Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Cosas Que No Se Cuentan

en 24/05/2010

Siempre hay una disyuntiva ante la cual siempre hay que elegir. No queda otra alternativa, rápidamente hay que decidir.

Esta es una parte de una canción de Héroes del Silencio; Oración se titula. Es una canción que en los últimos días se ha reflejado en mi vida real. Y es que son tantas las canciones de Héroes en las que me veo reflejado…

A veces ante situaciones que se te presentan en la vida hay que decidir rápido, pero sin apresurarse. Hay que analizar los pros y las contras de elegir un camino o elegir otro y eso es lo que he estado haciendo yo últimamente.

Poco tiempo antes de venirme de Bilbao ya se me presentó una situación algo incómoda pero lo dejé pasar, pues en la distancia y soledad se confunden mucho los sentimientos.

Cuando volví me di cuenta que posiblemente no fuera algo pasajero y entonces es cuando tuve una disyuntiva ante la cual tuve que elegir (como dice la canción de Héroes).

Al final después de elegir una de las 2 posibilidades creo que las cosas las dejaré como están. Si doy un paso adelante puedo ganar bastantes cosas pero son muchas más las que tengo que perder. Y como ya he pasado por ahí y sé lo que hay si todo sale mal pues no me apetece tener que cruzarme con tantas personas a diario a las cuáles no soporto ni mirar a la cara.

Así que prefiero seguir teniendo una amistad antes que volver a tener que trazar una línea de separación para que no la crucen. La persona en cuestión nunca se enterará de nada de esto y así debe ser. Pues lo más probable es que ni siquiera lea esto. Y si lo lee seguramente no se dé por aludida. Llamadlo miedo o cobardía; como vosotros queráis. Yo por lo menos lo llamo EXPERIENCIA.

Hay cosas que no se cuentan y mueren en el corazón.

8 responses to “Cosas Que No Se Cuentan

  1. Anita dice:

    Yo lo llamaría PRUDENCIA, valoras esa amistad y escoges quedarte con ella en vez de quedarte sin nada (lo que no significa que pq te ocurriera una vez vuelva a suceder…) De cobardía nada. A mí no me pareces nada cobarde, prudente sí.

    Besitos

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Tienes razón que no tiene por qué volver a suceder lo mismo. Pero hay un 50% de posibilidades que salga bien y otro 50% que salga mal. Y habiendo ese 50% de mal pues no me voy a arriesgar con nada.

      Las experiencias vividas en el pasado siempre sirven para aprender y en este caso he aprendido que a veces es mejor mantener las distancias. Además como bien dice un colega del curro:

      HAY MUCHOS PECES EN EL MAR Y YO TENGO UNA CAÑA MUY LARGA PARA PESCARLOS TODOS.

  2. wuil dice:

    Las estadísticas, probabilidades y números no tienen ninguna importancia en esta clase de asuntos.

    Puestos a buscar un % negativo siempre encontrarás algo…

    Lo único inteligente que puedo decirte es que tengas fe en ti mismo, y en tus decisiones -te salgan bien o te salgan mal.

    Como dice la canción del jefe (yo también me veo reflejado en muchas de sus letras): “La fe será recompensada”.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      En este caso como ya te he dicho antes puede que los porcentajes no cuenten mucho. Pero sí la experiencia y eso es un grado.

      ¿Fe en mí mismo? Algunos días tengo mucha y otros muy poca. Pero lo que tengo claro es… ¿por qué no voy a poder estar con una SEÑORITA?

      En fin, dejemos el tiempo correr!!!!!!

  3. Ali_ dice:

    Yo diria que:
    Todo arde si se le aplica la chispa adecuada.

  4. Ali_ dice:

    Pues a deshacer el mundo…por si acaso.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Pero es que… LO HE PENSADO MEJOR Y DESATARÉ LAS SERPIENTES DE LA VANIDAD.

Responder

