Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Día de la Madre

en 02/05/2010

Primer domingo de Mayo, Día de la Madre en España.

Cada año el Día de la Madre es un día distinto al año anterior. Este año ha caído en 2 de Mayo, el 2009 cayó en 3 de Mayo, el 2008 en 4 de Mayo, etc.

No hay un día exacto para fijar este evento y siempre se dice: el primer domingo de Mayo es el Día de la Madre. ¿Y nunca os habéis preguntado por qué no es un día exacto como por ejemplo el Día del Padre?

Para mí el Día de la Madre son aquellos días de este largo invierno que tenía que ponerme dirección Bilbao y mi madre estaba pendiente de mí, que me decía que tuviese cuidado en la carretera, que la llamara cuando llegara a Burgos y le avisara con una llamada perdida cuando ya estuviera en el hotel.

Cuando mi estancia en el norte se hacía pesada debido a la soledad y al cansancio de tanto viaje y del propio proyecto para el que trabajaba y me animaba para seguir adelante.

Cuando los fin de semana iba al pueblo con 3 kilos de ropa y se tiraba todo el día de arriba a abajo lavándola y secándola para que estuviera lista al volverme.

Cuando esta semana pasada estuve malísimo con el estómago y me mandaba un sms o me llamaba para preguntarme qué tal andaba.

Cuando discuto con ella y nos enfadamos y es la primera en pasársele el cabreo…

Por todas esas cosas para mí el Día de la Madre son muchos días a lo largo del año y precisamente hoy no ha sucedido nada de lo citado anteriormente.

El fin de semana pasado cuando me preguntaste si iba a ir al pueblo para estar el Día de la Madre contigo y te dije que no me respondiste algo así: “Jolín, es que ningún año estáis aquí por el Día de la Madre”.

He de responder a eso que… estamos contigo muchos Días de la Madre y el simple hecho que hoy sea el día oficial queda en una anécdota más.

Día de la Madre

Contemplado El Mundo Se Puede Dudar De La Mujer; Pero Ya No Es Posible Dudar Más Mirando La Propia Madre.

Anuncios

6 responses to “Día de la Madre

  1. isa dice:

    Es verdad todo lo que dices…y cualquiera que lea esto estará de acuerdo contigo.

    Un beso hermano.

  2. Anita dice:

    Efectivamente, cualquier persona que lea este post estará de acuerdo contigo, todos los días es el día de la madre, y no porque ese día lo pases con ella o le regales cualquier tontería la vas a querer más o demostrar nada que si haces lo contrario.

    Muy bonito este post prim

  3. mar dice:

    Os pido por favor que me diga el que lo sepa, en qué año el día de la Madre dejó de celebrarse el día 8 de diciembre y pasó a celebrarse el primer domingo de mayo. Muchas gracias

  4. Luz Ruiz dice:

    Bueno pues sea como sea este año ya vuelve otra vez y también será el primer domingo de mayo creo.
    De verdad que tu madre ha de estar orgullosa de ti. Pero bueno, si a ella la hace ilu que esteis juntos es una buena oportunidad para quedar todos en algún sitio.
    Fantástico y además seguro que a ella la encanta. Si os podeis permitir ir al teatro, búscala unas entradas para los miserables y te aseguro que te lo va a agradecer. Saldrá encantada y también vosotros si la acompañais.

    Ya me contarás cuando te vea la próxima vez. Y si no pues entra en la vida es bella y buscas una caja sorpresa que también la va a gustar mucho.

    Es tu madre….. Se lo merece todo de verdad.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: