quiero agradecerles desde aquí el granito de arena que aportan con sus comentarios y sus visitas. Esperemos que gracias a vosotros haya Memorias de una vida para muchos años.

Visitas Mensuales

Visitas Totales

Posts Más Leídos

One response to “Segundo Aniversario

  1. Ana dice:

    Yo no entro en tu blog para interesarme por tu vida, entro para cotillearte, es que como me aburro tanto…. jajaja, que no prim!!!!! Entro porque cada vez que lo hago, aprendo algo nuevo de ti, y a la vez me siento un poquito mas cerca del bichillo de mi primo, que le quiero un montón. Sigue escribiendo, que los que te queremos nos gusta leerte. Besos guapo!!!

Responder

