Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Queridos Reyes Magos…

en 28/12/2009

Queridos Reyes Magos,

este año he sido muy bueno. Apenas he discutido con mi hermana, he obedecido a mis padres en todo, he hecho los deberes todos los días y he aprobado todos los exámenes con nota alta.

Quiero pediros este año un montón de regalos porque luego sólo me llegan dos o tres. Así que cuantos más pida pues más me llegan.

– Quiero la granja antigua de Playmobil. Esa que llevo pidiendo durante años y años y que aún con 24 años no me ha llegado a casa.

– Quiero también el último barco pirata. Ese que tiene 6 cañones con sus escondites y una grúa de carga. Es el único que me queda ya para completar mi colección.

– De Playmobil también quiero el Fort Randall. Ya sé que tengo el Fort Bravo y que me lo trajisteis hace 15 años. Pero es que quiero tener 2 para luchar entre ellos.

– Quiero una camisa de color blanca. Sin dibujos ni nada. Sólo blanca.

– Quiero unos zapatos negros nuevos ya que los míos están un poco desfasados.

– Quiero el libro de El Hobbit para leerlo antes que salga la película en cine.

– Y por último quiero que la gente que me deja comentarios en mi blog no dejen de hacerlo.

Como todos los años tendréis vuestros vasos de leche con galletas debajo del pino. Eso sí, este año no puedo apagar la lumbre porque hace mucho frío. Así que tendréis que entrar por otro sitio que no sea la chimenea.

Y espero que no me dejéis la típica nota de todos los años diciéndome: “Lo importante es tener salud, dinero y amor”. Ya que afortunadamente tengo los 3. De ahí que no los haya pedido.

4 responses to “Queridos Reyes Magos…

  1. wuil dice:

    Bonita carta, aunque el comienzo no ha colado.

    Yo solo le puedo poner remedio a lo de El Hobbit, lo demás lo dejaremos en manos de la realeza… mejor dicho, en manos de la magia, que de eso andamos más necesitados… mucha magia, sí

  2. Oye!! Que yo me he portado muy bien este año con todo el mundo. Otra cosa es q como os hayáis portado vosotr@s conmigo!! Ahí si q tengo quejas!!!

    Eso me pasa por bueno e inocente.

  3. eli dice:

    Lo primero, jo, a los reyes les costara un pastón.
    A lo siguiente, mejor que se esperen a las rebajas jaja.
    El libro, si no te lo traen siempre hay la opción de comprarselo uno mismo.
    Y lo último de todo, eso esta hecho para muestra un botón ademas si como dices has sido un niño buenoooooooooo se te cumplira seguro.
    Los deseos más tarde o más temprano se llegan a cumplir de alguna manera o forma.
    Besos y Feliz Año.

  4. Feliz Año Eli. Al final creo q me voy a comprar todo yo xq creo q los reyes magos no me lo van a traer. Otro año más q me quedo sin granja, snif snif!!

    Sobre los deseos q comentas sé que a lo largo de este año se me cumplirán. Le joda a quien le joda!!!

    Besos!!!!

Responder

