Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Héroe de Leyenda (dedicatoria para Torres)

en 23/04/2010

Hace un par de meses más o menos hablando con un colega que sabe tocar la guitarra me dijo que su hermano y él sabían tocar Héroe de Leyenda, una de mis canciones favoritas del grupo Héroes del Silencio. Como no me lo creía pues aquí está la prueba de ello y con dedicatoria especial. Fue la mejor vuelta a Cáceres que pudieron darme el domingo pasado. Muchas gracias.

Y aquí las tomas falsas

5 responses to “Héroe de Leyenda (dedicatoria para Torres)

  1. Ángel dice:

    Gracias por colgarnos en tu blog, semejante honor, al lado de grandes post, canciones y colecciones de playmobil!! Todo un detalle!!

    Desde luego, tal y como comentas, no te creías que supiéramos tocarla, y con éste vídeo se confirma que no sabemos, ¿verdad? Jejeje..bueno compensamos a los que escuchen semejante despropósito, lleno de acordes fallidos, agudos no alcanzados y caras de esfuerzo con el segundo vídeo, de una calidad técnica netamente superior…

    Me alegro de que te gustase!! Un abrazo

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Ya te dije que no sois Bunbury ni Juan Valdivia pero los tonos se siguen. A mí sí me gustó pero como la original nada de nada.

      No sé qué tiene esta canción que por mucho que la escuche nunca la aborrezco como me ha pasado con otras canciones de Scorpions, Dire Straits o La Fuga. Sólo por eso he llegado a la conclusión que es mi canción favorita.

  2. chuxpp dice:

    Lo primero es decir a Torres que bienvenido a los Cáceres y que he estado “ausente” por varios motivos,pero he seguido tu “viaje” en cada uno de tus posts que por cierto tengo que decirte que algunas fotos te quedaron muy chulas. Lo segundo es decirle a los hermanos de la guitarra que cada día lo hacen mejor y que cada vez suenan mas guay…¿Os acordais cuando grabamos una canción en pleno campo? :P…En fin,un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      No Chux. La bienvenida te la doy yo a ti porque yo creo que no sabes dónde te vas a meter, jeje.

      Mi aventura por el norte desde luego que ha sido inolvidable y las fotos que tengo son muy chulas pero nada que ver con la realidad.

      Sobre los hermanos… están locos!! Pero locos de remate!! No obstante tocar Héroe de Leyenda y seguir los acordes está al alcance de muy pocos.

  3. Ángel dice:

    Gracias Chux, por supuesto que nos acordamos, los inicios fueron taaaan duros…lo único malo es que nos quedamos ahí, poco hemos avanzado desde entonces (al menos yo) jejeje…y gracias Torres, llamarnos locos es un verdadero halago, no está al alcance de cualquiera…hay que estar verdaderamente loco para disfrutar un pelín más de la vida. Pues eso, un abrazo locos

Responder

