Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

La Falta De Educación

en 16/02/2010

Educación: Cortesía, urbanidad.

Pongo en mi blog la definición de la palabra educación para que algunas personas que entran en él lo aprendan de una vez.

Y es que desgraciadamente últimamente la vida me ha hecho cruzarme con este tipo de personas. “Seres humanos” que van por la vida con una jeta de tres pares de cojones y sin educación ninguna.

En los últimos días he tenido que soportar cómo ciertas personas que nunca se han preocupado por mi, que nunca han tenido el más mínimo detalle, que no me han mandado nunca un sms, ni un correo, ni nada por el estilo me llaman para pedirme dinero porque la crisis les está afectando. Se arriman al sol que más calienta y se ponen a tu lado cuando les conviene.

Y ya no es sólo eso; sino que te llaman y tienen la puta cara de ni siquiera preguntarte qué tal estás, ni qué tal por tierras vascas, ni siquiera por el tiempo que hace. Comprendo que mi vida les importe la misma mierda que me importa a mi las suyas pero por lo menos si sólo se ponen en contacto contigo para sus conveniencias que tengan un poquito de educación y te pregunten aunque sea un simple: “¿Qué tal?”.

¡¡NO!! Te empiezan a contar sus problemas con buenas palabritas y dando pena por si cuela. Se olvidan de la poca presencia que tienen y se creen que los demás nos vamos a callar de por vida y vamos a seguir dejando pasar esos modales. Y ese es el problema: que hasta ahora he dejado pasar una tras otra y me he mantenido calladito y tragándome mi orgullo y mis palabras. Pero llega un momento donde te tocan tanto los cojones que uno explota. Y cuando la bomba que tengo dentro estalla, barre con todo el que se ponga por delante. Les da de lleno en los morros y encima se llevan las manos a la cabeza porque no se esperaban eso de mi. Fallo mío porque tenía que haber ido avisando poco a poco y no haberlo soltado todo de una vez.

Para colmo tienes que soportar comentarios del tipo que las cosas se dicen a la cara cuando estas personas son las primeras que van rajando de “sus amigos” a las espaldas y luego cuando les ven ponen la sonrisa falsa que les caracteriza. No saben que en el trabajo algunos colegas me llaman “Servicio de Inteligencia Y Espionaje” y que me entero de todo lo que acontece en el pueblo, en la ciudad y en la empresa para la que trabajo. A 108 kilómetros y a 750 kilómetros. ME ENTERO DE TODO. Pero me hago el tonto y me callo, me callo y me callo para no echar más leña al fuego y no meter en problemas a gente ajena que no se lo merece. Hasta que me dan motivos suficientes para abrir la boca. Y yo cuando abro la boca es porque tengo argumentos suficientes para defenderme y porque estoy completamente seguro que les pasaré a estas personas por encima sin apenas esfuerzo.

Y es que ya estoy MUY HASTA LOS COJONES que la gente me trate como un tontito y que intenten aprovecharse de mi. Pero este tontito ya no deja pasar ni una más y si tengo que mandar a tomar por culo a estas personas lo hago. No se dan cuenta que no tengo compromiso ninguno con ellas y que repito: SUS VIDAS ME IMPORTAN UNA PUTA MIERDA Y ME LA PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES!!!!!!

Ahí queda eso para quién se quiera dar por aludid@.

Responder

