Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Análisis 2009

en 04/01/2010

Todos los años por estas fechas me da por pensar y analizar qué me ha deparado el año dejado atrás. Nunca lo comento con la gente pero como este año ha sido en general bueno pues me llena de orgullo y satisfacción compartirlo con vosotros.

En el ámbito personal he aprendido muchas cosas que me han venido bien para seguir creciendo y dar pasitos de gigante hacia mis objetivos a corto plazo. Las cosas que hace unos meses consideraba malas me han venido muy bien para no volver a caer en los mismos ingenios y artimañas de terceras personas. La vida me ha enseñado a observar los comportamientos de las personas y saber cuando fingen, cuando hablan en serio, cuando mienten, cuando profiesan amor, cuando desprenden falsedad…

En cuanto a los momentos buenos pues tampoco me puedo quejar. Ni mucho menos. Sobre todo a partir de comienzos del verano que es cuando más he disfrutado con la familia y con los amigos. Con las oportunidades que me ha dado la vida.

En el ámbito profesional también he aprendido muchas muchas cosas que me van a venir muy bien para el curriculum y para seguir creciendo como trabajador. Sobre todo en el último mes con mi estancia en Bilbao. Ha habido momentos muy duros también en los meses de febrero y marzo echando horas extra hasta las mil pero que también nos sirvió para hacer las cosas bien desde el principio y no volver a caer en los mismos errores.

Y por último si ya mezclamos el ámbito personal con el profesional he de decir que he reforzado mucho las amistades que ya tenía y que he conocido a gente nueva que ha merecido mucho la pena y que en un principio creía que eran de otra manera de ser.

Conclusión: los momentos buenos se han comido con diferencia a los momentos malos.

Responder

