Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Christian El León

en 15/04/2010

Cada vez que veo este vídeo me emociono. Yo quiero un leoncito.

5 responses to “Christian El León

  1. eli dice:

    Un video preciosoooo que por supuesto emociona y a mi en estos momentos mucho más, ya que la semana pasada se me murio mi querida perrita LINDA. Este video nos demuestra cuanto mejor son los animales, que no guardan ningun tipo de rencor, ni malos pensamientos y siempre fieles, aunque nosotros hallamos cometido algun fallo con ellos, ahi estarn siempre para darnos todo su cariño. Deberiamos aprender muchas cosas de ellos.

    • Siento lo de tu perrita Eli. La verdad q se hace duro cuando pierdes a alguna mascota. Yo no quiero ni imaginarme el día que Yeiko nos abandone ya que en Octubre hace 12 añitos y cualquier día nos da un disgusto.

      Sobre el león pues ya había visto este vídeo hace tiempo y hasta ahora no lo he puesto en el blog.

      He estado una larga temporada en Bilbao trabajando y estuve mirando a cuánto me caía Oviedo para ir un día y verlo pero me pillaba bastante lejos.

      Un saludo y gracias por seguir leyendo el blog.

  2. Anita dice:

    Qué video más bonito!!!! Y cuanto deberiamos aprender nosotros de los animales… Ojalá yo encontrara a mi Charlie y se acordara de mí nada más verme…

    Sobre lo de perder a una mascota, teneis razón, si alguna vez le pasara algo a mi niña (Silba) para mí sería un desconsuelo, el mismo que cuando me enteré que mi Laika, la perra de mi marido (entonces novio) se había muerto… sigo enfadada con mi cuñado primero por haberla dado, segundo, a alguien que no supo cuidarla como se merecía… jamás olvidaré la pena que sentí cuando quise subir a la terraza a verla y me dijeron que ya no estaba… en fin, siempre la recordaré

  3. Anita dice:

    Yo ya había visto el de la historia de la mujer que se encuentra en una carretera a un leon, se lo lleva a su casa para curarlo y cuando se recupera lo lleva al zoo… al cabo de un año va a verlo y cuando se acerca a la jaula el leon se sube a la verja y a través de ella la abraza. Ese tambien me gusta, jejeje, pero es que este es diferente, no hay verjas por medio, y es que encima, es la forma de reaccionar otro leones de la manada, que actúan igual que el leon protagonista. Muy chulo el video

Responder

