Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Provocaciones De La Gente

en 22/12/2009

Provocación: irritar a alguien, incitarle para que discuta o pelee.

En la vida hay personas que van provocando a los demás para desestabilizar su estado de ánimo y para joder. Te miran con envidia, con cara de no muchos amigos, de reojo, te observan todo lo que haces, todos los pasos que das. Y todo esto sabiendo que no deben acercarse a ti, que no deben hacer ni siquiera el intento de hablarte, de mirarte.

No obstante no se dan cuenta que cuanto más provocan, más intentos fallidos tienen de que los demás abramos la boca. Porque otra cosa lo mismo no, pero la vida me ha enseñado a mantener silencio ante tales situaciones.

Es mejor mantener la educación y tener la boquita cerrada y no actuar paranoicamente para que dichas personas no puedan echarte nada en cara. Eso es lo que les fastidia. Buscan provocarte para que des cuatro voces al viento y que los demás te miren como si fueras un loco de atar. Ellos ganan y les sube el ego y los demás perdemos y quedamos mal.

Por eso mismo lo mejor es pasar, pasar y pasar y vivir tu vida sin tener cuenta con la de los demás. No entrar en sus juegos. No mirarles. No hablarles. Y si ellos lo hacen darles la espalda y seguir a tu rollo. En fin al cabo ellos son los que están incómodos y los que se suben por las paredes viendo que por mucho que lo intenten nunca conseguirán lo que quieren.

Deberían actuar con un poquito de madurez y dejar de comportarse como niños de 7 años. ESA MADUREZ QUE TANTO PRESUMEN TENER Y QUE AUN QUEDA POR DEMOSTRAR.

Anuncios

8 responses to “Provocaciones De La Gente

  1. Juan Durán dice:

    Me han parecido muy interesante tus escritos, espero disponer de más tiempo para seguir leyendo, es una forma bonita de saber de tí en la distancia.

  2. wuil dice:

    Ah, la madurez la madurez, esa de la que muchos hablan pero pocos conocen…

    ¡vive y deja vivir! eso es lo que habría que aplicarle a mucha gente.

  3. Muchas gracias Juan. En mi blog hay cabida a casi todo el mundo.

    Wuil, siempre hay gente que NI VIVE, NI DEJA VIVIR. Afortunadamente la vida de esas personas me la paso por el forro de cojones.

  4. Jorge dice:

    Y Mery con su vestido……

  5. Mery no tiene nada que ver con este post. Tu lo sabes de sobra jejeje.

  6. Ana dice:

    Wop!! Qué palabras tan sabias, prim!! Pero a veces, tanto te tocan las narices que al final pues como que te salen llagas en la lengua de tanto modertela… pero tienes razon, ignorar a ese tipo de personas es la mejor manera de sacarles de quicio a ellos… Besos prim!!!

  7. Ana, si te tocan las narices es xq tu quieres. Nada ni nadie tiene control sobre tí mismo. Solamente TU.

    • Ana dice:

      Puf!!! Pues no nos queda por aprender en esta vida…ni porque tengas 26 ni porque tengas 40… a lo largo de tu vida vas aprendiendo, y no lo aprendes todo… no veas lo que me cuesta controlar las emociones, aunque la gente me tache de fría. De todas formas, hay muchisimas formas de provocar… las que puedes ignorar, y en las que te cuesta un huevo no caer en la tentacion de montarla, y creeme, de esas las hay muy a menudo. Besines y FELIZ NAVIDAD!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: