Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Quitándome Años…

en 04/05/2010

¡No! No me voy a quitar años de encima por mucho que quiera. Pero sí me voy a quitar años que pagar por mi coche. Bueno, realmente ya lo he hecho.

Una de las razones por las que me fui a Bilbao era para que al volver pudiera dar un buen pellizco de dinero por adelantado de mi coche. Tenía pensado hacerlo una vez que me liquidaran todos los gastos de hotel, gasoil, etc pagados con la tarjeta de crédito y el dinero sobrante invertirlo en el pago del préstamo por adelantado.

Después de mucho pensar he llegado a la conclusión que cuánto más tarde peor y menos dinero daré por el coche ya que cuando me veo con dinero soy muy caprichoso y me lo gasto en ropa, perfumes y otras cosas. Y ahora mismo lo más importante era el coche; por lo tanto hoy he ido al banco para dar un buen pellizco.

Dicen que el dinero no da la felicidad. Yo puedo corroborarlo ya que hoy soy más pobre que ayer. Pero soy mucho más feliz con menos dinero y viendo que tengo que pagar el coche 2 años y medio menos.

Y es que en esta vida hay que ser humilde…

3 responses to “Quitándome Años…

  1. Anita dice:

    Ahora entiendes porque prefiero bajarme los libros de internet y leermelos en el ordenador a comprarmelos…

    • No me convence Ana. Si me dices que no te compras un DVD portátil, un home cinema, un móvil de última generación, etc pues te doy la razón. Pero con los libros no!!! Además que te tienes que quedar medio ciega al estar leyendo tantas horas un pdf en el ordenador.

      • anita dice:

        Que me voy a quedar cegata eso lo se, pero no sera por leer libros en pdf en el ordenador, es por estar mas de ocho horas diarias cara al ordenador en la ofi… solo me he leido en ordenador la trilogia Milenium y dos libros de Johanna Lindsay hace poco. Mi vista se esta jodiendo desde hace tres años aca… el tiempo que estoy trabajando en la asesoria. Todo los trabajos tienen sus pros y sus contras, este me mantiene calentita en invierno y fresquita en verano, pero me estoy quedando cegata.
        Sobre los libros, cuando empece a leer Crepusculo, hasta que no me acabe los cuatro no pare, menos mal que me dejaban los cuatro, si no, hasta hacerme con todos ellos no hubiera parado, soy asi de obsesiva… imaginate comprarmelos todos. Lo mismo con la trilogia Milenium, hasta que no me la acabe no pare… Tal obsesiva soy que me compre en menos de dos meses diez libros de Johanna Lindsay, el mas caro era 17 euros, el mas barato 7 euros… queria hacerme la saga de los Malory!!!! y alguno que otro que no tenia que ver con la saga… menos mal que me dije: para niña que te vas a dejar un paston con la Johanna de los cojones…

        Si voy a quedarme cegata igual, por lo menos ahorro, jajaja que todavia me quedan cosas por comprar para el piso: un zapatero, la mesa y las sillas de la cocina, la secadora… no corre prisa, pero he de comprarlo algun dia… asi que a recortar gastos con los demas caprichos como la lectura y demas. Y lo que tu dices, quisiera adelantar algunos de los prestamos que tengo, como el de los muebles o el de la plaza de garaje, y con esta puñetera crisis me va a costar un siglo.

        Y encima este año en la declaracion me van a pegar una buena castaña.

        Besos!!!!

Responder

