Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Espantando Moscardones

en 09/04/2010

La mejor manera de espantar a las moscas es con un bote de matamoscas o con el propio matamoscas de color rojo y en forma de red que tenía mi abuela en casa.

Pero hay moscardones MUY GRANDES que de vez en cuando se han pasado por el blog para dar por culo y para intentar saber de mi vida y saber todos los pasos que doy. Era algo que aceptaba ya que es un blog público y puede entrar quién quiera pero que nunca he comprendido por mucho que intentara buscar una respuesta. Lo más comprensible que llegaba a pensar era que estas personas eran unas putas infelices y que por mucho que presumieran de ser maduras y con dos dedos de frente sus actos demostraban lo contrario.

La mayor parte del tiempo he permanecido con la boca cerradita y sin hablar del tema pero a veces me pillaba en un mal día y soltaba algún que otro comentario como éste para que estas personas se dieran cuenta que me enteraba cada vez que visitaban el blog. No obstante no se daban por aludidas o les resbalaba todo lo que dijera.

Y es que lo hacían tan sumamente mal que no se daban cuenta que cada vez que entraban al blog tenían a gente al lado que se daban cuenta y me lo decían. Incluso alguna que otra vez los nervios se apoderaron de esta gente al ver que habían sido pillados.

Parece ser que los tiempos han cambiado y de una vez por todas han dejado de interesarse por mi vida y de controlarme. Los moscardones se han ido a visitar a otra mierda (es típico en ellos) ya que la mierda de mi blog parece ser que no les saca de mucho.

Muchas gracias a estas personas por continuar mirando hacia delante y dejar de mirar al pasado.

Moscardones apunto de ser atrapados

Responder

