Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

La Brújula Interior

en 11/06/2010

Como bien sabéis últimamente me está dando por leer libros de Álex Rovira, ese genio que en cada uno de los libros que me he leído y en cada una de las frases despierta algo de dentro de tí y te sacude el inconsciente para que recapacites sobre algunas cosas de tu vida.

Este es el segundo libro que descubrí de él (después de La Buena Suerte) hace ya unos cuántos años y siempre me decía que tenía que hacerme con él para leerlo ya que el primero me encantó. Bien, 6 años después me lo he comprado para leerlo al fin.

Son cartas que escribe el autor a su jefe contándole varios problemas de la sociedad en general y he de decir que en cada una de las cartas dicen una dura y triste realidad.

Como es habitual os animo a que os lo leáis ya que podéis aprender muchas cosas o recapacitar sobre otras. Os voy dejando que ahora quiero empezar otro libro del mismo autor: La Buena Vida.

La Brújula Interior

Responder

