Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Deporte Y Política

en 31/01/2010

Hace 2 horas escasas que he llegado a Bilbao después de un fin de semana por la ciudad cacereña y de las primeras cosas que he hecho es abrir el Marca para ver cómo habían quedado los partidos de fútbol de la Primera División Española.

He visto los resultados de todos los partidos de la tarde dominguera y luego me he encontrado con el siguiente titular:

“El Barça es la mejor herramienta para defender nuestro país.”

No hace falta decir que dichas palabras vienen de su querido presidente Joan Laporta. Ese señor que se empeña en mezclar el deporte con la política.

Cada uno tiene sus ideales y pensamientos y me parece perfecto que él quiera la independencia de Cataluña y que luche por ello. Pero de ahí a meter por medio al Barcelona F.C. , a meter por medio el deporte me parece un poco feo.

Este señor no se da cuenta que el Barça tiene cientos y cientos de aficionados en ESPAÑA que se consideran ESPAÑOLES y que les molesta que el presidente de su equipo digan estas tonterías. Tampoco se da cuenta que está manchando la imagen de su club debido a las formas de conseguir el poder en el parlamento catalán.

La entrada de este blog la escribe un madridista desde los 7 u 8 años y que siempre ha sido anticulé. No obstante hay que reconocer y rendirse ante la temporada pasada realizada por el Barcelona. Nunca en mi vida he visto a un club jugar tan bien al fútbol y arrasar de la manera que lo hicieron ellos el año pasado. Pero todo esto queda en un segundo o tercer plano cuando uno ve que el máximo mandatario de este club está echando todo a perder por empeñarse en mezclar fútbol y política.

Por fortuna sólo le quedan unos meses…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: